Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

floracion de mis niñas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: floracion de mis niñas

    hola migala, muy currao lo tienes,

    mis enhorabuenas por esos pepinacos,

    una pregunta, la skunk1 es la the pure, o no

    saludos y a seguir asi de bien

    Comentario


    • #62
      Re: floracion de mis niñas

      Preciosos cogollos.... muy resinosos y gordotes... felicidades compi...

      Comentario


      • #63
        Re: floracion de mis niñas

        que envidia de cogollo
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #64
          Re: floracion de mis niñas

          muchas gracias a todos ay estoy lia manicurando a mis niñas y la hora q es no me queda na todavia jajaj ay os dejo una foto de una california hplant
          trasgu la skun 1 es original de sensi seeds vengo trayendo este skejito desde ace algun tiempo es un hibrido
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #65
            Re: floracion de mis niñas

            buenassssssssss ayer acabe a las tantas y solo tengo tres manicura ya queda menos jajajaj y ya se por q sa llama hplant no veas sacas chocolate de verdad q buena pinta tiene lo q saque de las tijeras ya solo queda probarlo ajjaj buenos humos a todosss
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #66
              Re: floracion de mis niñas

              Wenas

              ¡cuidado con el gato, tiene posición amenazante!

              A ver si le va a dar por hacer la cata a el también ejejeje

              A dusfrutar

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #67
                Re: floracion de mis niñas

                gracias elormeno pero lo q lleva un vacilon ay q no se lo cree ni ella se a puesto pua de hojas y no te creas q le gustaban la q estaban amarillas nooooo ella a por la resina pero vamos q sola no entra en el cuarto por si acaso q le gusta muxo la hierva sale a la dueña

                Comentario


                • #68
                  Re: floracion de mis niñas

                  jejejeje, que graciosa la gatilla, a mis gatos tambien les gusta la maria. vas a tener razon en que en eso se parecen a los dueños,

                  enhorabuena por esa cosecha, jejeje seguro que entras bien el año con eso ahi colgao, jejeje

                  suerte con todo, chao

                  Comentario


                  • #69
                    Re: floracion de mis niñas

                    Hola ,buenas plantotas has sacado al final,que las disfrutes,veo que ya has puesto adornos de navidad ,y LAS BOLITAS DE COLORES? ,y la gata ,si quiere que aprenda a cultivar , ,venga a pasarlo bien .
                    adeuuuu

                    Comentario


                    • #70
                      Re: floracion de mis niñas

                      ay os dejo una fotito de lo q quedaba por cosechar al final e conseguido mi proposito con 5 plantas se puede sacar en mis condiciones mas q con 8 siempre q sea una planta producctora.Proximo cultivo y nueva instalacion sembrare cronic buenos humos a todosssss
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: floracion de mis niñas

                        s
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: floracion de mis niñas

                          decir de la skun q ay le faltan ya 4 puntas centrales q corte con antelacion para quitar un poco el asnsia buenos humosssss

                          Comentario


                          • #73
                            Re: floracion de mis niñas

                            Algo me dice que no vas a echar mucho de menos esos cuatro cogoyos. Arsenal dispuesto, misiles ensilados, apunta p'acá si quieres, los de mi pueblo encantaos de que les bombardeen .
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: floracion de mis niñas

                              Originalmente publicado por 7rayos
                              Algo me dice que no vas a echar mucho de menos esos cuatro cogoyos. Arsenal dispuesto, misiles ensilados, apunta p'acá si quieres, los de mi pueblo encantaos de que les bombardeen .
                              Oooooooooyeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira de lanzar alguno pa mallorca

                              Ya te lo he comentado unas pocas de veces pero repito..

                              Eso mismo pero con mi Big bud

                              Migala.......Felicidades por esa artilleria
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #75
                                Re: floracion de mis niñas

                                buenas 7 rayos cuando este lista q va no se le va a echar d menos pero esa cuatro puntas son las q me estan dando alegria ahoramismo jajjaja
                                familiantaya lo mismo pero big bud eso tiene q ser digno de ver yo te lo recomiendo porque merece la pena la verdad suerte con el proyecto,muxas gracias a los dos si estuviera la municion cargada no me inportaria pegar un par de tiros buenos humosssss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X