Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yerbas club collection..........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: yerbas club collection..........

    se han espigado un poco.pero estan guapas.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: yerbas club collection..........

      Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
      se han espigado un poco.pero estan guapas.

      ahora que comentas lo del espigamiento,he de decir que pasaron a flora con 3 semanas desde que se pusieran en servilletas humedecidas. las pase con unos 6-8 cms a florar, que te parece lo que estiran las mamonas.
      y ahora las estoy inflando a PK y tragan que da gusto,engordan por dias veremos como queda el resultado con las pertinentes catas.

      un saludo sergio
      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

      Comentario


      • #18
        Respuesta: yerbas club collection..........

        Originalmente publicado por sergio Ver Mensaje
        esa cultiveta buena........ asias por pasarte,pues la verdad que esas semis las puse por rellenar hueco e ir quitando semis antiguas, y buenas niñas me estan saliendo,lastima de no haber guardado esquejes para mamis.............. y el tema de revegetarlas no me gusta mucho... ahh, el cruce es thai x afgana,casi se me olvida. ejjee

        y para esta semana pongo fotitos de mis "experimentos" con las setitas,a ver si al final consigo sacarlas de una vez espero que juntanto fuerzas de novatos en esto de las magicas podamos llegar a buen puerto.

        un saludo sergio
        Pues yo estoy revegetando una cream caramel y ya tiene una ramilla saliendo,revegetalas y sacas eskejes,yo lo voy a hacer,ke no me pillaron y ya estaba muy adelantada,thai x afgana,a ver esa nena como flora, a ver.Oye lo de los hongos,yo he inoculado hoy tres vasos a ver como me sale,jejejeje,saludos sergio,las nenas estan muy guapas,a seguir asi.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: yerbas club collection..........

          wenas ygdrasyl. pues la verdad es que a lo mejor luego me arrepiento de no haber guardado algun esqueje,pero tengo algunas cuantas cosas entre manos y al final me van a sobrar mamis.
          fijas,ya tengo 5 variedades, y estoy con la seleccion de las critical y de 2 mango,con lo cual seran 7 variedades y ya veo un numero aceptable.
          en cuanto me quite las critical,tengo pensado en meter 5 guawi de ace,que se que las sativas de larga flora te gustan bandida. jejeje

          un saludo sergio
          somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
          soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

          Comentario


          • #20
            Respuesta: yerbas club collection..........

            van muy bien.no.sr.aeros.esas plantis.

            pk13-14.que precio tiene?sergio.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: yerbas club collection..........

              buff,pues asi a bote pronto te diria que unos 15 pavos,pero no estoy seguro,ya que lo compre hace tiempo.
              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

              Comentario


              • #22
                Respuesta: yerbas club collection..........

                Originalmente publicado por sergio Ver Mensaje
                buff,pues asi a bote pronto te diria que unos 15 pavos,pero no estoy seguro,ya que lo compre hace tiempo.
                Pozí, por ahí va la cosa, el PK de canna vale eso.

                http://elplanton.com/evolution/crelo...php?cPath=5_42

                Sergio, wenas semis las del aeros, te lo puedo asegurar. Sacarás calidad y cosa rica, seguro.

                Salu2.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: yerbas club collection..........

                  ok. ami meinteresaba saberlo tambien.gracias.pero no me interesa de canna.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: yerbas club collection..........

                    Originalmente publicado por sergio Ver Mensaje
                    wenas ygdrasyl. pues la verdad es que a lo mejor luego me arrepiento de no haber guardado algun esqueje,pero tengo algunas cuantas cosas entre manos y al final me van a sobrar mamis.
                    fijas,ya tengo 5 variedades, y estoy con la seleccion de las critical y de 2 mango,con lo cual seran 7 variedades y ya veo un numero aceptable.
                    en cuanto me quite las critical,tengo pensado en meter 5 guawi de ace,que se que las sativas de larga flora te gustan bandida. jejeje

                    un saludo sergio
                    Guawi eh!!!ke bandido eres!!!me tientas nojajajaja,vaya,me gustan por ke son muy inesperadas,pueden darte cualkier punto,las indicas son mas predecibles no creesPues me vas a guardar un eskejillo pa mi cuando plantes y te lo cambio por el ke kieras,como tambien te keda lo tuyo apuntame por ahi,jejeje.Ya sabes ke mi "selva"esta a tu disposicion,pa lo ke kieras nano.Tu tambien estas con las critical de dinafem por le ke veo,a ver si nos vamos a Jamaica de verdad,suerte compañero.

                    Guimar el pk de Atami es mu barato,7 u 8 euros creo,y es bueno de narices,pillatelo.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: yerbas club collection..........

                      Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                      Guawi eh!!!ke bandido eres!!!me tientas nojajajaja,vaya,me gustan por ke son muy inesperadas,pueden darte cualkier punto,las indicas son mas predecibles no creesPues me vas a guardar un eskejillo pa mi cuando plantes y te lo cambio por el ke kieras,como tambien te keda lo tuyo apuntame por ahi,jejeje.Ya sabes ke mi "selva"esta a tu disposicion,pa lo ke kieras nano.Tu tambien estas con las critical de dinafem por le ke veo,a ver si nos vamos a Jamaica de verdad,suerte compañero.

                      Guimar el pk de Atami es mu barato,7 u 8 euros creo,y es bueno de narices,pillatelo.

                      wenos dias de domingo gente. pues el tema de las guawi,tengo pensado en cuanto meta las critical a flora y hagan el mes,pongo a germinar las "indomables" y preparo esquejillos pa repartir....... asias por el ofrecimiento de tu "selva",en un futuro haremos changesss

                      y lo de ganar el concurso lo dudo mucho,ya que no llego ni de coña,todavia no las e pasado a flora.. y una forma de ganar el concurso facilmente,seria enviar ramas de semillas fuera de concurso (bilbo) por ejemplo. con lo cual veo muy dificil ganar y creo que la seleccion deberia haber sido de otra variedad menos conocida.


                      y en breve empezaremos un segui en el cuarto de enteogenos.... que ya tengo los vasitos colonizados casi al 60-70 % jejeje crucemos los dedos..........

                      esta tarde actualizo con fotitos. un saludo sergio
                      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: yerbas club collection..........

                        voy a poner las fotillos de las 14 critical del concurso mas 2 mango tb cedidas por el foro.

                        se ven un poco decaidas,pero es por los riegos que les doy de neem con jabon potasico para los trips,pero estan sanas pero el agua las agacha por el peso.
                        Archivos Adjuntos
                        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: yerbas club collection..........

                          Hola sergio se ven estupendas ya veras las critical, es una buena hierba muy rapida y mu pestosa jajaaj. Tapa los tiestos ya veras como te lo agradecen, la luz es mala pa las raices. Con tu permiso me quedo por aqui pa ver como va el seguimiento.

                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: yerbas club collection..........

                            Yo inocule el otro dia tres vasos y en dos ya hay....como se llame,micelio?tio!!!emocionada estoy,oye esa tandita nueva se las ve estupendas,ke verde tan bonito tienen nano,seguro ke no llegamos,yo tampoco he florado aun y catado menos,asi ke no se ke hare,si seleccionare por mejor ejemplar.Por lo menos ke me den el clon ganador,ke no
                            Bueno me kedo contigo a ver esta nueva,jejeje,no paramos eh!!!Oye y si ke cambiamos eh!en cuanto estemos mas despejados no te olvides.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: yerbas club collection..........

                              Originalmente publicado por sergio Ver Mensaje
                              voy a poner las fotillos de las 14 critical del concurso mas 2 mango tb cedidas por el foro.

                              se ven un poco decaidas,pero es por los riegos que les doy de neem con jabon potasico para los trips,pero estan sanas pero el agua las agacha por el peso.

                              jabon potasico,como compro esto .en donde lo venden compi.porsiacaso.e visto alguna arañilla.le e echado algo,veremos haber.haber que pasa con esoos enteogewnos.


                              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              Yo inocule el otro dia tres vasos y en dos ya hay....como se llame,micelio?tio!!!emocionada estoy,oye esa tandita nueva se las ve estupendas,ke verde tan bonito tienen nano,seguro ke no llegamos,yo tampoco he florado aun y catado menos,asi ke no se ke hare,si seleccionare por mejor ejemplar.Por lo menos ke me den el clon ganador,ke no
                              Bueno me kedo contigo a ver esta nueva,jejeje,no paramos eh!!!Oye y si ke cambiamos eh!en cuanto estemos mas despejados no te olvides.

                              que es esto de inocular y el micelio.no tengo ni idea,compi,pero quisiera saberlo.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: yerbas club collection..........

                                Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                                Hola sergio se ven estupendas ya veras las critical, es una buena hierba muy rapida y mu pestosa jajaaj. Tapa los tiestos ya veras como te lo agradecen, la luz es mala pa las raices. Con tu permiso me quedo por aqui pa ver como va el seguimiento.

                                saludos
                                asias compi por pasarte por aqui.el tema de tapar los vasos no lo hago por perreria y porque en breve pasaran a flora. lo hago en todas a las que no les doy demasiado tiempo de creci... saludos

                                Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                                Yo inocule el otro dia tres vasos y en dos ya hay....como se llame,micelio?tio!!!emocionada estoy,oye esa tandita nueva se las ve estupendas,ke verde tan bonito tienen nano,seguro ke no llegamos,yo tampoco he florado aun y catado menos,asi ke no se ke hare,si seleccionare por mejor ejemplar.Por lo menos ke me den el clon ganador,ke no
                                Bueno me kedo contigo a ver esta nueva,jejeje,no paramos eh!!!Oye y si ke cambiamos eh!en cuanto estemos mas despejados no te olvides.
                                seguro que ya no llegamos lo que hare sera seleccionarlas como algo normal, y cuando las tenga seleccionadas y catadas, les mando un mail a dinafem por si les interesa alguna rama.pero mandara una rama al libre albedrio lo veo una putada para ellos (dina). y por eso de pillar el esqueje ganador,seguro que la gente de este foro recibe alguna ramita y comparte. jejejeje saludoss enteogena

                                Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                                jabon potasico,como compro esto .en donde lo venden compi.porsiacaso.e visto alguna arañilla.le e echado algo,veremos haber.haber que pasa con esoos enteogewnos.


                                esto lo pillas en cualquier grow. pero para las arañas creo que no seria muy efectivo. habra cosas mejores seguro.


                                que es esto de inocular y el micelio.no tengo ni idea,compi,pero quisiera saberlo.
                                son movidas de cultivo de setas.un saludo makina
                                somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                                soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X