Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿feminizadas o normales??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿¿feminizadas o normales??

    hola, pues yo digo lo que ya se ha dicho muchas veces, depende del banco, yo he plantado durban poison de duct pasion uy de 3 semillas las tres tardaron mucho en germinar, sacaron una raicilla y se murieron, luego fuí y me compre un paquete de tres feminizadas de sweets seeds, de las 3 tres hembras preciosas y las tres exactas, recomiendo ese banco va de putamadre, luego ya solo he usado esquejes, para mí es lo mejor más comodo, más rapido, además que si realizas intercambios consigues esquejes ya seleccionados con lo que tu buscas, yo también voto por el in tercambio de esquejes es lo mejor.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿¿feminizadas o normales??

      Originalmente publicado por davinci
      supongo que nadie_ ats tambien tiene razon ,, mas vale lo conocido.....
      Me da a mi que nadie_ats no dice eso ...el quiere decir, que prefiere ambas clases pero de segun que banco...pero no creo que se vaya a limitar a esas para los restos ::) :P

      iwanaefectivamente, los intercambios son lo mejor y mas baratos para todos :) lo que pasa que de vez en cuando tenemos que aportar algo a la comunidad de madres ::),es decir seleccionar algo nosotros,y asi todos contentos,por no halbar de lo orgulloso que se pone uno al ver genetica seleccionada de uno por hay :)


      SAludos

      P.D lo del sabado por mi,sigue en pie...confirmamelo :P
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Re: ¿¿feminizadas o normales??

        Originalmente publicado por familiaantaya
        Originalmente publicado por davinci
        supongo que nadie_ ats tambien tiene razon ,, mas vale lo conocido.....
        Me da a mi que nadie_ats no dice eso ...el quiere decir, que prefiere ambas clases pero de segun que banco...pero no creo que se vaya a limitar a esas para los restos ::) :P
        Mas claro , me gustan por igual las regulares y las feminizadas , pero solo de determinados bancos , por ejemplo feminizadas de dutch passion ni de broma ... o semillas regulares de Nirvana nunca mais ...

        :P
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #19
          Re: ¿¿feminizadas o normales??

          family claro que de ves en cuand hay que seleccionaqr algo tu mismo, pero en caso de sellección soy partidario de utilizar las regulares por las razones que se dijeron antes y también por el precio ejejeeje, pronto realizaré un as selecciones, de santa sativa(la que regalan) pero tambien quiero hacer de critical mas y de cronic, pero salvo para selecciones considero que mejor esquejes ejeje

          Comentario


          • #20
            Re: ¿¿feminizadas o normales??

            Originalmente publicado por nadie_ats
            ... o semillas regulares de Nirvana nunca mais ...

            :P
            ...... pues a mí no me ha ido mal con Nirvana ... tanto la big bud como la Top 44 que había plantado de ellos me fue muy bien .... joooo!! ahora me arrepiento de haber florado mi mami top 44!! ... pero vamos, lo de las semis es una lotería si ... pero como dice Family, algo habrá que aportar a la comunidad no sólo propiciar el tránsito de la genética ya existente ... bueno, es que a mi también me gusta ir probando nuevas cosas

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: ¿¿feminizadas o normales??

              En sweet seeds,siempre me ha ido bien,siempre feminizadas y siempre hembras,menos este año,que no se hizo ermafrodita ni nada,directamente salio un machorro.(1 de black jack)
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #22
                Re: ¿¿feminizadas o normales??

                Originalmente publicado por iwana
                family claro que de ves en cuand hay que seleccionaqr algo tu mismo, pero en caso de sellección soy partidario de utilizar las regulares por las razones que se dijeron antes y también por el precio ejejeeje, pronto realizaré un as selecciones, de santa sativa(la que regalan) pero tambien quiero hacer de critical mas y de cronic, pero salvo para selecciones considero que mejor esquejes ejeje
                Te digo algo por mp
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿¿feminizadas o normales??

                  bueno me parece que estamos todos de acuerdo en que las feminizadas nos facilitan las cosas sin correr demasiados riesgos y que han mejorado la calidad en los ultimos tiempos, pero nadie se a atrevido a decir que sean mejores que las normales, es mas, parece que la mayoria prefiere estas ultimas para temas especiales como cruces, obtener semillas etc.

                  conclusion,, las semillas normales son mejores que las feminizadas,,aunque nos gusten las dos y utilicemos mas estas ultimas..

                  un poco paradojico..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿¿feminizadas o normales??

                    Originalmente publicado por nadie_ats
                    Mi respuesta a que prefiero es de igual manera unas que otras :
                    -Semillas Feminizadas de depende que bancos .
                    -Semillas regulares de depende que bancos .

                    Si quieres sacar semillas y hacer cruces , indudablemente semillas regulares , si es para un cultivo desde semilla asta floracion , semillas feminizadas , pero ojo !!! , solo de determinados bancos .
                    Totalmente deacuerdo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿¿feminizadas o normales??

                      para mi las mejores son las de sweets seeds, yo de 10 psicodelicia todas hembras,
                      para mi es el mejor banco de feminizadas

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿¿feminizadas o normales??

                        Muy buenas,yo creo que depende de el cultivo que cada uno quiera hacer,yo en mi caso intento cultivar de manera biologica,no me interesan las semillas femeninas,aunque reconozco que hay muy buenas hierbas feminizadas en el mercado,pero yo no las quiero.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X