Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

    felicidads soje ,por tu cumple colega......como jde cumplir años....tienes hay buenas plantas.kalimixt y adnesia haze.la otra la nycd.no se.no e leido nada de ella.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

      Hola!!

      Gracias guimar, el tiempo pasa para todos ;-)

      Bueno, esta es la semana 6, las fotos son del dia 38.

      Las plantas se quedaron solitas 4 días, y se portaron como unas campeonas, y aguantando hasta el riego! Regé con mucha paciencia antes y una cantidad considerable.

      Se rego con diferente mezcla para Hindu Kush y para las de SCROG, por estar en diferentes fáses de floración. Pues a las Hindu les queda 20-25 dias como muchisimo... y a las otras 2 semanas más, ó ...

      Para las HK fue Supervit, Bloombastic, Top Max, BioBloom.
      Para las de SCROG fue Supervit, Bloombastic, Top Max, BioBloom y un poco de BioGrow.

      El siguiente riego fue igual para todas Supervit (1gota/5L), Atamyze (2ml/l), Top Max (2ml/l). PH 6.5.


      En primer plano y en "contrapicado" unas torres de Kali Mist... la de primer plano mide mas de 30 cms... y engordando...


      Vista general, Izq. fondo la NYCD, Drch. fondo la AH, Izq. abajo la KM y Drch. abajo las HK.


      Vista aerea. Izq abajo la AH, Drch. abajo NYCD, Drch. Arriba (+ verde) KM. Izq. arriba HK.
      Como veis la Amnesia Haze y la NYCD estan más amarillas, son más sensibles a la temperatura, y estos dias de ausencia la temperatura ha subido, y sin rotar los tiestos, pues... aun que la NYCD más o menos si está en su momento de empezar a amarillear, esta a 3-4 semanas del corte.


      Vista aerea. Izq abajo la AH, Drch. abajo NYCD, Drch. Arriba (+ verde) KM.

      Aquí se aprecia en la NYCD que la esquina de arriba a la derecha está más amarilla, eso era lo que estaba bajo el foco. esta planta tiende a coger un poco de tono moradillo en las hojas...



      Hash-ta luegorr

      Comentario


      • #48
        Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

        Uffff,bonita torre se ve ahi,30 cmt nanobuena porra eh!Estan ke se salen,este scrog me esta gustando mucho,muy bueno soje,menuda mano tienes,no veas ke cogollos mas ricos tron.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

          Qué guapo el cultivillo! Da gusto ver engordar esas florecillas a cada semana que pasa ... sigue cuidándolas así de bien que ya te lo agradecerán

          Ays! qué pintaza va cogiendo esa kali ... mi reino, que no tengo, por unas caladitas de ella!

          Qué todo siga bien! saludotes

          Comentario


          • #50
            Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

            Gracias YGDRASYL! La verdad que a la Kali le han salido 4 como ese, terrible!

            que dices juanita! espero que no hayas perdido la genetica, si es asi solo dimelo! si es la cata... pues nos tocara esperar a todos jajaja

            SaludoooooS!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

              Soje una actualizacion de como van esas maruchis

              haz que se nos caiga la baba

              Comentario


              • #52
                Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                No, no, por favor, que el teclado todavía funciona mal desde la ultima vez. Tanta baba mejor utilizarla para otra cosa y no para tirarla encima del teclao, conio.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                  Perdonar, pero esta semana ha sido de locos! pero si tengo fotos, lo que no el suficiente tiempo como para colgarlas por aquí, aun que intentare hacerlo mañana o pasado!

                  De momento sigue todo OK!

                  Saludos y wenos petis
                  Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 17:35:32.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                    Bueno, aqui andamos!! Gracias por acordaros de mi... os traigo un pilon de fotos...


                    HinduKush : Estan al final de su etapa, asi que se les practico el lavado de raices, yo no se como lo hareis vosotros, pero yo le meto agua del grifo a tope (calcule que sobre 3 cubos de 13 litros a cada HK), y al final 2 litros a cada una de agua en conciciones, es decir, reposada a un Ph de 6.5 y 2ml/l de atazyme... sin queja por ahora jajaja

                    A las otras, pues siguen ahí a los suyo, pero ya les queda menos tiempo (por fin!!), pero mientras siguen llevando una buena dieta, alternando con riegos limpios...

                    Comentar que si, hay mas fotos de la Kali y las Hindu, pero es que las otras me pillan muy lejos, jajaja, cuando corte las Hindu, será más fácil!

                    Una colita de Kali Mist...


                    Todo el tinglaooo


                    Mas de él...


                    Un cogomoño de NYCD, jojojo que olor!



                    Porritas de KM bajo el sol... jeje


                    Clon de Hindu Kusk dandolo todo!!


                    Cohete de KaliMist



                    Eso es todo amigos!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                      Oleeeeeeee!!!
                      Guau! no veas como andan las plantukis estan preciosas. Yo mas o menos hago lo mismo que tu con el lavado le enchufo la alcachofa de la ducha y apa! jajajaja luego tampoco no estoy mu pendiente del ph porque es el final de flora no hace falta que se alimenten y que lo hagan del verde de las hojas. Una cosa pal lavado de raices, yo las meto en la ducha pero con esos macetones y el tinglao tendres que lavar hay ¿no?

                      Que cositas mas ricas se ven preciosas, huys esos cogollitos de la diesel se ven muy compactos y bien petaditos jejejej como me suenan

                      Impresionante tambien la Kali. Estan lindas, lindas... petas

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                        uffff,ke bueno...esa hindu kush me ha gustado.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                          Me encanta tu cultivo Soje.
                          Ese Scrog está de coña!!! Enhorabuena, muy bien aprovechado el espacio. tío!
                          Cuídate!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                            juer no me había fijado en el hilo... sorry
                            he estado leyendo atentamente y la verdad es que esta muy bien lo de la rejilla-malla y sus resultados.
                            Espero que todo vaya mejor de lo que va pero es complicado
                            Esa Kali y esa Hindu mmmmmhhhh que ganas que tienes que tener bandido
                            A cuidarse
                            Burtelon

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                              Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                              Oleeeeeeee!!!
                              Guau! no veas como andan las plantukis estan preciosas. Yo mas o menos hago lo mismo que tu con el lavado le enchufo la alcachofa de la ducha y apa! jajajaja luego tampoco no estoy mu pendiente del ph porque es el final de flora no hace falta que se alimenten y que lo hagan del verde de las hojas. Una cosa pal lavado de raices, yo las meto en la ducha pero con esos macetones y el tinglao tendres que lavar hay ¿no?

                              Que cositas mas ricas se ven preciosas, huys esos cogollitos de la diesel se ven muy compactos y bien petaditos jejejej como me suenan

                              Impresionante tambien la Kali. Estan lindas, lindas... petas
                              Las Hindu K. al estar en "cubos" es fácil, los llevo a la pila... ahora las plantas de SCROG tendrán que lavarse ahí... no salen por la puerta! jajajaja (que pena :-p), tampoco es un problema (aun que si mas engorro), por que la mesa de cultivo duma tiene un agujerillo donde se va el agua, y es recogida en un deposito...

                              Si, la NYCD es de cogollos muy compactos, aun que tienen un tamaño medio-pequeño, a mi me encanta!
                              La Kali es mas discreta en cuanto a la yerba que produce, pero la planta es todo un show, aun queda petar esos cogollos!! que son 25 dias o más...

                              Gracias


                              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              uffff,ke bueno...esa hindu kush me ha gustado.
                              Y si la olieras... es fantástica!! gracias por pasar!


                              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              Me encanta tu cultivo Soje.
                              Ese Scrog está de coña!!! Enhorabuena, muy bien aprovechado el espacio. tío!
                              Cuídate!!
                              Gracias Perro! se aprovecharia mejor con mas de 1 clon por tiesto, pero para ser el primer intento no esta andando muy mal...

                              Thanks again!

                              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              juer no me había fijado en el hilo... sorry
                              he estado leyendo atentamente y la verdad es que esta muy bien lo de la rejilla-malla y sus resultados.
                              Espero que todo vaya mejor de lo que va pero es complicado
                              Esa Kali y esa Hindu mmmmmhhhh que ganas que tienes que tener bandido
                              A cuidarse
                              Burtelon
                              Los años como foreros nos avalan, asi que te perdonare... jajjaja

                              Yo solo lo habia probado en exterior-terraza y fue positivo. En interior tambien, pero el crecimiento se alarga mas de la cuenta, asi que es mejor dos o 3 eskejes iguales por tiesto, reducira considerablemente el tiempo de crecimiento (lo mio ha sido todo el mes de febrero y de marzo!!)

                              Siempre hay lugar para mejorar! para eso seguimos cultivando!!

                              Las ganas se miden por el teorema de "empty jar", es decir las ganas son tecnicamente proporcionales a lo vacios que esten los botes de esa variedad! por lo tanto, si los botes estan al 0%... las ganas son infinitas! jajajajaja

                              Gracias por pasarte por aqui! un abrazo Burte!


                              Saludos a todos!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                                Hey vaya pinta que tiene eso soje. Ademas esa kalimist no tiene pinta de ser muy tardona no? Cuentame algo de ella... vaya pinta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X