Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    dan juego los adjust, mas que nada por adaptarlo al cultivo, aunque parezca mentira no siempre ha de estar a tope de matas, incluso para madurar algunas matas cierras las alas y le pega menos luz y si la aprobechas en el resto(policultivo) no es que estes todo el dia tonteando pero si que se puede jugar con ellos y sacarle algo mas de rendimiento.Y si buscas maximo rendimiento luxometro en mano y a cuadrarlo,alas,altura de la lampara a las alas,mediciones en las esqueinas,altura donde mas rendiemito da...la mar de entretenido pero se ha de tener algo de tiempo y ganas,es el momento en el que vaporizador en mano me entretengo muy gustosamente,pero de tarde n tarde

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Bueno entonces por ahora como no voi andar con pruebas ni nada por el estilo solo lo que el ojo aprecia, pongo las bombillas en el medio y la lampara abierta segun vea que este bien.

      Que es mejor los adjust o los diamond?
      Que opinais sobre los Super-Spreaer?






      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Buenas
        A ver, por lo que comentan muchos (no solo familiantaya) es mucho mejor el ajust a wings que el diamond por su versatibilidad pero en ciertos armarios simplente no cabe.
        El spreader te permitirá bajar un poco la temperatura y acercar el foco algo mas a la punta de las plantas.
        El spreader habitualmente no vale para un diamond ya que el casquillo suele ser mas grueso que el adaptador y no sirve a no ser que te cambies el casquillo... uno tiene forma cilindrica y el diamond tiene forma de pera.
        El diamond reflecta muy bien, aunque no tiene opciones de configuración y es mejor que el reflector clásico que todos hemos tenido en alguna ocasión, creo que a parte del que tengo yo (400w) existe otro modelo mas adecuado a bombillas de 600w o 1000w
        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          No entendi mucho lo del casquillo? no tengo por aqui ningun reflector diamond pero en fotos de catalogos en ninguno me sale como comentas.

          Yo me quedo con los adjunts sin duda, para mi bastante mas homojeneidad de luz,mas si son los profesional.gustos...

          El spreader pues no me convence,hice unas pruebecillas cutres y restaban unos pocos lux,no me digas cuantos pero pase de ponerlo.

          Salud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            me refiero a este casquillo

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Buenas a todos:

              Una temperatura entre 29º y 32º esta bien para una buena floracion sin ningun problema? o tendria que amañarmelas para bajar un poco la temperatura?






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                Buenas a todos:

                Una temperatura entre 29º y 32º esta bien para una buena floracion sin ningun problema? o tendria que amañarmelas para bajar un poco la temperatura?
                hey devil!!

                hombre pues dependera de la variedad que aguanten mejor o peor esas temperaturas... por propia experiencia te puedo asegurar que hay plantas que te pueden aguanta hasta los 35º sin darte demasiados problemas, el inconveniente de tenerla tan alta es que a lo mejor te llevas algun susto como puntas quemadas o algo parecido en alguna variedad que no soporte bien el calor...
                aunque bueno, no quita que no se pueda cultivar con esas temperaturas...
                pero seria mucho mejor si consigues bajarle unos grados... no te llevaras ningun susto ni seran tan propensas a las plagas y sequias

                un saludo! Cuidensee

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  hey devil!!

                  hombre pues dependera de la variedad que aguanten mejor o peor esas temperaturas... por propia experiencia te puedo asegurar que hay plantas que te pueden aguanta hasta los 35º sin darte demasiados problemas, el inconveniente de tenerla tan alta es que a lo mejor te llevas algun susto como puntas quemadas o algo parecido en alguna variedad que no soporte bien el calor...
                  aunque bueno, no quita que no se pueda cultivar con esas temperaturas...
                  pero seria mucho mejor si consigues bajarle unos grados... no te llevaras ningun susto ni seran tan propensas a las plagas y sequias

                  un saludo! Cuidensee
                  Y la unica manera de bajar un poco la temperatura que seria con unos cool tube? porque de otra manera no se puede o si?






                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    cualquier forma de bajar la temperatura sin implicar problemas para mi esta bien hecha :P cooltube y te quitas de problema o elijes otras opciones como mejorar la ventilacion o no se.. jeje
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      mejorando ventilación se consigue mucho, sobretodo en las horas que esta el foco encendido evidentemente XD

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Bueno, entonces tendre que meterle al indoor en vez de 2 ventiladores de pinza, le voi a meter 4 haber si asi baja un poco la temperatura, porque esta cosecha no se me puede joder por culpa del calor ni nada por el estilo sino.........

                        Y otra pregunta, se nota mucha diferencia de un foco con dos bombillas de 400W a un foco de bombillas de 600W, la temperatura seria la misma no?






                        Saludos, suerte y buenos humos
                        Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:50:54.

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                          Y la unica manera de bajar un poco la temperatura que seria con unos cool tube? porque de otra manera no se puede o si?
                          pues con cool tube; con mas ventilacion/intraccion/extraccion; ajustando las horas para que se encienda el foco solo por las noches; abriendo la parte superior del armario o haciendole unos agujeros justo arriba (el aire caliente siempre tiende a subir y expandirse...); metiendole un cubo con hielakos justo debajo del intractor por fuera del armario para que meta aire fresco; si tienes mosquitera en la habitacion pegandole un par de pulverizaciones con agua al dia para que entre mas fresco el aire de fuera... el limite es la imaginacion...

                          en fin a ver si hay suerte y solucionas ese problemilla de la tª

                          un saludo! Cuidatee

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Buenas a todos:

                            Aqui unas fotos de la planta madre de Moby Dick que esta en prodeso para sacarle 10 esquejes para la siguiente cosecha, haber que os parece:






                            Saludos, suerte y buenos humos.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Buenas a todos:

                              Tengo una duda, se suele fertilizar con fertilizante de crecimiento ahora en la floracion o no se utiliza asta la cosecha y ya le llega el de floracion solo? o solo cuando lo necesiten y se empiezen a poner amarillas?






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                                Buenas a todos:

                                Tengo una duda, se suele fertilizar con fertilizante de crecimiento ahora en la floracion o no se utiliza asta la cosecha y ya le llega el de floracion solo? o solo cuando lo necesiten y se empiezen a poner amarillas?
                                pues nose nose... tu las ves muy amarillas?¿ o solo las hojas mas grandes y viejas?¿

                                por un lado es bueno que se vayan secando todas esas hojas grandes en flora, la planta no las necesita! y luego a la hora de manicurar es muchisimo mas facil... las amarillas pa fuera, el resto para hash o se deja para fumar...

                                ahora si ves que estan volviendose demasiado amarillas, que avanza dia a dia y se nota que se quedan sin nutrientes si que le meteria algo de abono con nitrogeno, pero solo si vieses que es muy exagerado, y solo uno o dos riegos...

                                bueno esto es lo que hago yo... nose si te referiras a esto con tus preguntas jejeje

                                bueno un saludo! Cuidatee

                                PD. la mami moby se ve perfecta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X