Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

\\\švolviendo A Las Andadasš////

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

    Buenas co

    Pues tu con trankilidad, ya sabes, visteme despacio..... que luega dan buenas alegrias
    Yo ando bien bueno.... igual de loco que siempre , pero vamos... que no voy a peor mi indoor llevaba parao desde hace mil, pero ahora ando en flora con las Patxis, y en breve pondre unas semis de Tas mientras hago mamis de las patxis asique aunque sea poco a poco ando entretenido pero da una pereza enorme postear , ya ire pasando a ver como van esas nenas que tienes por alli para que cuando corte y sekes decirte que vengas a Bilbo a unas catas

    Comentario


    • #17
      Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

      Buenooooo!!actualizandooooooo!!Aunque rapidito q es tarde y mañana a las 7 toca diana!!aqui dejo 4 fotillos generales de como va al cosa.....yo ty desesperau!!esto de las semis no es sano....acaba con mis uñas!!
      Bueno la cosa es que se ve alguna hojuca amarilla en 3 o 4 criti pero no me preocupa, ya que estos dias estaba sin pilas en el "peachometro" asi q ayer las compre y regue con ph 6.3 asi q en unos dias solucionao (espero)
      unas fotillos rapidas!!
      saludos
      PD:tirillas!!andare estos dias pendiete a ver si encuento tu segui por el cafe o tal si es q lo tienes
      Archivos Adjuntos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

        somazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajjajajajajaj dale caña a esa bilbooooooo jajajajajajajaj al final no bajas de vacacionesss tronn yo ke tengo aki reservao algo pa ti y al final nada jajajajajajjaja puesss tioo me alegro que os vaya todo de puta madreee fiera!!! aver si me rebusco un sitio donde cultivar y pronto volvere a las andadasss ya os pedireee alguna ramita para rellenar mi jardin wejejejejej nada niño ke me alegro de verosss de pm por aki jejejjeje un abrazoteee makina!! ciao!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #19
          Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

          Hooooombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajja
          ESSSSEEE MARKITOOOOO!!!!joer no sabes lo q me alegro de verte x aki,de verdad,pense q no ibas a volver,como ya paso con mucha gente....
          Pos mira tiu, aunque parezca raro,tovia no tube ni un dia de vacaciones....y eso que las pedi en junio!!pero que se le va a acer....tendre q conformarme con que me las paguen...asi q pa el año q viene será......
          Pos ya ves tiu.... al final me hice con tu bilbo jjejje!!!hoy le sacare 3 eskejillos q veo por ahi a ver si innaguro el armarito nuevo de mamis(q esta en bricoganjah jejeje)
          Asi q al final vuelves eya lo ssabia yo.....q ibas a hacer to la noche en el hotel en invierno sino e??jajajaj
          Pos na ya sabes...ahora a buscrte un hueco rapido y a poner un segui jejeje...sabes q lo q necesites y este en mi mano lo tendras jejeje.eso si ni la novia ni el coche e??jajaja
          saludos markitoo!
          PD:como mola tu firma new!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

            Bueno pues...actualizandooooooo!!!
            Bueno, la cosa sigue lenta,pero segura...se ven las 2 hojas de abajo(las primeras en salir,un poco amarillas,me extraña despues del trasplante,parece algo de hambre....pero igual es por 4 o 5 dias q regule el ph a ojo por falta e pilas..jejeje.asi que echare un poco de humus y regare normalmente sin preocuoarme...quizas tb es la tierra nueva q viene menos abonada que la composana....pero aun asi no seria normal...nse no me preocupa mucho.
            Al tema, las dator estan tirando dpm.La de 2 cabezas parece mas sativa....mas distancia internodal,hojas finas....y estira algo mas;la otra en cambio,es mas indicorra,como a mi me gustan,jejeje.hojas anchotas,poca distancia entre nudos,y un tallote bien gordo(para su tamaño)
            la bilbo fue eskejada,tuvo cinco preciosos "bilbitos" que estan en su tapercillo bien arropaos..jejeje y esta empezando a exar mas eskejillos,o se preveen or ahora
            Y las critical + estan en plna competicion,por ocupar un tiesto de mami en mi nuevo armario....por ahora gana la nº8 tanto en anchura como en olor....sobretodo en olor,ya q canta demasiao pa lo peke que es todavia.....
            Asi que vamos con las fotillos que es lo siempre mola mas ver....
            1.todas en gral....
            2.en el armario.
            3.toas las critical por orden
            4.los eskejillos
            Archivos Adjuntos
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

              Bueno, y sigo con mas fotillos!!
              1.La bilbo
              2.Las dator(se notan dos fenos muuy distintos)

              AH!! tambien decir que estoy cambiando las bombillas.Por ahora una,y calculo que en una semana otra....ya que pusieron una forola nueva en mi barrio bajita y coji la bombilla, asi que yo creo que en una semana pondran otra del trinki otra vez jejeje.Al fin y al cabo, de alguna manera la estoy pagando yo y con creces
              Asi q saludos a toos y aki me kedo esperando q a estas les de por ser plantas de verdad jejeje
              xau
              Archivos Adjuntos
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                Hola somo.

                Enhorabuena por el cultivo, esas plantas prometen.

                Seguiré atento a la evolución de las critical. También tengo unas con 3 semanas y me irá bien la información que aportas.

                Un saludo y suerte.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                  ese somoooo
                  eso va de lujo tio... lento pero seguro... pintan muy bien, haber si hay suerte con las dator y salen las 2 hembras, estaria bien tener 2 fenos tan distintos para comparar, a mi al contrario que a ti, me pinta mejor el mas sativo... .
                  y las critical +, supongo que guardaras esquejes de las 9 hasta las catas. no??, haber si sale alguna joya.

                  a cuidarse. , chao.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                    Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
                    Hola somo.

                    Enhorabuena por el cultivo, esas plantas prometen.

                    Seguiré atento a la evolución de las critical. También tengo unas con 3 semanas y me irá bien la información que aportas.

                    Un saludo y suerte.
                    hey muchas gracias por pasarte Zen,pues hace tiempo que tengo alguna critical por el indoor y te digo de buena tinta que no te van a defraudar...que puedo decir es una planta que parace bastante sativa sobretodo en su forma, la gran distancia internodal que tiene y sus hojas finas y alargadas pero luego echa unos cogollos duros y pesaos que parece que las ramas no van a tener por ellos....tiene un olor muy intenso y afrutado y el efecto a mi persnalmente me parece bastante indicorro ya quesi me doblo un peta me deja pa alla...
                    Tambien avisarte que es una planta que como bastante,yo llegue a notarlo en comparacion a las compañeras del lugar..
                    asin que suerte con esas criti y sigo pendiente por tu hilo..
                    suerte!!!
                    Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                    ese somoooo
                    eso va de lujo tio... lento pero seguro... pintan muy bien, haber si hay suerte con las dator y salen las 2 hembras, estaria bien tener 2 fenos tan distintos para comparar, a mi al contrario que a ti, me pinta mejor el mas sativo... .
                    y las critical +, supongo que guardaras esquejes de las 9 hasta las catas. no??, haber si sale alguna joya.

                    a cuidarse. , chao.
                    Essse trasguu!!claro que los guardare hasta las catas.....hombre,esta claro que si alguna apesta,es hermafrodita o algo grave e deshare del eskeje pero aki ahora tengo sitio de sobra pa toos jejeje.hasta pa las nuevas inkilinas...las toxic lemon de la seleccion....te lo digo pa que si no leiste el hilo te pases a ver que te parece....
                    pos na acabo de llegar de llanes y las plantas crecieron algo.Ire ahora a regar y a ver si me kedan ganas pa sacar una fotos y colgarlas....
                    Aviso antes de nada, que las plantas siguen pareciendo tener un poco de hambre, pero es ke pille mimaaria cerrao el dia queme iba y en el carrufas ya no venden humus...Pero nada que no tenga solucion....aun asi siguen cogiendo ritmo.....
                    Asi que lo dicho...lueggo me paso si eso...
                    saludos a toos!!
                    PD!! SEEEEEEÑOR@@@@@@ssSs encantado de sus visitas ya q sinoesto no valdria para nada!!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                      Pooos bueeeno al final me pudo el insomnio y sake unas fotillas de como va la cosa....sigue igual...lenta perosegura.
                      Echare humus en cuanto lo pueda comprar y dejare que crezcan el doble mas o menos para eskejar todas y pasarlas a florar......qu ya estoy ansioso.
                      Las cosas en la seleccion por ahora cambiaron bastante....la #6 se esta poniendo en cabeza con crecimiento que llama la atencion y sorprendentemente cogio mas oor que la #8 que se esta quedando un poco atras....
                      y la dator#1 gana claramente a la dator#2
                      Asin que vamos com lo guapo...las fotos...
                      1.toas en casina
                      2.dators y bilbo
                      3.critis de la 1 a la 3
                      4.critis de la 4 a la 6
                      Archivos Adjuntos
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                        Y sigo con la que queda que son las critis de la 7 a la 9 ....por cierto ahora me acabo de fijar q la 1 es bastante potente ademas de tener un tallote bastante contundente....mañana le frotare el tallete un poco a ver si regala buenos olores ya.....
                        saludos tods y podeis juzgar x vosotros mismos el crecimiento y forma a ver cuel es la favorita.
                        XAUUUU!!!
                        Archivos Adjuntos
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                          Bueno pues actualizo muy rapidamente que me da la vara escribir.
                          Solo decir que este finde toca trasplante a las maetas definitivas de 5 litros, y mezclare la tierra con humus que me da q esta tierra tie poco onde picar .....
                          Pues aki las fotos:
                          1.la bilbo y las dators
                          2.las critis 1,2 y 3
                          3.las critis 4,5 y 6
                          4.critis 5,6 y 7
                          Archivos Adjuntos
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                            Y mas fotos...la primera de todas en el hueco.
                            Y la otra de una sorpresa que me dio el descuido....jejeje.un eskejillo de ak47 q puse en mayo en la terraza y me olvide de el....tuvo trips pero hace tiempo que se fueron....no abone mas de 2 veces y regabva con el aua del grifo de la que regaba el pimiento y las demas plantas y de repente el otro dia empezo a engordar y ya ves..la verdad q en mi terraza da poco el sol ya q da pa una especiede patio y tampoco es la hostia ,aparte q le keda bastante pa madurar...pero sera bien recibida.....y huele que alimenta...
                            asin q las fotos......y nos vemos x aki
                            Archivos Adjuntos
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                              somo ,bonitas lechuguitas muy buen color pero me gustaria verlas con luz pq asi se ven durmiendo del morao jejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

                                Es igual que el tour despaña, la que vaya ganando ahora puede que te cambie el rollo en la próxima etapa. Recuerdo que había puesto hace tiempo la Love Potion y la Morning Glory y se iban adelantando una a la otra por tramos. Al final ganó la Morning, pero conservé la LP . En fin, si vas olvidando por ahí las AK47s es que estás totalmente entregao a la causa. Puxa algunes pa un llau, que lleguen les novedaes ya prontu, compañía nun vai faltáles, aunque haya munches criticonas y poco dator, como nel tomate.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X