Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yerbas club collection..........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    yerbas club collection..........

    wenassss a toiata la gente. vamos a ver si empezamos un segui en condiciones,ya que el ultimo que empeze se quedo a medias por dejadez mia..............
    el titulo del post esta en yanki,pero asi me queda un poco mas llamativo.jajajjaaa al lio gente;
    -armario de flora de 1,3 m2
    -400w
    -extractor rvk.......... potente (en su dia me sabia el modelo)ajjajaaa
    -macetas de 3,5l y 5l.
    -sustrato: tierra compo y tambien coco b`cuzz. (y si nos ponemos tontos os pongo hasta el hidroponico casero)jajaaaaa
    -abono de bio-bizz,atami,hessi,delta etc etc. tengo productos para difentes sustratos.

    el armario de mamis es de 1x0,50 (2 alturas)
    -en uso bombilla 105w agrolite
    -el que esta parado tiene otra agrolite de 250w (ahora secadero)
    -extractor ventilata de pc

    no me dejo nada (los medidores de ph y todo eso tb estran en el lote). la genetica que voy a hacer el seguimiento van a ser la semis de dinafem del concurso y unas mango de un banco colaborador. de momento lo voy a postear todo aqui,y poco a poco lo hire pasando a sus hilos correspondientes.

    de las critical+ levantinas, de un total de 20,germinaron 16, y de esas 16 me quedaron 14 por 2 con falta de vigor. y luego hay 2 mango infiltradas entre tanta critical.jaajaa
    os dejo las fotitos despues de todo este toston.............
    un abrazo sergio

    pd.las fotos son del mamidero con una mami psicodelicia,las pequeñinas creciendo y el esquejador con unas cuantas mamis que preservar en forma de esquejes.
    y la ultima foto es una de mis guardianas,que la e pillado en un momento de no cumplimiento con su mision.jajajjaa
    Archivos Adjuntos
    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

  • #2
    Respuesta: yerbas club collection..........

    bueno haber que tal se te dan.yo las veo bien en los cuba litros.pero no es bueno que les de luz a las raizes,se ponen verdes y despues no adsorben nutrientes,tan necesarios par las plantas.las puedes poner papel albal.o introducir en vasos de cuba litro blancos.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: yerbas club collection..........

      haber si el tigre te la va a preparar..
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: yerbas club collection..........

        Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
        bueno haber que tal se te dan.yo las veo bien en los cuba litros.pero no es bueno que les de luz a las raizes,se ponen verdes y despues no adsorben nutrientes,tan necesarios par las plantas.las puedes poner papel albal.o introducir en vasos de cuba litro blancos.

        wenas guimar,pues espero que se me den bien,ya que les tengo especial gana a las critical veremos que sacamos de aqui,ya que es la primera vez que hago una seleccion tan amplia,lo maximo en seleccionar a la vez han sido 5 plantas................veremos con 14.
        y asias por el consejo de la plata,pero las niñas no estaran mucho tiempo en esos vasitos, en cuanto sean un pelin mas grande las trasplanto y a florar pero rapido, ya que si que hice la prueba con dos semis en pasarlas a flora a los 20 dias de tener vida, y el resultado es de pu.... madre. a estas les dare mas tiempo de vegetativo,pero poco mas.

        una duda,como se quedo al final con los de dinafem con lo de las fechas del envio de ramas?

        saludos sergio

        pd. la gata esta domesticada para atacar al que quiera entrar al armario, y tambien a ella misma...........jajajjajaja
        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: yerbas club collection..........

          lo del cubalitro.tampoco yo lo sabia,me lo dijeron los compis del foro.espero que te vaya bien,yo tambien soy novato.yo las dejo demomento,pero en breve tendre que ponerlas en flora.solo doy tiempo a otras para que alcanzaen algo mas de madurez y asi pasarlas a lavez,a flora.haber si crecen un poco mas.en exterior y luego a la carga.pa el interior .haber si algien me cede algunas semis y planto unas en exterior al meter estas al interior.jajajajajajaja.saludikis.
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: yerbas club collection..........

            Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            lo del cubalitro.tampoco yo lo sabia,me lo dijeron los compis del foro.espero que te vaya bien,yo tambien soy novato.yo las dejo demomento,pero en breve tendre que ponerlas en flora.solo doy tiempo a otras para que alcanzaen algo mas de madurez y asi pasarlas a lavez,a flora.haber si crecen un poco mas.en exterior y luego a la carga.pa el interior .haber si algien me cede algunas semis y planto unas en exterior al meter estas al interior.jajajajajajaja.saludikis.


            como va guimar pues lo de las semis te las puedo "ceder" yo,ya que el sr. elomeno me envio unas cuantas y me sabe mal que se echaran a perder....... (supongo que a elor no le importara),de todas formas le mando un privi y ya esta.
            lo de novato me a chocado,ya que llevo unos 7 años en el sector de la "agricultura" jajajjajajaj
            pues lo dicho,me mandas un privado con direccion y mañana salen de excursion.


            cambiando de tercio radicalmente......... hace un mes pille unos esquejes de un grow y venian con trips. y la pregunta es que remedio casero es mas efectivo ya que en esto de plagas si que soy novato total,nunca e tenido ninguna de ningun tipo.
            los "infectados" los tengo controlados en el esquejador, o eso pienso.hoy les dare un bañito de neem con skunk potasico. alguna sugerencia mas

            un saludo sergio
            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

            Comentario


            • #7
              Respuesta: yerbas club collection..........

              wolasss. hoy aprovechando de que es sabado pues vamos a actualizar un poco el armario de flora con algunas fotillos (que siempre gustan)ejejejejej

              os dejo unas fotos de 4 thai x afghana de un cruce antiguo de aeros.
              las puse desde semilla a florar con 20 dias de creci y no veais como estiran las niñas. llevan en flora desde el 27 de febrero, en unos diez dias hacen 2 meses de flora y todavia les quedara otros 20 dias mas seguro..... esperemos que sean la bombaaaaa.

              no nos vamos que seguimos........jejee
              Archivos Adjuntos
              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: yerbas club collection..........

                las siguientes fotillos son de unas exquisitas psicodelicias (dedicadas pal cheff) jajaaa
                las 2 primeras fotos son de una psico que hoy mismo morira, esta un poco verde para mi gusto a estas alturas,pero este culti estoy probando con abonos organicos y se me fue la mano. ya le hice 2 lavados y otros 2 riegos con ripen + cannazym.
                las 2 ultimas fotos son de otra psico a la que e ramificado tipo scrog. es un metodo que me encanta,el toquitear las niñas y darles forma.

                un abrazo sergio
                Archivos Adjuntos
                somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: yerbas club collection..........

                  YO TAMPOCO ES QUE SEA NOVATO DEL TODO.OFC 1ª DE JARDINERIA.muchos años.pero en esto si lo soy.la verdad es que cada planta es un mundo y cuando me inicio con alguna soy no novato,no,,novatisimo.si me dejara mi mujer,que no me deja.esto seria una selva...mi casa me refiero..
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: yerbas club collection..........

                    gracias por lo de las semis,ya sabes.si necesitas algo ..cuenta comigo.
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: yerbas club collection..........

                      wenas tardesssss-nochesssssss. vamos a meterle un chute de actualizacion a base de 0,4 ml de fotos por cada post escrito a este tema,para ver si engorda el yerbas club........ ajjajajaa
                      ( habla la PSICODELICIA por mi)

                      empezamos por la psico que tengo ahora en flora,mañana hace un mes. ahora empieza la epoca de darle chicha a tope y el engorde.
                      en este culti esoty probando bastante los abonos organicos en conjunto con pk y algo mas, y la verdad es que estoy encantado con los resultados que estoy obteniendo.

                      FOTOS.........

                      no os vayais que hay mas......
                      Archivos Adjuntos
                      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: yerbas club collection..........

                        las nenas del señor Aeros,con dos meses de flora y siguen...................
                        estan en coco. (por dar info)
                        la verdad es que me estan sorprendiendo estas semis,por el porte que tienen y las ganas que tienen de comer las muy perras........

                        FOTOS........ Cada una es de una semiente diferente.(pareado)
                        Archivos Adjuntos
                        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: yerbas club collection..........

                          y estas son las que estan en el armario de creci y mamis.
                          seleccion de 14 critical+ y 2 mango. en cuanto este apunto de quitar las 4 que tengo en flora,meto las 14 critical y bajo el foco................

                          el tema de los trips,creo que lo tengo solucionado,corte todas las mamis y saque esquejes de todas, asi me aseguraba un foco de infeccion mas baja. y mientras enraizaban los esquejes les rociaba con jabon potasico y neem durante 10 dias. y hoy por hoy no e visto mas picaduras ni mas trpis correteando por las niñas....... crucemos los dedos.

                          FOTOS y asias a la peña por pasarse por aqui.

                          un saludo sergio
                          Archivos Adjuntos
                          somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                          soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: yerbas club collection..........

                            Se las ve estupendas,oye ke cruce es ese de Aeros??yo tengo una nepal/pakistani muy peke aun,cual es esala uno y la dos son para mi las mejores noOye la gata lindisima,mi hermano tiene un macho igual,pero igual,y tiene el gato 16 años tioooo!!!!!Y si le pones una plantuki cerca se la come entera,este lo tenia antes en casa y no veas el puto gato,ke no habia manera con el.Ten cuidadin,ke los mios entran no se como.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: yerbas club collection..........

                              esa cultiveta buena........ asias por pasarte,pues la verdad que esas semis las puse por rellenar hueco e ir quitando semis antiguas, y buenas niñas me estan saliendo,lastima de no haber guardado esquejes para mamis.............. y el tema de revegetarlas no me gusta mucho... ahh, el cruce es thai x afgana,casi se me olvida. ejjee

                              y para esta semana pongo fotitos de mis "experimentos" con las setitas,a ver si al final consigo sacarlas de una vez espero que juntanto fuerzas de novatos en esto de las magicas podamos llegar a buen puerto.

                              un saludo sergio
                              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X