Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

    jejejej gracias Bastarda.

    Aver comentarte que tener camaleones no es ilegal. Aki en españa es ILEGAL tener el llamado " camaleon comun " al estar en peligro de exctincion no se puede tener bajo ningun concepto.
    Lo camaleones aptos para su cuidado y posesion son todos akellos criados en cautiverio. ( como son los CHAMALEO CALYPTRATUS, los PARDALIS etc etc .)
    Hay una gran variedad de camaleones que puedes tener. Eso si sabiendo quien los ha criado, proporcionando al comprador un numero CITES ( documento de Identidad del aniumal ) etc etc.
    En ese caso es TOTALMENTE legal.

    Si te gustan no pierdas el tiempo y comprate uno !!! o si te esperas unos 3 meses yo mismo te vendere una parejita precio especial por ser de este foro !! jejejejej
    son una pasada.

    Comentario


    • #17
      Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

      I te dire mas, podria ser que los camaleones fueran perfectamente compaginables con la marihuana. la temperatura y humedad son compatibles 100 por 100. y contra las plagas iria perfecto XD
      ostia no seria mala idea! !! jajajajja

      Comentario


      • #18
        Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

        Preciosas las plantitas y los camaleones, yo tengo una SAD, me salio muy poco productiva , pero bastente rica de sabor, suave al fumar, y colocon indico fisico con globo en la cabeza pero muy relajante. a ver si te sacas algo rico.
        Intercanvio de Variedades

        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

        Comentario


        • #19
          Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

          Ya os ire poniendo mas. Ahora mismo estan empezando a cogollar. decirme como las veis por estar regando con agua mineral. Yo no las veo nada mal pero si veis algo darme un toke i modifico. !!!

          saludosss
          estan empezando a cogollar? me parece un poco temprano pera la altura que tienen, en mi opinion las variedades indicas se deben de pasar con un tamaño entre 40-50 centímetros esperando su estirón en floración. estas plantas les queda por lo menos un mes de crecimiento, que se ramifiquen y las ramas interiores asciendan buscando luz asi tienes múltiples cogollos por planta. animo y suerte

          Comentario


          • #20
            Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

            Nimda me ekivoke al decir que estan empezando a cogollar, kise referirme a estan empezando a estirar con fuerza.... no se porke koño escribi eso XDDDDD bueno ahora le echo unas fotitos mas i la verda eske las comparo con las de la semana pasada.... Y SON UNA PASADAAAAAA XDDDDDDD en brebe las cuelgo.!!

            Comentario


            • #21
              Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

              Bueno pues os pongo las fotos de hay la verda eske tiran de una manera acojonante !!!



              El cambio que han pegao en 5 dias....



              ya ire poniendo massssssss

              Comentario


              • #22
                Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                Originalmente publicado por nadie_ats
                La verdad es que algunas aguas embasadas son buenas , porque no son agua mineral , jajajaja , es agua del grifo pasada por filtros de osmosis y luego tratada y preparada para beber .

                Pues .... yo también creo que hay que tener en cuenta de dónde es el agua embotellada puesto que, no todas tienen los mismos valores en cuanto a minerales. Mayoritariamente el agua gallega suele estar recomendada para su uso en la preparación de los alimentos infantiles por su bajo contenido en sodio y otros minerales que para las plantas también se consideran dañinos en grandes dosis.

                Las aguas de alta montaña también suelen ser bajas en minerales ..... no sé que proporciones de minerales marca el agua que utilizas (lo suelen indicar en la botella) ... estaría bien que los pusieras. Dependiendo de la zona de donde vive uno esa agua llamada mineral, pero la de baja mineralización, es mejor que la que sale por el grifo. Además, he contrastado que el agua embotellada gallega contiene menor valor en sodio y otros minerales que la agua embotellada catalana, por ejemplo .

                Pues na! ... las plantas se las ve hermosas .... así que, el agua no parece estar dando malos resultados Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                  OK Juanita en cuento pueda te pongo los contenidos del agua de RIBES. Ya me lo estuve mirando pero como no entiendo un pijo.....

                  muchas gracias !! aver si sale bien toy algo impaciente!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                    gracias por el ofrecimiento y por la información, es cierto que mi padre tenia los autóctonos de aqui de la zona, vivo en jerez, zona de muchos camaleones, preciosos... recuerdo de que cuando era bastante pequeña hubo un incendio por valdelagrana, y alli veraneábamos nosotros en aquella época, justo donde estaban los camaleones, y muchos quedaron atrapados, mi padre (ojo no es un heroe no puso en peligro su vida) se los colgó por el cuerpo y los paso a una zona fuera de peligro, y dio varios viajes... no se me olvidará ese incidente....

                    pero siento rechazar tu propuesta de venderme una parejita, porque aunq es una toda una tentación, y no sabes cuanto , quiero seguir firme en mis principios, me parece q los animales salvajes deben estar libres, no quiero ser su carcelera... por eso hace tiempo me tatué uno, porque decidi q nunca lo tendría

                    oye, espero no te sientas mal por mis palabras, no te estoy juzgando no puedo no te conozco, y además no me gusta hacerlo, y más teniendo en cuenta que no quiero q te enfades conmigo ya q estoy deseando que cuelgues fotitos de tus camaleones y disfrutar visualmente de ellos...

                    a las plantas tienen una pinta estupenda.... desde luego q tienes una gran aliado contra la plagas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                      JAJAJJAJA Bastarda nunca me enfadaria por nada del mundo, tus palabras son totalmente respetables pero con un punto que falla. Te cuento porke, los camaleones "legales" son akellos que han nacido en CAUTIVERIO es decir NUNCA han estado en un medio salvaje por lo tanto no son animales salvajes. claro que si los sueltas vivirian porke el instinto lo tienen como todo animal.

                      No pasaria nada por tener un camaleon de estos en tu casa ya que habituarias su medio a un terrario que le pueda ir bien. Si te lo piensas mejor te regalare alguno porke en breve tendre unos 60 diminutos camaleoncillos. jejejejjejeje

                      Bastarda quieres que cree un post con fotos de mis camaleones i te enseño el terrario que les tengo preparado con todos los detalles por si un dia te pica la curiosidad i las ganas de montarte uno=?=?=
                      si es asi dime donde seria mejor ponerlo !!

                      gracias!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                        Bueno ize unos retokes subi el humudificador para que les diera a todas subi el ventilador etc etc os pongo unas fotikos mas.

                        asi van mis plantitas. Espero no ser pesao por poner tantas fotos

                        Vista general


                        Perfil


                        Detalles ramificaciones






                        Con el humi bien colocao.


                        I como no las artistica introspectiva del ventilador colgao con hilo guarro XDDDDD



                        Bueno deciros que me e comprao un higrostato que me controla el humidificador, que mediante una sonda mantiene estable la humedad al 60% de dia y 50? de noche. Ya os pondre fotos de la caja i de cacharro por si os interesa. es un poco complicado de usar e instalar pero a las 20h de pensar se saca XDDD

                        saludosss

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                          Unas plantas muy sanotas se ven, y no veas como tiran!!!

                          El montage tb se ve muy apañao, mucha suerte con el cultivo, te ire suguiendo que me mola la variedad esta.

                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                            ok!!! demontry lo que me interesa son vuestro comentarios i experiencias que me ayudan a mejorar !!!

                            saludosss

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D



                              pues ponlo en zona free, q como bien dice la temática es libre, y pon fotos de los bebes, que nunca he visto uno, y cuentalo todo, fotos de los papis, el terrario, la raza, los precios, como se consiguen los papeles.... vaya tercer grado te he hecho

                              gracias por lo del regalo joder 60 vaya tela... pero mejor q no caigan en mis manos porque seguro q acabo dejándolos en libertad y mas, tras el dato de que seguro q se adaptarian a la vida salvaje

                              estoy deseando ver ese hilo, y el nacimiento.... estaré atenta...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Seguimiento 1er Cultivo S.A.D

                                buenas rugby esas niñas se ven estupendas me apalanco por aqui si no te inporta a seguir esto estan preciosas y mu buen montao chulo
                                bastarda jerezana jajja si q es verdad q antes habia camaleones por tos laos pero tanto edificar lo estan dejando sin avitad un abrazo loca yo e parao muxo por valdelagrana no de vaca siempre por trabajo jejej esas playas largassss saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X