Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

    Bueno os pondre unas cuantas fotos que tengo de mi 1er Cultivo en un Home Box XL para que podais opinar y decirme que mejorariais etc etc.











    Esta ultima es la artistica !


    Bueno deciros que estas fotos es kuando estaban en floracion tienan unas 3 semanas o menos no lo recuerdo bien. Ahora estan en la 4rta semana de floracion y estan preciosas el problema eske tengo las fotos en el mobil y es un follon. Ya las colgare cuando pueda !!

    saludosss

  • #2
    Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

    Jelou
    ¿riegas con agua mineral?
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

      Pues si riego con Aigua de RIBES que su PH es de 6,2 aproximadamente y varios cultivadores profesionales me la han recomendado. Ellos lo hacen con este agua y les sale una matuja acojonante !

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

        Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
        Por dios agua mineral, tu saves que tiene el agua mineral?
        Sales minerales super beneficiosas para el ser humano, pero veneno para las plantas.

        Agua del grifo es 100 veces mas sana si controlas el ph, incluso es mejor el cloro a las sales minerales. el cloro solo desinfecta las sales minerales queman las raices.
        Intercanvio de Variedades

        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

          Jelou
          Pues por lo mismo que te dice sycopata te lo preguntaba, el agua mineral para un cultivo es MALA debes poner agua del grifo reposada al menos 24h y despues regular su PH
          Tenlo en cuenta
          Saludos!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

            OStias pues ahora me dejais parado....

            el caso eske la riego asi porke el jefe de un grow me lo ha recomendado, i el lo haze asi i le sale una matuja impresionante.
            Siempre es bueno saberlo pero por pura logica yo diria que el agua del grifo lleva mas substancias dañinas para las p`lantas que el agua Mineral. pero si me deciis que no. en el proxio cultivo lo hare y asi de paso lo comparo.
            sera una especie de expreimento.

            deciros que las riego desde el principio con agua minerla i estan creciendo a una velocidada acojonante..

            saludosssssssssss

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

              dime que grow es para no ir,porque ese tiene menos idea que yo
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                La verdad es que algunas aguas embasadas son buenas , porque no son agua mineral , jajajaja , es agua del grifo pasada por filtros de osmosis y luego tratada y preparada para beber .

                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                  Seguimos con el seguimiento !!!!! Yo creo que van de puta madre... XDDD


                  ESta no tiene nada que ver pero keria que vierais mi Bichillo !!! un bonito camaleon !! espero que no os moleste que ponga esta foto ""!!



                  Ahora si amos al tema:
                  Esta es mi favorita ...









                  Esta foto tiene una semana i piko ahora estan mas grandes:




                  Aki haciendo Limpieza del temilla....




                  Ya os ire poniendo mas. Ahora mismo estan empezando a cogollar. decirme como las veis por estar regando con agua mineral. Yo no las veo nada mal pero si veis algo darme un toke i modifico. !!!

                  saludosss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                    a eso le llamo yo tener un armario limpio
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                      Blacky que te parece como van tirando mis plantitas??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                        Originalmente publicado por blacky
                        a eso le llamo yo tener un armario limpio
                        Es su primer cultivo , jejejejejeje , ya vendran otros ... y haber si el suelo esta tan blanquito :P
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                          ,si luego se ira dejando un poco de lado la limpieza,pero van muy bien las plantas,sigue asi
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                            Bueno creo que el tema marcha estupendamente asi que creo que seguire igual. Parece que empiezan a cogollar.... no se si son paranoias mias.
                            Respecto al tema de la limpieza procuro serlo desde siempre, crio camaleones y la limpieza es primordial. Tengo entendido que para un buen cultivo tambien hay que estar bien limpio, asi que seguire igual ,.,,. tampoco cuesta tanto XDDD

                            saludosss ya pondre masssssssss

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                              ohhhhhhhhhhhh q lindos camaleones, me encantan es mi animal preferido... por cierto, es ilegal tenerlos, yo tenia de pequeña y a mi viejo casi le multan... estaba todo el dia cazando moscas y bichos para los camaleones... :P

                              y las plantas muy cuidadas... y claro q es bueno q este limpito el entorno, algunas plagas vienen de la pereza del cultivador de ponerse a limpiar...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X