Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

\\\švolviendo A Las Andadasš////

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

    Bueno señores vayan opinando!!! con cual kedarme??la bilbo esta fuera de seleccion ya q se keda como mami favorita.... y es q el olor ya enamora y mas ls prisas q se lleva la nena....
    las2 primeras la blbo y un macro de ella ml hecho
    las otras ms critis....
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

      y na las 4 que quedan.dcir q con maceta miden sobre los 90 cm....precisamente la altura que tengo hasta la bombilla...asin que tengo que andar doblando colocando y hciendo maravillas pa no kemar na y aun asi ya tuve q tirar 2 boliyas de cogollin un dia que se e fue la pinza..
      asi q ahi quedan las otras 4 criti opnar por vosotros mismos...
      un saludo!!
      Archivos Adjuntos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

        Holas

        Creo que cultivas con un 150 w no?

        Veo que aqui tambien llego tarde jejjeje ando mu empanao ultimamente y he llegado tarde a todos los seguimientos jajaja

        Pues la verdad que no he leido atras y solo vi de lo ultimo que actualizastes, lo que pasa es que las veo con ganas de luz y por eso quizas treparon para arriba y han quedado como dos plantas en una, o quizas sea tema genetico, no he cultivado ninguna de ellas, si hay una que se ha desarrollado mejor ahora no recuerdo cual era

        Bueno ya me comentas y me pongo al dia que ando despistao y con prisassss

        SAludines Somo
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario

        Trabajando...
        X