Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

floracion de mis niñas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    floracion de mis niñas

    hola mu buenas ay os voy a dejar unas fotitos de mi cultivo tienen 15 dias de floracion os cuento como lo tengo montaillo ahora en floracion dos focos de 400w estractor y ventilador macetas de 7l y de 10l les a faltado un poco de fosfato pero eso se aregla tengo 4 californias hast plant y una skun 1 aver q me comentais buenos humosssssss
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: floracion de mis niñas

    skun 1
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: floracion de mis niñas

      solo esas plantas para dos focos de 400w,pues tendras que hacer plantas bastante grandes para que salga rentable ese cultivo,ahora eso si ,los cogollos que saques de ahi tienen que ser la ostia
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: floracion de mis niñas

        jajaj eso espero q salgan asin el prollecto era esas pocas plantas pero con tiestos de 12l pero una cosa y otra q pasan las deje un poco pero con to y con eso espero sacar cantidad ya se ira biendo.saludos

        Comentario


        • #5
          Re: floracion de mis niñas

          tendras que hacerlas bajas pero muy ramificadas,estare muy pero que muy atento a tu cultivo
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: floracion de mis niñas

            Pero vamos a ver!! .... tu crees que esas son fotos para poder decir algo!! .. pues nooooo .... esmerate un poquito más y ponnos fotos individuales de cada una de las plantas, medidas, y más datos del cultivo! xD

            Yo también pienso que son pocas plantas para tantos watios y, en las birriadefotos que adjuntas no puedo distinguir si las plantas han sido podadas y tienen muchas ramas a florar.

            Ah! ... y el verde, chica! con esa luz, no luce nada natural!, .... aaaayyyys!! hay que esmerarse un poco en las fotos! xD ; ... saludotes!

            Comentario


            • #7
              Re: floracion de mis niñas

              tienes to la razon aqui la colega no es mu buena fotografa pero te dejo ay alguna de dias atras q tampoco q sean mu buenas pero algo se deja ver jajaj mañana aver si puedo acerle una a cada una lo mejor q pueda q por lo menos q se diga q la intencion valio pa algo jaja la skun1 mide de ancho 80c
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: floracion de mis niñas

                mmmm... tienen muy buena pinta suerte!

                Comentario


                • #9
                  Re: floracion de mis niñas

                  Hola migala,tengo yo en la cabeza una idea parecida....ademas tengo la planta ideal jejeej despues de la seleccion,me meto en eso...

                  Buenos plantones se ven
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: floracion de mis niñas

                    Eso si que son unas fotos! ahora si se puede opinar! .... menudos plantones!! .... se los ve bien hermosos y sanotes .... eso sí ... si tienes espacio en el indoor intenta abrir más las ramas para que no permanezca la planta tan tupida y llegue bien la luz a todo. 7 litros me parece poco para unas plantas grandes ... yo creo que en los 10 litros van mejor .... para alimentar a todo eso va a necesitar de unas raices grandes, vigorosas y bien sanas.

                    Pues na! muchísima suerte con esas niñas y, a poner fotos para ver como evolucionan! saludotes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: floracion de mis niñas

                      si que es verdad.. están anchas y con un aspecto muy sano.. se nota que están biens ervidas de momento y no tienen ninguna clase de carencia..

                      un buen trabajo, si señor
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: floracion de mis niñas

                        Buenas

                        Interesante, yo soy mas de muchas en poko espacio asique si no t importa me hago huaco entre los foreros pa sentarme por aki a ver este hilo, por cierto se las ve sanisimas

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: floracion de mis niñas

                          Tirick- gracias por unirte al hilo yo tambien e echo como tu pero me gusta cambiar y es la primera vez q lo ago asin van bien la verdad pa q quejarnos jaja.saludos y buenos humos.
                          SiouX-Si esa skun esta muy bien servia lo dicho le an faltado un poco de dureza pero q va la cosa bien y sana.
                          juanita-Esas fotos tan gustao mas nooooo no tienes tu guasa ni na loca :: a esta la e dejado en 7l porque no me cabe ya esta enorme y no quiero q se descontrole no tengo bastante sitio como me pide y esta fuerte ay conque es una de las q no trasplante a 10l junto con otra california q no me gusto muxo su crecimiento las otras estan en 10l.un saludita niña te leooo campeona
                          familiaantaya- q bueno si tienes las planta o la planta ideal ya saves ni te lo pienses porque la skun esta era pa averla metio en un tiesto vastante grande y dejar el indo pa ella pero bueno to se probara,suerte espero ver fotitos de esas niñas.
                          gracias a todos por contestar da alegria asin jaja ay os dejo unas fotitos de hoy saludos y aver q me decis buenos humos para todosssssss
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: floracion de mis niñas

                            m
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: floracion de mis niñas

                              Buenas compa

                              Buenas, joe ni me habia pispao de que habias actualizao casi me empiezo a perder con lo que cueste luego leer todo del tiron y que decir... que a las plantas se las ve que es una delicia, SANISIMAS pero........ igual es que soy novato o que me he acostumbrado mal a indicas pero.... ¿parecen un poco espigadas o soy yo?

                              Un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X