Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

floracion de mis niñas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: floracion de mis niñas

    hola tirick buena observaion chulo, si an crecio demasiado se me fueron de las manos una semana mas o menos cosas q pasan, le tuve el foco en todo momento muy bajo para q se pusieran asin y ademas me di cuenta q carecian un poco de fosfato pero bueno aqui estamos pa echarle to el tiempo q aga falta y sacar todo lo q puedas de esas niñas buenos humossssss

    Comentario


    • #17
      Re: floracion de mis niñas

      Una penita que te hayan crecido unas ramas y otras se hayan quedado más chicas ... ya que las grandes seguro que se pondrán como ceporros y las más bajas serán poco productivas ::) ... pero bueno, espero equivocarme y que todas las ramas se caigan del peso del cogollazo!

      Las plantas van muy sanas y eso es importante en floración. Suerte! saludos

      Comentario


      • #18
        Re: floracion de mis niñas

        gracias juanilla espero q termine por no aguantar los cogollos q se ponga bien serviitas vamos jaja.saludos ::)buenos humossssssssss

        Comentario


        • #19
          Re: floracion de mis niñas

          mu guapas migala......igual muchos w pa pocas plantas, pero a la vista esta ke vas a sacar unos cuantos buenos pepinos x planta.....por eso, por ke tienen espacio y luz de sobra.....muy chulas je je je tienes el indoor contrario al mio je je je, yo ando solo con una de 400w y 19 plantas je je je..echale un vistazo a mi post...saludos
          por el respeto............

          Comentario


          • #20
            Re: floracion de mis niñas

            eso espero cracysmoke q se pongan bien servias jajja,tienes unas plantas muy sanas me gustan jejej, ay os dejo una fotito de como va una de las californias q estan engordando el cogollo muy bien la skun se esta aciendo de rogar pero va to bien no es de mu buena calidad la foto juanilla pero ya ire poniendo mas saludos :)buenos humos a todos
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Re: floracion de mis niñas

              a mi me encanto la skun 1,yo cultive la de sensi y estaba muy rica,un pelotazo de esos que no se olbidan ,saludos y suerte asta el final de flora
              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

              Comentario


              • #22
                Re: floracion de mis niñas

                Hola!!

                La foto no es de muy buena calidad, no ... pero el plantón va que te cagas! ... y los pepinos que está formando si que van a ser de buena calidad

                La planta se sigue viendo muy sanota así que me supongo que vas a quitarle muy buen partido. A ver .... más fotos!! Saludotes

                Comentario


                • #23
                  Re: floracion de mis niñas

                  yo estoy con tigo lover ami tambien me encanta la skun siempre tengo esa genetica por ay apalanca jaja gracias buenos humos
                  aver juanita si no ay mas improvistos espero q no pero la cosa va bien un poco de paciencia namas saludosss

                  Comentario


                  • #24
                    Re: floracion de mis niñas

                    buenasssss
                    hoy le e echo fotos al jardin q tengo en casa jajja va la cosa bien con paciencia y un poquito de suerte se pondran q dara alegria entrar en ese cuarto saludos aver q me decis de mis niñas
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: floracion de mis niñas

                      buenos humos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: floracion de mis niñas

                        Buenas

                        Joderrrrrrrr , menudos arbustos que t haces, maja impresionantes esas fotos y la primera me ha dejao too bocas que blanco mas limpio se ve en las puntas t daria algun consejo pero.......... viendo las fotos mejor t pido alguno

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: floracion de mis niñas

                          gracias tirick pero no digas eso chiquillo jajja da mas y pide menos jajajtodo los consejos q me puedas dar son buen recibidos.buenos humos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: floracion de mis niñas

                            Buenas

                            Vale, vale pues naa, ya que lo pides, aki t dejo mi consejo como hermano de foro cuando coseches llama al tio TiricK para que t ayude con la cata mientras estamos con unas rubias, mas que naa pa que no t siente mal y too eso ya sabes me preocupo por la gente mas consejos no puedo darte por ahora ya que no veo naa que no este perfect :P

                            Un abrazooooooo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: floracion de mis niñas

                              buenas genteeeeeeeee siento no estar mas tienpo por aqui entre el curro y estas niñas me tienen satura jaja.
                              tirik si hombre si esas rubias llegan asta aqui bien fresquitas como no podremos darle una cata jajajja,gracias campeon nos vamos leyendo un abrazo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: floracion de mis niñas

                                Weeeeno!! .... eso va de lujo! ... menuda pinta tienen esos cogollazos ... cómo te vas a poner bandida!! .... pues na! ... a ver si tienes un momentin y vuelves a actualizar que seguro que ahora están todavía mejoooor!

                                Saludotes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X