Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

    uffff van canelaaaa brotherrr!!!! que churracos sacaras de ahii!!!! yo le meteria podaaa buenaa que en exteriorrr sacan ramas por tos laosss valgame niñoooo lo que vas sacar de ahi jejejejeje termina de manicuraaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja pues tio para tener una camara normalita noveas las fotos que te curras cuidatee makina!!! ahhmm el de la foto no seras tu verdad?? porke te visto venir.......jajajajajjajajaajjajja xDDDD
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

      Si, yo cuando las vi despues de un mes dije... VENGA YA! nunca habian salido tan bien puesto el Ph es del agua que sale del deposito aun que si esta 24h en reposo, y estan con el riego automatico... eso si, la tierra este año ha sido preparada a conciencia y en tiestos de 42 litros... jejeje, si puedo les voy a meter unos de 110litros, a ver que pasa, jajaja la semana que viene vere que les puedo hacer, jejeje

      Si el de la foto soy yo (con careta fotochopeada), mido 1'78 pa que os tengais una idea del tamaño de las maticas...

      Comentario


      • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

        Anda!!! Se ven estupendas esas matujis mae mia buenos plantotes jajajaj si ya estan en 42 litros jajajaja como los metas en 110 juasjuasjuas se convertiran en arboles.

        Impresionante soje si es que merece la pena trabajar la tierra a conciencia... bueno y tener buenas manos y buena genetica

        Eso tira palante... A disfrutar de los canutos viendo como crecen las nenas de exterior

        Comentario


        • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

          amoaver sojecillo, yo en algun momento me he perdio.... 22 litros de tierra matas de metro70 se te ha ido la pinza o se me ha ido a mi

          Yo con 67.5litros de tierra pondria 7 plantas con tiestos de 8 litros, mucho mas pequeñas y bajas...ya te digo que lo mismo no me he enterao bien o es que estas probando algo diferente...se te fue de mano en crecimiento... ando mu fumaillo solo un poco, asi que no me hagas demasiado caso pero asi como yo te digo sacas minimo 30 gramos por planta siendo cultivador novell si ya es de tu nivel seguro que bastante mas

          Es que me ha sorprendido ver plantas tan grandes en indoor mas siendo un scrog

          Yo probe hacer un par de veces ha hacer una planta grande en indoor y es un desastre, mas tiempo para crecer (dias) y menos espacio... con plantas mas bajas y pequeñas se saca mas rendimiento y mas pa fuuuumaaaa

          En fin saludos y que te vas a poner bonico

          P.D entiendo que tus pesages eran en gramos con la maria recien cortada ¿no?
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

            Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
            Anda!!! Se ven estupendas esas matujis mae mia buenos plantotes jajajaj si ya estan en 42 litros jajajaja como los metas en 110 juasjuasjuas se convertiran en arboles.

            Si, pero los atare para que no se desmadre la cosa en 10 dias, y luego en agosto, que sera cuando vaya "a verlas".

            Impresionante soje si es que merece la pena trabajar la tierra a conciencia... bueno y tener buenas manos y buena genetica

            Yo siempre lo he pensado, y me gusta mas el rendimiento de la tierra, que tener que usar abonos, tengo un biogrow desde hace 5 años, xq solo lo uso para las madres de vez en cuando. A parte, en el bolsillo lo noto. Por el mismo dinero, me sale el doble de tierra.

            Eso tira palante... A disfrutar de los canutos viendo como crecen las nenas de exterior

            Es lo suyo amigo! para eso nos las curramos!!

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            amoaver sojecillo, yo en algun momento me he perdio.... 22 litros de tierra matas de metro70 se te ha ido la pinza o se me ha ido a mi

            Las de 22 son del indoor, las que han estado en el scrog, las otras usaron 9 y 10 litros, pero las matas grandes son del exterior de la parcela, que las he puesto de extra en el hilo, espero que no me lo quiten...


            Yo con 67.5litros de tierra pondria 7 plantas con tiestos de 8 litros, mucho mas pequeñas y bajas...ya te digo que lo mismo no me he enterao bien o es que estas probando algo diferente...se te fue de mano en crecimiento... ando mu fumaillo solo un poco, asi que no me hagas demasiado caso pero asi como yo te digo sacas minimo 30 gramos por planta siendo cultivador novell si ya es de tu nivel seguro que bastante mas

            Yo para el indoor siempre he usado esos tiestos 7-8 litros, esta vez he experimentado con un scrog en interior, las puse a florar xq se me iban de fechas, pero les hubiera faltado como 15 dias mas de crecimiento, y no me han rendido tanto, solo la Kali que estira mas.

            Es que me ha sorprendido ver plantas tan grandes en indoor mas siendo un scrog

            No me extraña, por que no lo son, hay que fumar menos amigo jajaja

            Yo probe hacer un par de veces ha hacer una planta grande en indoor y es un desastre, mas tiempo para crecer (dias) y menos espacio... con plantas mas bajas y pequeñas se saca mas rendimiento y mas pa fuuuumaaaa

            Yo use madres que ya estan creciditas, si lo hago otra vez, seran al menos 4 clones por cada tiesto de 22 litros, se reduciria mucho el tiempo de crecimiento y la maya se coparia mejor. El problema actual que tengo es que no puedo tener mas de 4-5 plantas, y es la unica solucion que vi.

            En fin saludos y que te vas a poner bonico

            P.D entiendo que tus pesages eran en gramos con la maria recien cortada ¿no?
            Espero que asi sea, y tengo un verano feliz!

            Los pesajes ya son con la materia seca para envasar, la peso antes de meterlas en los tarros.

            Os pondre unas fotillos de los ultimos dias del indoor, que aun estan pendientes!

            Gracias por pasaros!

            Saludos y buenos petas este verano!!
            Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 23:48:52.

            Comentario


            • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

              El dia 11 y 12 de Junio, se corto la NYC Diesel, cumplieron 75-76 dias, estaba lista el dia 70, pero no tuve tiempo antes.













              Esta es la ultima de la NYCDiesel, descanse en paz! jajaja

              Otro dia pongo la AH y la KM, que estoy destrozado.

              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                valgameeeee niñoo!!!! que plantukissss!!!!! pero que programa utilizas para acerle esos detalles y el nombre?? esta wapo wapo!! aver si me lo pasas jejejeje y nos echamos un mini pike de fotos jejejejej nada tio soje... unos fotones bien curraos nose como no las presentas para algun concurso poyuo jajajaajjaj cuidate tio ke siga todo igual de bien mostro!!!! dewww
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                  Cogollamenes por dokier jajajaja felicidades compañero por esa cosecha tan esplendida. Estupendas las fotos. Decias que con un poco de vegetativo mas hubiera producido mas... no se que desir yo lo veo estupendo, y unos diitas mas pa que maduren mas las glandulas jajajaja tiene que estar sublime esa hierba, ya comentaras las catas si te ves con ganas y tiempo

                  Enhorabuena Soje, umaaa con moderasion jajajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                    Si ya decia que no me cuadraban las cosas....esos tochos comparados con tu scrog son cosan que pasan, y ultimamente me pasa mucho

                    En cuanto lo de poner 4 clones en un tiesto 22L... ¿no crees que se pegaran por colonizar tiesto? algunas siempre iran mas atrasadas.... no creo que interese...pero como hoy no voy mejor que ayer....
                    ......... que disfrutes del verano
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                      Se me olvidaba... tremenda recoleccion de verde
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                        Hola!

                        Para cuando unas fotillas de la kali?? .... las NYC tienen muy buena pinta, pero tu kali pintaba mejor bueno, también puede ser que la vea con mejores ojos

                        Buuueno, ya te pediré unos esquejillos a partir de agosto que, definitivamente, mi kali se ha muerto

                        Pues na! que disfrutes mucho de esos cogollitos tan majos que te has cultivado! Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X