Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿feminizadas o normales??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿¿feminizadas o normales??

    hola a todos,, haber que opinais , tengo un amigo cultiveta que no le gusta cultivar con semillas feminizadas, alega que va contra natura y que las plantas no son tan buenas en lineas general como las normales,, compara a los productos transgenicos que en apariencia son muy buenos pero cuando le das un bocado a un tomate manipulado no sabe a nada , con la maria pasaria algo parecido.

    yo no tengo tanta experiencia como para opinar, he cultivado de las dos y yo no noto mucha diferencia..

    ¿que opinais vosotros??

    saludos..

  • #2
    Re: ¿¿feminizadas o normales??

    Hombre ... en esto de las semillas feminizadas siempre se escucharán opiniones tajantes como las de tu colega. Yo pienso que todo va en función de lo que tengas pensado hacer con esas plantas en un futuro ... me supongo que si piensas cruzarla con otra genética o exponerla a cualqier extres para hacer semillas feminizadas propias, etc. lo lógico es utilizar semillas normales para seleccionar esa madre superhembra. Ahora, si lo único que pretendes es mantener una genética que sólo te genere futuros esquejes ... que más da que la hembra que tienes no sea la más superhembra de todas o una feminizada. Yo tengo 2 hembras de semillas feminizadas (critical + y Royal Haze) y no le veo problemas en cuanto a vigor a las plantas.

    Pero bueno, esa es mi opinión, propia e intrasferible ... saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿feminizadas o normales??

      Hola...pues yo te explico...desde mi punto de vista..

      tu colega tiene o mejor dicho teia razon...vamos que quizas hace algun tiempo las feminizadas eran casi una loteria,malformaciones,hermafroditismo...un coñazo...aun hoy sigue pasando,un caso claro de esto son las semis de ducht passion...que se han quedado obsoletos y que no han avanzado,y siguen dando semis feminizadas,y no todo lo buenas que cabria esperar de ellas...

      Yo que ya he probado otras...las de dinafem...royale haze,moby dick... y de momento ningun problema...ni un solo platanito...crecen,maduran,saben guenas...esto si son semis curras y de garantias,no conozco nadie que se queje de esa casa de feminizadas,imagino que otras casas tambien tendran los deberes bien hechos,pero no las puedo valorar...

      En conclusion,antes las fem. no eran de fiar,hoy en dia es otro cantar...ademas que al igual que las plantas puras no existen,en unos años no existiran,apenas, las regulares...sin duda(abriendo debate ::) ::) ) todo seran retrocruces de plantas madres feminizadas... ::)

      SAludos..

      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿feminizadas o normales??

        ke pasa davinci!!! yo estoy totalmente deacuerdo con family.....y añadire algo mas.....es una putada ir con semillas no feminizadas y ke te salgan de 10, 3 por ejemplo, machos, con su consigiente perdida de tiempo dinero tierra abono...etc, y ojito ke no te salgan 7,8, es una loteria.....yo en mi indoor tengo feminizadas, y tenia 4 bastardas, de esas 4 solo una hembra, de las femis, todas hembras..... a ver para gustos ay colores, y todos validas, pero yo prefiero feminizadas
        por el respeto............

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿feminizadas o normales??

          yo ya lo tengo muy claro, depende del banco.

          empezemos:

          - World of SHIT (digooo seeds): Prometen semillas normales, ok, correcto. Dejando aparte el tema de germinacion (60% de plantas a tomar por culo), es muy curioso como una semilla que ha sexado como hembra, termine tirando flores machos por doquier, así como de una semana a otra hermafroditar a tope (planta con cogollos ya formados y cojones como cocos). A estos ni agua.

          - Dinafem: El único contacto que he tenido ha sido con sus semillas gratuitas, y que decir, espero que las comerciales no dejen tanto que desear. Entre el grupillo, hemos puesto 7 mobys. Ninguna vivió. La royal haze más de lo mismo, no pasan del estado de plantula, echan una minúscula raíz y ahí se quedan. A otra gente les ha ido bien, pero ya os digo que personalmente a nosotros 0. (repito que fueron con las semillas que gratuitamente cedieron), que quizás ya eran viejas y demás...

          - Greenhouse: Las que he probado no me han tirado flores macho en ningún momento (The Church (la caña para su precio), Big bang (porqueria), Hawaiian Snow (locura pura).

          - Duth Passion A.K.A. hermafrodita passion: Poco que decir que no lo hayan dicho ya el resto de compañeros...femenizadas porque además de flores macho suelta alguna hembra, ¿no?. 2 paquetes de orange bud femenizada, además de una variedad increible (estabilizadas a tope, los cojones), ninguna se salvó de echar flores macho...

          Enfin, quizás también fue mala suerte...

          Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿feminizadas o normales??

            io soy partidario de la MALA SUERTE.,

            komo bien comentaba un compañero, antes no t podias fiar de un pakete d semillas feminizadas, producian hermafroditas, malformaciones e incluso, directamente no producian, hoy en dia la cosa ha cambiado.( se preokuparon mas en investigar en indagar sobre las estabilizaciones de las geneticas)
            no podemos decidir kual es mejor o peor banco ya ke kada maestrillo tienen su librillo i no todxs han tenido malas experiencias kon semillas d bancos. en mi caso, jamas tuve problemas notables en semillas feminizadas de distintos bancos...

            el caso d dinafem por ej, ellos mismos t rekomiendadn una forma de germinar, no tuve problemas kon sus semillas "regalo" , por ahora tengo una moby mas hembra ke angelina jolie...

            kon green house solo podria decir maravillas, he testeado durante mas de 2 años, en distintos kultivos, kon distintos cultivadores, decenas de semillas d distintas variedades....
            no hubo problema, se seleccionaron estupendamente, y ahora tenemos fenotipos de esas variedades bien definidos y pseudocampeonas (jamas se presentaron a ningun tipo de konkurso...)

            lo dicho, kreo ke hoy en dia, el uso d semillas feminizadas es igual de efectivo ke el de normales, aunke klaro esta ke por ej para hacer cruces y demas, es mas rekomendable usar los parentales normales, ya ke los femeninos tendriamos ke empezar a REVERTIR sexo desde el primer momento.

            aun asi, hoy por hoy, kon la d miles d foreros ke andamos por diversos foros, kon las miles d geneticas ke tenemos entre todos, hoy en dia veo absurdo ke nosotros, aun nos preokupemos por semillas de bancos (ke ademas, precios son un deskaro) pudiendo intercambiar esas geneticas (fenotipos ya testeados) y ahorrarnos meses de siembra y cuidados....

            ESKEJES RULES!

            SOLIDARIDAD entre foreros es lo esencial...
            lo demas, cultivar y cultivar!!!

            A FUMAR SE HA DICHO!!!

            un saludo hentecilla de lo verde!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿feminizadas o normales??

              Hola de nuevo...

              Ojo que yo no digo que prefiera las feminizadas,digo que son el futuro,a corto plazo...asi lo creo yo...aunque me tiran por igual las semis regulares que las femis...es mas en la megaseleccion tengo 3 paquetes de 10 semis,dos de ellos son regulares y uno feminizado jjejej

              Respecto a lo que comenta el amigo :) reverendo,de las de dinefem,deberia saber la gente, que las primeras semis que regalaron eran viejas,detalle que no ocultaron,y avisaron a la gente,pero piensa que repartieron cientos,por no decir 2.500 semis, a los usuarios de distintos foros...despues dieron otras,esas creo que de promocion y si eran frescas(que yo sepa no han dado problemas,soy testigo de ello)...era para que quedara claro el tema y no hubiera dudas,aquellas semis no eran frescas y lo sabiamos..pero solo era una apunte ,por que no me parece justo que queden como que son malas semis...que NO es lo que ha dicho reverendo...solo por puntualizar... yo con las moby dick de 5, 5 ok...ya sabeis ... sin malos rollos..solo por puntualizar..
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿feminizadas o normales??

                hola
                para seleccionar una hembra y mantener geneticas, siempre regulares. son mejores.
                para plantar en exterior sino tienes esquejes, o en interior sino tienes para mantener esquejes... quizas feminizadas, pero a mi siguen sin gustarme del todo.
                pa gustos colores...
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿feminizadas o normales??

                  Buenas

                  Yo como siempre digo, llevo poko cultivando por lo que mi experiencia coon las semis es casi nula, no obstante t dejo mis experiencias con las semis

                  En mi primer cultivo compre Super Skunk de Sensi Seeds un paketillo de 15 donde venian 17 , pues de esas se plantaron 12 (ya que 5 prometi a un amigo) de las 12 germinaron todas unas un poko mas tarde y too eso pero de las doce 7 me salieron macho y menudas pelotas tenian :( asique me tuve que quedar solo con cinco para florar...... (que conste que con esas cinco me dio una produccion escandalosa, recomiendo esta genetica, por sabor, olor y su alta producion y facil manejo)
                  En mi segundo cultivo un hermano de foros me mando siete semillas de Skunk#1 de Sensi Seeds (queria probar una leyenda) de las siete dos germinaron mu malamente y de las cinco que quedaron dos eran machorros y otra una que intentaba ocultar sus huevillos con algun pelo (hermafrodita) esas se llevaron al monte para dejar sitio, que ocupar un indoor de 1.2 x 1.2 x 2 con dos matas me parecia demasiado
                  Mi tercer cultivo fue con semis feminizadas de Sweet Seeds de las cuales puse un monton a germinar (viendo los casos anteriores y lo que hablaban de hermafroditismo en las feminizadas estaba acojonao) germinaron todas y todas hembras y bueno apartir de ahi ya empece con eskejes y no he vuelto a plantar desde semi, donde este lo seguro.........

                  espero que t ayude en algo

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿feminizadas o normales??

                    Hola a todos, bueno pues todo lo que se a dicho es cierto, lo que confirma la ambiguedad del asunto y deja mas en las experiencias propias la decision de usar unas o otras.

                    las semillas feminizadas se inventaron para destronar a los skejes que se estaban haciendo fuertes en nuestros cultivos quitando mercado,, negocio ,, a los bancos de semillas, eso es lo que pienso yo por lo menos..

                    mi experiencia con semillas podria haber sido mejor, tanto una como otra me han dado problemas, unas, las feminizadas del banco xxxx muy conocido holandes, el primer paquete de 6 ninguna germino, el de la tienda me las cambio por otro paquete, porque me conoce a otro lo mismo ni flores, el segundo paquete de 6 solo dos fueron bien.

                    he cultivado otras variedaes de otros bancos feminizadas por ejemplo la shiva,tambien de un banco conocido y de seis que puse dos me salieron con feno sativo y las otras indicas , pero esto tambien me a pasado con las normales, de unas big bad normales de 10 semis 8 machos, ¿ mala suerte? ....

                    yo hoy por hoy prefiero las normales porque salvando el que te salgan machos que es una putada creo que son mas "fiables" y repito es una opinion personal ..

                    tambien me quedo con lo que ha dicho jacho, tenemos plantas por un tubo , y muy buenas, yo prefiero los skejes. APUESTO POR EL INTERCAMBIO...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿feminizadas o normales??

                      AAAAAAAAHHHHHHHH bandido,intercambio eeeeeeeeehhhhhhhhhh :P

                      Pues si tendremos que vernos....me debo un cafe
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿feminizadas o normales??

                        heyy.... te ha gustado lo del intercambio famili, pues el sabado es un dia perfecto para hacer skejes , lo digo por la fase lunar , osea que ya te estoy preparando unos de la ice cool,, que rica esta la pendona...

                        REVERENDO, jo tiu lo tuyo es mala suerte, añadire algo mas y tambien es una opinion personal , pero creo que las condiciones del cultivo afectan mas a las feminizadas que a las normales, como sabeis, la luz , la humedad , los cambios en general dentro de nuestro indor que pueden producir extres a nuestras plantas, son detonantes de estas anomalias......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿feminizadas o normales??

                          Mi respuesta a que prefiero es de igual manera unas que otras :
                          -Semillas Feminizadas de depende que bancos .
                          -Semillas regulares de depende que bancos .

                          Si quieres sacar semillas y hacer cruces , indudablemente semillas regulares , si es para un cultivo desde semilla asta floracion , semillas feminizadas , pero ojo !!! , solo de determinados bancos .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿feminizadas o normales??

                            Hola

                            Quería recordaros mi experiencia con semillas normales del banco canadiense Reeferman .... 12 semillas ... perdí una al pasarla al sustrato :( ... 11 plantas ... 8 machos y 3 hemafroditas .... vamos, una pasta en semillas y una p. mierda . Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿feminizadas o normales??

                              hola de nuevo , pues esta claro juanita que esto de las semis es una loteria, las sheherezade de paradise seeds de doce feminizadas salo dos y salieron pequeñas..

                              supongo que nadie_ ats tambien tiene razon ,, mas vale lo conocido.....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X