Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Buenas pues yo me esperaba hasta que tubiera unos cuantos y lo hacia a la vez para que si son de la misma planta esten todos homogeneos a la hora de cultivar.

    un saludo y buenos humos
    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Un buen truco para esos casos, es enterrar mas a los esquejes mas altos, o a las que se estiren mucho...

      Si ves que pasan ya fatigas alimentarias mientras sus hermanos enraizan, puedes poner un par de cm de tierra al fondo del tiestillo, lo que viene siendo, un trasplante a medias...

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Buenas a todos:

        Buenas comentaros que ya coseche las matas y las tengo en el armario a secar ya, ahora en 30 dias ya se podra empezar a fumar algun que otro cogollito jajajajaja xD.

        Las matas que mas produccion me sacaron fueron la cream caramel y la psicodelicia, la que menos sin duda la sweet thai, que me sacaron cogollos como monedas de 20 centimos, pequeños pero densos, eso a que se puede deber? a mucho fertilizante? a la poca luz?

        Bueno en cuanto tenga la camara de fotos os cuelgo aqui unas fotos de la produccion y dentro de nada empezaremos con la siguiente cosecha con las siguientes variedades: Psicodelicia y Sweet thai y para cuando acabemos con esta cosecha pondremos esquejes de moby dick y psicodelicia.

        Perdonar por las molestias en cuanto pueda cuelgo alguna foto.






        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Hola Devil, la thai me da a mi que no es una genetica que produzca mucho,no la he cultivado nunca.Has dado un ojo a las raices? es bueno cuando cortas darle un ojo y ver el estado en que se encontraban, esto yo lo suelo hacer varias veces durante los cultivos y sobre todo al corte, manias jejee pero cierto que puedes sacar conclusiones.

          SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Bueno pues a pegarse la fumada sea dicho

            un saludo y buenos humos
            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              wenas devil yo he cultivado dos veces la thai y de produccion no dan mucho pero ya veras como de colocon y de sabor no te van a defraudar a mi me encanta un saludo
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Buenas a todos.

                Aqui estamos con las fotos del nuevo cultivo, las matas ya tienen 2 semanas de floracion, cambio de tarro y una pequeña poda, miden 35cm las matas y la lampara esta a 30cm de las matas, ahora solo queda fertilizar y esperar a que engorden. Espero que salga mejor esta nueva cosecha que viene que la anterior, ya que no fue muy buena, cogollos pequeños pero densos, pero poca cantidad.

                Asique aqui estan las fotos de la nuevas matas, haber que os parece:
                * Sweet Thai (ROJO)
                * Psicodelicia (AZUL)







                Saludos, suerte y buenos humos.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Jelou
                  Miralas ellas, están como soldados formadas impecablemente para revista, se las ve muy sanotas y dedicadas XD
                  ¿que maceta calzan? porque si has de transplantar en el futuro ¿cabrán?, despues veo muy interesante la bandeja que tienes debajo de las macetas ¿es de 1x1mts?
                  Supongo que este cultivo te va a funcionar mejor que el anterior porque sin quererlo la experiencia hace que cada día hagamos mas y mejor yerba.
                  Animos
                  Burtelon

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    Con esquejes, tienes que saber llevarlas, hacer un modo selva con muchas variedades hace que reduzcas produccion. Intenta cultivar las que sean muy parecidas.

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      Jelou
                      Miralas ellas, están como soldados formadas impecablemente para revista, se las ve muy sanotas y dedicadas XD
                      ¿que maceta calzan? porque si has de transplantar en el futuro ¿cabrán?, despues veo muy interesante la bandeja que tienes debajo de las macetas ¿es de 1x1mts?
                      Supongo que este cultivo te va a funcionar mejor que el anterior porque sin quererlo la experiencia hace que cada día hagamos mas y mejor yerba.
                      Animos
                      Burtelon
                      Buenas burtelon:

                      Pues el tema de las macetas es que antes de las 2 semanas de floracion le tenia macetas de 13x13cm-> 1L y ahora despues de las dos semanas de floracion las transplante a tarros de 18x25cm-> 6L y enterre un poco el tallo a las mas altas para que estuvieran todas a la misma altura, pode las ramas mas pequeñas de abajo que despues lo dan produccion ninguna y una pequeña poda de ojas viejas y ahora a esperar haber que tal sale el tema.

                      La bandeja exactamente es de 100x110cm, sale sobre unos 50? pero la verdad que el sevicio que te da es mucha comodidad a la hora de regar y que toda el agua valla pa fuera sin preocuparte de nada mas que regar.

                      Haber si es verdad y sale mejor este cultivo muchas gracias.






                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                        Con esquejes, tienes que saber llevarlas, hacer un modo selva con muchas variedades hace que reduzcas produccion. Intenta cultivar las que sean muy parecidas.
                        Buenas SoJe:

                        Esta remesa de plantas son de psicodelicia y sweet thai, mas o menos tienen las mismas caracteristicas pero bueno despues de este cueltivo voi a cultivar psicodelicia y moby dick que pienso yo que no tendre problamas a la hora de la altura o si?






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Bien por esas nenas, esperemos que todo vaya bien y den buenas flores
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Bien por esas nenas, esperemos que todo vaya bien y den buenas flores
                            Eso espero familiaantaya, que salgan muy buenas flores haber......

                            Y tengo una duda, la pantalla adjustawings, tiene que tener las bombillas pegadas a la lampara o separadas como es mejor??







                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Si no voy equivocado, lo mejor es dejarla en la zona media y lo que si has de graduar son las alas, mas cerrado mas lumenes justo debajo de la lampara, pero menos repartidos, menos en los extremos.Es muy dificil el valorar en que altura poner la lampara,ya que necesitas un luxometro y un buen rato haciendo pruebas por eso al medio y ajustar las alas

                              Salud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                XD por eso me pille un diamond...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X