Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

    vaya migala, pues si vas a currar a valdela es q vives cerquita de los jereles... espero q avises si algun dia a apareces por aqui y nos fumamos un porrele...

    la verdad, q si q tanto edificio ha hecho mucho daño al camaleon, incendios provocados para edificar, la gente guarreando su espacio, no me gusta nada las playas de valdelagrana, salvo la parte q no esta edificada, el resto esta siempre lleno de mierda ... prefiero conil, barbate, etc... hay menos mierdas y puedes encontrar rincones deliciosos...

    rugby ya estas tardando en hacer el seguimiento camaleónico...

    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

      mu guapas la sad..rugby ....yo tengo 3 en floracion aora...psasate y echa un vistacillo por mi post............yyyyyy ke e leido por aki......playas....cai....jerez...barbate...conil....zahara de los atunes....mmmnnnn ke bien ..... los caños de meca ....saludos crazy
      por el respeto............

      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

        joooo, mi novia no me deja meter mas bichos en casa, ke pena si no te pillaba uno de muy buena gana, muy guapas <las plantas y el armario da gusto verlo.
        a ver ese seguimiento de camaleones yo me apunto.
        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

          Muchas gracias a todos de verdad !! Me alaga que os guste lo que es mi primer cultivo, empeze y no tenia ni dea pero con un poco de esfuerzo y MUXO dinero todo sale mas o menos bien ! XD digo dinero porke el armario y parafernalia es cara !!!

          Bueno lo del post de camaleones me lo currare entre esta tarde y esta noche que acabo de llegar y toy algo rebentao ! os interesa informacion? como mantenerlo, como alimentarlo , la iluminacion , la ventilacion , temperatura , humedad, plantas lianas etc etc etc y un sin fin de ETC? ejjejeje es algo mas complejo k las plantas.
          decirme si o no ok?

          enga chios/as un saludo enormeeee !!!

          Comentario


          • #35
            Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

            mucho dinero... esa es la razon por la q por ahora no tengo un indoor... pero ya llegará .....

            y a la otra pregunta: SI SI SI SI SI a todo, un seguimiento camaleónico completo... pero poco a poco no te estreses... :P tu descansa fumate un porrito... que la prisa mata...

            Comentario


            • #36
              Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

              OK !!!! asi lo hare !!! Pero lo que NO hare es copiar y pegar los seguimientos y experiencias de otros colegas de otro foro. Pondre todos mis puntos de vista, opiniones, explicaciones de los terrarios, fotos de mis tiralenguas y los terrarios... bueno ya os ire contando !!

              Este post ira dedicado a Bastarda aver si la convenzo para que se haga con uno !!!!

              saludos!!

              Comentario


              • #37
                Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D



                Comentario


                • #38
                  Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                  Calgado en Zona free tema de camaleones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                    Muy limpio el seguimiento de las plantitas
                    Nose si lo habrás puesto por ahí o algo..de cuanto es el foco?
                    saludos


                    PD:voy a mirar el seguimiento de camaleones,que me interesa mucho
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                      Buenas Slamlex !! pues el foco es de 400W ni mas ni menos.

                      Jejeje miratelo miratelo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                        Olleeeeeeeeeeeeeee , ¿ ya le das UV al camaleon ese ? lo veo muy amarillo , quizas falta de nitrogeno , jajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja

                        Si tienes un terrario con luz UV , podrias plantar unas plantitas asi de adorno , jejejejeje y asi me comentas como crecen con UV la matuja .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                          BUenas nadie_ats !!! pues tio no te creas que no lo e pensao !!! pero no se.... los camaleones les da mucho por komerse las hojas de las plantas, necesitan purgarse de vez en cuando, y cuando les , dejan mis plantas peladas.... asi que no seria nada bueno plantar matuja. En dos dias no keda nada , con el olorcito que echan... jejejeje

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                            muy buena pinta tienen
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                              Muchas gracias Blacky el lunes colgare mas fotos para que se peuda apreciar la diferencia. si cuelgo fotos cada dia.... vaya tostonazo tio, para mi i para vosotros !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                                si bastarda mu cerquita de los jereles jajja y opino como tu yo voy por roche conil ablando de camaleones el camaleon el faro y esas playas q como tu dices son muy diferente a lo q ay aqui alli to el mundo a su rollo y ademas tienes espacio,ya q se acercan las navidades si aparesco mas por jerez y encantada me fumaria un porrillo con tigo ya te digo algo por ay si voy
                                espero q ballan bien esas plantas rugby por aqui me quedo para ver como evoluciona eso buena suerte

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X