Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er indoor (ayuda pal novato xD)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

    HAAAPPY 4:20!!!!!!

    jeje alo alo gente...


    aqui les traigo una foto de las plantas

    parece que las 4 aero estan agarrando ritmo :)

    las 3 de tierra parece que estan estancadas... esperare un poco mas y si no se recuperan las tendre que sacrificar... :cry:

    paz hermanos


    Comentario


    • #32
      Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

      hola hola

      pues aqui haciendo lo que puedo por mantenerlas vivas

      la temperatura andaba en los 30-31 en el dia, ya puse el ventilador mas directo, y anda en 28 en el dia y 21 en la tarde
      la humedad aqui es alta, siempre ha andado arriba del 60% en el exterior

      *cheque el ph del agua que uso para regar y es de 7.0 uso agua potable reposada 24 hrs, pienso añadirle unas 3 gotas de limon por litro de agua para bajar un poco el ph.... tengo las tiritas pero no me dicen nada, el color es practicamente el mismo desde 4 a 9, asi que tratare de conseguir un medidor digital, pero por lo pronto limon!!!

      pues acabo de trasplantar una de la maceta, esto con el fin de mezclar el sustrato con tabaco en polvo y "no se que" de borrego jaj, aparte para convertirlas a auto-riego(capilaridad) con una cuerda de nylon entre el sustrato, cambiare el agua cada 2 o 3 dias ya que no estara en movimiento

      Logicamente la cubrire con tape negro para que no entre luz

      *los pedazos verdes que se ven tirados, eran hojas que en cuanto toque se rompieron todas :S (las hojas mas viejas) creo que por la temperatura elevada, o porque sera? si las hojas de mas arriba si estan sanas.....

      pueden ver los dos pelitos saliendo de cada interseccion? sera que son hembras? las 4 tienen esos pelitos, ya tienen como 55 dia.








      sale viejitos nos estamos leyendo!!

      paz :)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

        hola k tal tio parece poko a poko se recuperan tiempo al tiempo, escucha 3 gotas de limon en un litro de agua es muchisimo se te va a bajar el ph del agua demasiado a 4 como poko si no tienes medidor y estas segurop k el ph del agua es 7.0 dejalo asi asta k consigas un medidor y si kieres hechar limon con 1 gota y muy escasa te sobra.

        saludowssss....

        Comentario

        Trabajando...
        X