Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

    Hola gente!!

    Bueno comentar que he vuelto a las andadas, con algunas historias de por medio...


    Despues de un tiempo en el exilio, recupere mi armario de madres, que un amigo ha estado haciendose cargo de él todo el año 2008.

    Tengo de 4 madres, Hindu Kusk (Sensi Seeds), New York City Diesel (Soma Seeds), Amnesia Haze (Soma Seeds) y Kali Mist (Serious Seeds, me la cedio en su tiempo Juanita, HOLA WAPA!)

    Dispongo de un cuartito de casi 2m2, tengo un HPS 600w para la floracion y un HM de 400w para crecimiento. Dos ventiladores industriales de 30 y 38 cm, humificador, extractor RVK de 700m3, intraccion pasiva, filtro de carbono, y ionizador para 20m2.


    Bueno, mi idea es poner la AH, KM y NYCD en un SCROG, y la HK ensancharla todo lo que pueda, pero sin ningun tipo de rollo.

    Las del SCROG van en tiestos de 22Litros y la HK aun no lo he decidido...pero sobre 7 u 10L.

    La tierra es composana universal + perlita + caca de caballo + arlita de drenaje.

    Ahora estando en crecimiento la temperatura se mantiene entre los 21º y 25º, y la humedad por encima del 60%.

    En un ratito pondre fotos.

    Saludos a tod@s!

    Wenos humos!
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 14:42:08.

  • #2
    Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk


    Aqui las futuras productoras, son las mamis, que les vamos a dar un final feliz, al menos para mi.

    Las he escogido en vez de los esquejes, por que tienen un tamaño considerable y por que estan a tope de brotes y para llenar la red es mas fácil.



    Aqui la NYCD recien transplantada. Estan mojadas por un tratamiento anti Trips que les estoy dando, seguro que vereis alguna hoja tostailla...



    Aqui la AH, NYCD y KM transplantadas y la Hindu Kusk esperando su turno!!



    Una en detalle de la KM transplantada.

    De momento es todo, pero ya han crecido bastante desde entonces!!
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:02:31.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

      Ieee me alegro que lo retomes despues del año sabatico , vaya equipito que tienes montado... ¿¿¿La ssh no la tienes aun

      Pues nada aqui tamos echandote un ojo...


      Saludotes men
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

        Que va tio :(, se que esta por ahí, me gustaria encontrarla, pero me temo que para este cultivo llegaria tarde salvo que alguien me la envie mañana! jajajaja

        Si, de equipo no voy mal, ha sido mucho tiempo comprando poco a poco las cosas, y no me quejo para nada...

        Me alegro de verte aqui, un abrazo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

          Wenas

          Cuanto bueno por aquí jeje, me alegra de volver a verte liado con el cultivo, por aquí andaremos atentos a tu culti.

          Un abrazo chote

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

            ...viendo q vuelves a las andadas, con tu permiso me apalanco por aki a hechar un ojo, q seguro estara muy interesante


            Saludos Soje.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

              Esto si ke es una vuelta al cultivo en conciciones...con ese ekipo y haciendo sog a partir de madres seguro ke salen unos buenos pepinos de ahi

              ...uno atento a esa NYCD

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                Muy buenas.. me quedo por aqui aprendiendo y babeando...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                  Hola,

                  Si señor, buen montaje, y buenas mamis...gran final y homenaje que las vas a dar...xD...

                  Por cierto, es posible que te conozca? hemos ido alguna vez juntos a jugar al Golf......

                  Saludos y a cuidarse mucho.
                  sigpic


                  "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                    Mu güena pinta. Estaré atento a la NY que yo también soy un enamorado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                      keee pasa sojee!! pos aki estamos pentientees
                      dee komo empieza y tira la kosaa
                      engaaa tioo!
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                        Hola de nuevo!

                        Gracias a todos por vuestros comentarios.

                        Veo que la NYCD despierta curiosidades, a mi tambien me gusta, junto con la Hindu Kusk son mis preferidas. Ambas tienen un sabor "diferente" muy marcado e identificativo.

                        La amnesia haze no es como la que probe en amsterdam, pero no está nada mal, produce bastante bien, la yerba visualmente, al tacto y el colocon son de primera, para mi gusto, le falta algo de ese sabor y olor especial que me gusta encontrar.
                        Es una planta que en cultivo ordinario, no hay que darle demasiado crecimiento, pues en flora es un cohete creciendo. Pienso que seria ideal para un SOG de sativas. Su crecimiento suele ser columnar, con realmente pocas ramificaciones bajas. Su producción se centra en el cogollo principal, arrojando como una cola de burro. La resina es brutal, asi como la densidad de los cogollos. Tarda como 70-75 dias en floración.

                        Seguimos con el seguimiento!

                        Transplanté la Hindu Kusk a un tiesto de 7L, y he añadido, otro esqueje fresco de Hindu Kusk que tambien he puesto en un tiesto de 7L. Este último esqueje esta creciendo demasiado bien!

                        Os dejo unas fotillos para comentar

                        Aqui todas juntas y transplantadas.


                        Aqui las 4 variedades (ya os presentare al nuevo esqueje de HK)


                        Antes de poner las red, a AH y NYCD (de la KM ya se me fue...), (que he fijado al tiesto mediante unos alambres de 2 ó 3 mm de grosor)



                        Vistas del cultivo (La red de la KM, ahí no esta estirada)



                        PD: Si veis en las fotos algunas hojillas amarillas, es por tratamiento anti trips que les meti. Es un poco fuerte si se quedan gotitas en los frotes frescos, pero es mano de santo.

                        Eso es todo amig@s!!!
                        Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 16:28:27.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: SoJe's Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje

                          Tengo de 4 madres, Hindu Kusk (Sensi Seeds), New York City Diesel (Soma Seeds), Amnesia Haze (Soma Seeds) y Kali Mist (Serious Seeds, me la cedio en su tiempo Juanita, HOLA WAPA!)

                          Hola majo! .... qué bien que esteas preparando tu próxima floración .... seguro que tenías mono de ver florecillas resinosas inundando tu indoor ... Pues na! espero que a pesar del parón obligado no hayas perdido cualidades y nos regales la vista con un bonito scrog!

                          Qué todo vaya mu bien! saludines

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                            Bueno, aqui sigo, como ha estado eso en crecimiento por un tiempo, pues pondre un resumen de esos momentos de vegetativo, que son algo mas aburridos. Aun que no haya actualizado no ha habido mucho que señalar, a parte del crecimiento...





                            Enseguida mas...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

                              Bueno, el día 29 de Marzo se inició el ciclo de floración.

                              Desde la primera semana de floracion empiezo a abonar, añado el minimo que marca el fabricante de abono de crecimiento y el minimo de floracion a la vez. (BIOBIZZ)
                              Lo hago una o dos veces por semana, dependiendo como las vaya bien, pero intento que haya un riego de solo agua entre ambos (añado enzimas). (ATAMI)

                              Además durante todos los riegos estoy añadiendo SUPERVIT, q es una gotita por cada 4'5L, se supone que favorece el funcionamiento interno de la planta tanto en crecimiento como en floracion.

                              Vista General (Fondo Izq. KM, Fondo DRCH. AH.Abajo IZQ. 2 Clones de HK y abajo a la DRCH la NYCD.)



                              Arriba la Amnesia Haze y abajo a la derecha se ve un poco de la New York C.Diesel.



                              Kali Mist, y se ve un poco del clon mas pequeño de HK.




                              Bueno, a ver si tomo algunas fotos más hoy cuando riege, y ya ire poniendo fotos a menudo por que ya hay cambios casi diarios! jejeje lo divertido...

                              bye

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X