Respuesta: yerbas club collection..........
se han espigado un poco.pero estan guapas.
se han espigado un poco.pero estan guapas.

veremos como queda el resultado con las pertinentes catas.
y el tema de revegetarlas no me gusta mucho... ahh, el cruce es thai x afgana,casi se me olvida. ejjee

espero que juntanto fuerzas de novatos en esto de las magicas podamos llegar a buen puerto.
vive y deja vivir...

jajajaja,vaya,me gustan por ke son muy inesperadas,pueden darte cualkier punto,las indicas son mas predecibles no crees
Pues me vas a guardar un eskejillo pa mi cuando plantes y te lo cambio por el ke kieras,como tambien te keda lo tuyo apuntame por ahi,jejeje.Ya sabes ke mi "selva"esta a tu disposicion,pa lo ke kieras nano.Tu tambien estas con las critical de dinafem por le ke veo,a ver si nos vamos a Jamaica de verdad,suerte compañero.
vive y deja vivir...
jajajaja,vaya,me gustan por ke son muy inesperadas,pueden darte cualkier punto,las indicas son mas predecibles no crees
Pues me vas a guardar un eskejillo pa mi cuando plantes y te lo cambio por el ke kieras,como tambien te keda lo tuyo apuntame por ahi,jejeje.Ya sabes ke mi "selva"esta a tu disposicion,pa lo ke kieras nano.Tu tambien estas con las critical de dinafem por le ke veo,a ver si nos vamos a Jamaica de verdad,suerte compañero.
pues el tema de las guawi,tengo pensado en cuanto meta las critical a flora y hagan el mes,pongo a germinar las "indomables" y preparo esquejillos pa repartir.......
asias por el ofrecimiento de tu "selva",en un futuro haremos changesss 

y una forma de ganar el concurso facilmente,seria enviar ramas de semillas fuera de concurso (bilbo) por ejemplo. con lo cual veo muy dificil ganar y creo que la seleccion deberia haber sido de otra variedad menos conocida. 
?tio!!!emocionada estoy,oye esa tandita nueva se las ve estupendas,ke verde tan bonito tienen nano,seguro ke no llegamos,yo tampoco he florado aun y catado menos,asi ke no se ke hare,si seleccionare por mejor ejemplar.Por lo menos ke me den el clon ganador,ke no
Oye y si ke cambiamos eh!en cuanto estemos mas despejados no te olvides.
vive y deja vivir...

?tio!!!emocionada estoy,oye esa tandita nueva se las ve estupendas,ke verde tan bonito tienen nano,seguro ke no llegamos,yo tampoco he florado aun y catado menos,asi ke no se ke hare,si seleccionare por mejor ejemplar.Por lo menos ke me den el clon ganador,ke no
lo que hare sera seleccionarlas como algo normal, y cuando las tenga seleccionadas y catadas, les mando un mail a dinafem por si les interesa alguna rama.pero mandara una rama al libre albedrio lo veo una putada para ellos (dina). y por eso de pillar el esqueje ganador,seguro que la gente de este foro recibe alguna ramita y comparte. jejejeje 
saludoss enteogena
Comentario