Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

\\\švolviendo A Las Andadasš////

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    \\\švolviendo A Las Andadasš////

    Que tal peñuza!!??
    Bueno pues después de parar el indoor pa acabar de una vez con los putos trips,vuelvo a abrir este hilo pa intentar estar mas activo y actualizar un poco mas....(aunque siempre digo lo mismo y acabo cagando pa too, pero esta vez intentare hacer un buen seguimiento)
    el hueco es el mismo que tenia para floracion, mide 1,10x85x1m de alto con dos sodios de 150w un extractor y un sunnon pa que se meneen un poco las nenas.
    Como ando algo jodio de pasta tube que meter existencias que tenia x ahi de semis.....
    asi que,a no ser q un colega me deje unos eskejes q me prometio de skun lemon o argo q me venda el del grow pa probar,seguire con las ultimas 9 critical que me quedaron,2 dator que tenia por ahi y un eskeje de la critical bilbo del markito que consegui por...como no el padrino Trasgu....(que haria yo sin ti....)
    el plan es mas o menos el siguiente...quiero sacar eskejes de todas incluido uno de cada critical para seleccionar la mejor de ellas,tb sacare uno de cada dator,por si me gusta;y claro un par de la bilbo q no esta de mas tenerla de mami,de lo que consiga de eskejes tambien sacaria para probarlas y si me interesa quedarmela............En resumen quiero hacer mamis nuevas... y sanas.
    en breve me hare un armario nuevo pa mamis y eskejes....quizas mañana,aunque no hay prisa ya que las nenas tienen una semanilla y eran semis.
    aki pongo unas fotos de las nenas y el armario despues del tuneo.....
    (las de los vasos deplastico blanco y el trasparente son critical + ,las 2 de las macetas pqueñas las dator y el eskeje en 1l la bilbo.).La otra foto es de como se ve x fuera con la luz encendida,pero enseguida me las arreglare...)
    saludos a todos gente!!que gana tenia de volver por aki,nunca deje de leer (pero me daba la vara escribir...jejeje)por lo q estoy al corriente de las cosillas q teneis x ahi...a partir de ahora aparecere argo mas!!
    salud!!
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

    Pues la última foto de la puerta sale una luz más sospechosa que la de la habitación de Freddy Krueger, me imagino que cuando entren los profanos a tu casa te harán la misma pregunta (¿qué hay ahí?). Haz como yo, les digo "entra tú solo a ver... si tienes cojones" y todo el mundo se echa atrás, por si acaso. Digo "si tienes cojones" porque con las mujeres por lo general no sirve, en vez de preguntar abren directamente la puerta. También lo harían sabiendo que está dentro Freddy Krueger. En fin, a ver si te sale un feno especial de la critical, aunque ya veo que el último que saltó a la fama que es el Bilbo te lo pasó el Trasgu. A ver el de Pitt, si acaba con la hegemonía. Pos ná, felices riegos.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

      Por fin a vuelto el fresquito al indor.
      Menuda seleccion critical que vas ha hacer... aunque hasta que la desbanque la critical bully esa bilbo debe ser la mejor...

      Mucha suerte, por aqui me quedo echando un ojo...
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

        Que tal gente!!encantao de veros por aki......
        Seven;nontipreocupare que tengo la fesoria detras de la puerta,tanto para hombres como pa mujeres...jejeje.
        chucho;..pues la verdad que de la ultima cosecha de todo critical no me defraudo mucho....habia alguna muy rica....una pena no sacar eskejes....pero total,para sacarlos con trip preferia no sacarlos.....ya tengo gana de probar algo de esto a ver si la bilbo es pa tanto....jejeje
        La verdad que vuelvo a tener la impaciencia del novicio.....imaginaos!!de cortar todos los meses y estar 2 meses parao y encima aora semis con lo lentorras que son.....Pero bueno,la clave ye l paciencia.....Seamos furtes!!jejeje
        saludos!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

          eseeee somoooo !!!!

          por fin liao otra vez... .
          oye... y esa luz sospechosa que dice el seven... se ve siempre asin?? , o lo tapas un poco mas.
          la dator, no se si llegaste a probarla, pero esta bien rica, un sabor muy dulce. , haber si sale una buene hembra.
          y por lo demas ya sabes... un poco de paciencia al principio con las semis... y a darle caña.
          haber si despejo un poco por aki geneticas, y puedo dejar algun esqueje en cuarentena, pa que puedas recuperar algunas cosillas, sin peligro de trips, que por aki no dan tregua.

          un saludo tron... y suerte con el nuevo proyecto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

            wenas, somito, amigo

            veremos cómo te las gastas y si en este tiempo de ausencia te has dedicado a aprender. se prevé un cultivo muy crítico.

            saludiñoos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

              hey!! esos norteños!!!trasguete como siempre por aki!!!y que no me faltes.....menuda vamos a liar el finde con el vaporizador e??ya sabes hay que empujar la bolsa q siempre entrara mas....
              scarfiño!!ese gallego bueno!!!jejeje.se dice enseñar carayo!!jejeje(pero vamos a dejar lo de las clases particulares q te di estos 2 meses pa notros....jejejejee)
              bueno,pos vamos con las nenas....pasaron 2 dias desde la ultima foto y ya se aprecia mejoria...algunas mas que otras.....
              las criti corren que se matan,siempre detras de la bilbo que,claro,al ser eskeje les lleva bastante ventaja al grupo perseguidor....pero parce que las dos dator se quedan descolgadas del grupo.....a ver si despues del habituallamiento de hoy cogen un poco de ritmo y logran alcanzar a sus predecesoras.....jejeje
              asi q sin mas dejo imagenes de la escapada(bilbo),del peloton(critical+)y de los descolgados(dator;maceta pekeña negra y marron redonda)
              buenas noches,noches
              a todos, todos
              Archivos Adjuntos
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                me siento a verlo a ver ke sale xD
                Movidas pankis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                  ey malvao!pos bienvenido,solo espero que no te de por hacer honor a tu nickjeje
                  bueno pos dejo un par de fotos corroborando que esto va a paso de hormiga....diossss........posiblemente sacare la el eskeje de la punta de labilbo para guardarla de mami....y de paso pa esperar a las putas semis....grrrrr
                  lo dicho ahi van las fotos......
                  saludos gnte!!
                  Archivos Adjuntos
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                    buenas..
                    ¿dator? no me suena, cuenta cuenta....
                    saludos norteños

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      buenas..
                      ¿dator? no me suena, cuenta cuenta....
                      saludos norteños
                      Pues la verdad que se poco sobre ella....es de un sobre antiguo de flying dutchmen que me regalo en su dia el trasgu....la verdad es q no me hablo nada mal de ella....y ya que iba escasillo de semis pa meter....pues a probarla....quien dice que no se va a quedar de maminunca se sabe...todo ye probar!!
                      la verdad que estoy buscando algo de ella en internet y solo encontre de ella en otro banco pero suele ser parecida...asi que ahi dejo el link
                      http://www.kayagrowshops.com/index.p...,291/vmcchk,1/
                      toma ya!!pezo link la hostia!!
                      Bueno y hoy estube de trsplante,compre tierra del grow esta vez....ALL MIX de la marca PLAGRON o algo asi...a ver que tal!!
                      Decir que una dator esta sacando como dos ramillas y me gusta...es original...la tendre observada.
                      asi que todas a macetas de 1y medio o 2 litros aproximadamente..(se que hay tabla pa mirarlo por diametro pero es que me da una saga....jejeje)
                      ahi dejo unas fotuelas....
                      saludos!!
                      Archivos Adjuntos
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                        ole oleeee, ese somito haciendo los deberes... , todas trasplantaditas, en tiestos todos iguales ellos..y tierra de la buena. esto prospera, jajaja. en nada estas esquejando para pasar a floracion. que no decaiga...

                        siento corregirte... pero las dator probienen de un sobre de good house seeds, con razon solo encontrabas ese link, y de ese banco... jejeje. segun dicen es un cruce de grandiflora x KGB, yo la he probado y aunque no destaca en produccion, si tiene un sabor muy dulce y rico...

                        un saludo.
                        Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 04:03:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                          tienes razon trasguete.......lo siento....no se a que se debio este despiste.....jejejje.por cierto!!!veo que yavolviste de ahi alantre!!
                          Pues nada que el otro dia ecargue el volcano ya(15 pavos) mas una bokillaque hay que comprar(otros 12) y vo ahora a las 12 por el asin que ya sabes tron!!HOY.....................CATAAAAAAAS!!!!JEJEJEJE
                          lo cojo a las 12!!que ganas...mmmm.
                          hablame o el msn luego o sms ok?? saludos !!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                            Buenasssss

                            Ese Somooooo, que ya anda con lo verde again, pasaba a saludar y a ver cogollos grandes pero creo que pa los de los cogollos tendre que esperar un poco

                            Un abrazo coo y dales duro a esas nenas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                              hoooombre!! señor tirillas!!!qque tal andas de lo tuyo geo??pos ya ves...aki a verlas pasar x ahora.....esto desepera a un desesperao!!
                              pero bueno vamos a llevarlo con trakilidad....por cierto no tes nada funcionando por ahi??estuve buscando tbpor el cafe y no te vi nada.....
                              ya me diras algo.....
                              un saludo tirillas,siempre mola volver a verte por aki...
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X