Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er indoor (ayuda pal novato xD)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

    en mi opinion ir a que te informen de la cualidades del agua te servira de poco, por que una vez añadas abono... todo cambiará...

    en ebay puedes conseguir medidores de EC y pH con precios aseguibles.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      en mi opinion ir a que te informen de la cualidades del agua te servira de poco, por que una vez añadas abono... todo cambiará...

      en ebay puedes conseguir medidores de EC y pH con precios aseguibles.

      Saludos

      Que show carnaless

      gracias lucas man y soje man por contestar

      Pues ya investigue bien, y aqui en ensenada no hay tiendas de cultivo....
      tienen que ir a tijuana o mejor aun a san diego....

      pero no habia pedido en ebay porque el envio me salia carisimo para otras cosas..... pero ahorita cheque medidores del PH y el envio sale gratis con estos articulos pequeños!!!

      me interesaron estos, alguno tiene experiencia con alguno?
      http://cgi.ebay.com/Digital-Test-pH-...#ht_3091wt_974

      http://cgi.ebay.com/3-in-1-Hydroponi...ht_2181wt_1165

      saludos y buenas vibritas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

        Alo Aloo

        Aqui les traigo algunos avances :

        Hace ya 2 dias que eche 25 gotas ala reserva de las Aero :) , al parecer se estan poniendo de un verde mas vivo, tambien mezcle 3 gotas a 1 litro de agua y regue a las 3 nenas de tierra y tambien a las 6 semillas que estan naciendo les di una pasadita

        tambien me consegui un termometro bien chafa jaja que se pega a la pared, uno negro y delgadito.... desde que puse la lampara con la luz calida ha subido la temperatura alrededor de 27-29 grados, esque se me chingo un socket y se fundio un foco de luz de dia, y aproveche para meter poquita luz calida para un mejor crecimiento

        Antes la temperatura rondaba los 23 grados pero creo que es soportable para las nenas... en fin haber como siguen

        paz y buenas vibritas compas

        apreciaria si me dejan comenatarios porfavor.

        aqui van las fotos

        aqui estan retoñando 6 pequeñas.... se supone que es "purple", tuve la oportunidad de probarla, si tenian tonos morados los cogollos por dentro y fuera, y sabia mejor que la callejera pero no tanto como una buena real "Purple Haze", pienso que igual es callejera pero alomejor es verdad yo que se ya veremos


        Aqui esta todo el indoor, diario cambio de posicion todas las plantas asi como rotar el bote de agua, esto para tratar de igualar a las nenas y que reciban la misma cantifdad de lumenes


        Esto lo encontre en la basura
        todavia sirve, asi que ando pensando en usarlo en un futuro ya que el agua constantemente esta en movimiento, el movimiento del masaje puediera ayudar a que los tallos se hagan fuertes jeje


        Aki estan las 3 nenas de tierra




        Y las 4 aero




        miren esta debilucha jajaja animo chikitaaa



        que me pueden decir??

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

          Que show compitas

          gracias por pasar a mi post

          aqui traigo mas fotillos de mis pobres plantas.... van terrible



          Dia 45desde semilla




          las 4 aero ( le eche 25 gotas del unico fertilizante que encontre miracle gro 7-7-7, al parecer es para floracion por los nutrientes pero en fin... algo es algo, los unicos otros nutrientes que puedo encontrar aqui son los de barritas que se encajan en la tierra)





          estas 6 se supone que son purple haze, pero quien sabe lo que sea es bueno

          con un poco de suerte y mas cuidado, rebasaran a sus hermanas en 2 semanas...


          la temperatura, como pueden ver es alrededor de 24 , en la noche

          en el dia llega hasta 29-30 en los dias calurosos

          ciclo 24/0



          saludos y PURAS BUENAS VIBRAS

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

            alo alo

            por fin consegui el balastro..... lo consegui por partes.... aqui estan las fotos

            me ayudan a conectarlo? la verdad no me quiero arriesgar a probar y chingarmelo!!!

            ya no pienso gastar mas dinero en equipo... he gastado como 100 dolares en todo




            Paz y buena vibra!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

              haber te e hecho un crokit para explicarme mejor yo lo tengo asi mas k mis balastros bienen en una pieza sola, osea todo en 1.



              en la linea 1 y 2 : enchufas el cable del foco azul y marron da igual el orden en el k los conectes.
              en la linea 3 y 4: enchufas los k van al enchufe es igual es azul marron y da igual el orden...

              espero haberte ayudado un salu2..

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                la verdad no le entendi man.... :( pero gracias por tomarte el tiempo loco


                no hay cables de colores... todos son amarillos y el "cilindro" he visto en todos los sitios que trae 3 cables saliendo de el.... del mio solo salen 2 asi que no tengo en donde conectar el cable "X3" :S


                que hagooooooo!!!!

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                  haber pues supongo k el cable del cilindro es el k va al del enchufe y luego si no me equivoco debe tener 3 mas k seria los de los focos el azul marron y el de tomo de tierra? si es asi conectas los focos alos 3 k te bienen y el del bombin ese ala luz tiene k ser asi mira ver i me comentas. ç

                  saludosss

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                    Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
                    haber pues supongo k el cable del cilindro es el k va al del enchufe y luego si no me equivoco debe tener 3 mas k seria los de los focos el azul marron y el de tomo de tierra? si es asi conectas los focos alos 3 k te bienen y el del bombin ese ala luz tiene k ser asi mira ver i me comentas. ç

                    saludosss
                    oyee man ya pude jaja :P esque no tenia el ignitor jajaj por eso no me daba jaja

                    gracias por postear loko

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                      wenas :)

                      pues por fin pude conectar el balastro de sodio

                      por el momento usare el foco de MH para lo que resta del vegetativo, haber si responden las nenas....

                      para esto solo conecto transformador y capacitor, ya para floracion conecto tambien el ignitor para poder usar mi foco de HPS

                      aqui van las fotos:
                      calentandose y a FULL!! :P



                      solo que no se si seguir usando el foco de MH!!!
                      mire lo que vi en el socket despues de probar el foco...
                      es una linea negra, como "quemado"


                      rezare porque no se incendie en la nochiii

                      paz

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                        alo

                        acabo de transplantar las 3 que estaban e los vasos.... las raizes estaban penetrando la orilla del vaso!!, algunas quedaron incrustadas

                        se me hace raro, las raices cubrian todo el vaso pero las plantas no miden mas de 10 cm!!!

                        y tambien arme mi balastro de sodio

                        voy a cambiar de 24/0 a 22/2 solo para que la nueva lampara descanse un poco



                        tambien les puse 1 barrita a cada maceta haber si dan el estiron


                        las tengo a 40 cm de distancia, esta bien?

                        bueno, me despido

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                          El horario mas adecuado es 18 de luz y 6 de oscuridad, a parte, gastarás menos luz.

                          El abono no les ira muy bien ahora, tienen tierra de sobra, es un problema de raices, y lo que necesitan es tiempo para recuperarse, no alimento extra. Y sin el ph adecuado no dejaran de estar así de tristes y con manchas amarillas.

                          La distancia adecuada es hasta donde la temperatura te permita. No veo ningún extractor y es fundamental.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                            buenas de nuevo yo tambien soy novato, pero te voy a dar un par de consejos regular el ph del agua es obligatorio esas plantas estan saturadas de agua y sin regular, para k las plantas tengan una wena vida deberias ponerlas los focos a 18/6 y intentar de alguna manera k respiren, entando aire con un intractor y sacando el aire viciado con un extractor (muy inportante)
                            segun veo en la foto de mas abajo deverias dejarlas sin comer 3 dias haber k pasa asta k la tierra este seca casi al completo, y luego nose otra persona mas experimentada k yo te podra recomendar k las agas un lavado de raices o bien con algun producto para k las raices no se terminen pudriendo.

                            saludos y espero haberte ayudado y si en algo estoy confundido x favor correguirme.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                              Alo camaradas


                              de nuevo les agradezco su ayuda, ha sido fundamental para que mis nenas no se mueran y poco a poco tratar de recuperarlas...

                              Soje

                              en 1 mes de mudo de ste lugar!!, y ya no tengo pasta para invertir en un extractor. :( La neta no creo que consiga alguno, estan muy caros por aca el mas chivo es de 50cfm vale 400 pesos mexicanos y con nuestro salario de 57 diarios esta en chino !!! hahaha

                              Lo que hago es tener el ventilador prendido 2 horas y media, y agadado 1/2... 8 ciclos de estos diarios y dejar la puerta lo mas posible....

                              podre llevar el cultivo asi? lo mas que podria hacer es tapar la ventana para que no se vea, con madera (ahorita hay lona negra) u hacerle un hoyo.... para que salga aire pasivamente no??

                              pero como le hago para que no se vea la luz? se m e ocurre un conducto de sos plateados y mandarlo para arriba asi no pasara luz?


                              saludos compas y buenas vibras

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 1er indoor (ayuda pal novato xD)

                                Holaaa holaa

                                *Pues he decidido q es muy poco espacio para tantas plantas asi q pase las 6 bebes a fluos

                                es un mini refri que desmantele y converti jeje

                                aqui van las fotos...

                                *pienso dejar las otras lastimadas crecer un poco mas, como 2 semanas y pasar a floracion.... aunque me den 1 porro de produccion entre las 7 jajaj

                                asi que tratare de tener a las 6 nuevas aqui por 2 meses , 2 meses y medio...

                                *los 2 grupos de plantas estan ya en 18/6 en el mini refri tengo un foco de luz calida y 3 de luz blanca... para tener un poco de espectro rojo (tambien necesario)

                                *estoy teniendo que regar diario :S el sustrato de todas se seca muy rapido, intentare alejar mas la luz porque la temperatura marca 31

                                saludetes y todo comentario es bienvenido :)

                                peace



                                acabo de cambiar el agua de las aero... exactamente tiene 2.75 litros y el agua lleva a la mitad de las raices, claro el aguar burbujeando

                                mezcle agua destilada y agua potable reposada 1:4 (680 ml) y le eche 5 gotitas del miracle gro, aunque es para floracion, aporta un poco de nitrogeno

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X