Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloroxwhithedarf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

    bueno hoy he regado con agua miel (dos cucharadas para 5 l) y he separado los machos de ww2 y orange bud, totalmente confirmados, de momento los tengo en otra habitacion, en breve les dare matarile

    un saludo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

      Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje

      bueno en total y si mis calculos no fallan tengo 5 hembras seguras,2 church feminizadas,1ww,la euforia, y el esquje de psicodelicia) me faltan por sexar las 2 somango y la orange bud, con 6 hembras me daria con un canto en los dientes, y en terminos de espacio seria lo mas adecuado, ahora estan muy juntas,

      ah hoy comprobe la humedad, me ha subido bastante un 60% mas o menos, todavia no hay problema pero ya veremos cuando este mas adelantada la flora

      bueno un saludo chabales ya sabeis que se agradecen los comentarios, o si veis algun fallo decidmelo, mañana regare con agua y miel, estoy mirando a ver como se hace exactamente, ya lo posteare

      un saludo
      Wenas, se ven sanas y bien grandes, por aqui andare a ver que tal va la cosa, que seguro que bien
      Un 60% de humedad no esta tan mal, aunque yo intentaria subirlo un poquillo. En flora por la humedad deberias tener menos problemas, ya que cuando mas humedad necesitan es en crecimiento, que lo optimo es mantener aproximadamente entre un 75 y 80 % de humedad. En flora yo creo que con 60 no deberias tener ningun problema.

      Enga saludos y suerte con el cultivo!!
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

        pues yo tengo las moby dick y harryhass y para de contar.gracias a que me las regalaron.acepto donaciones.....de semis esquejes...
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

          hola,

          bueno pues hoy les he dado matarile a los machos wwidow y orange bud, me ha jodido el ww estaba enorme, desde que se declaro crecio 9 cm en tres dias, estuve pensando en recoger polen o polinizar una ramita de la hembra pero bueno, supongo que habra mas ocasiones


          ya veis la diferencia entre los dos machos, bestial

          todavia tengo por ahi los restos, ¿sirven para hacer infusiones o algo?supongo que estando en la primera semana de flora para nada

          y esto es una whitedarf x autoloro de las dos que germine para sustituir a los dos machos de autoloro que ya habia retirado, tengo idea de polinizar si sale una hembra por lo menos



          ya veis como esta todo , la ww1 ya pasa de los 60cm y tiene mogollon de pelitos, no se si seria la miel o que,


          bueno a ver que os parece

          un saludo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

            Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
            Wenas, se ven sanas y bien grandes, por aqui andare a ver que tal va la cosa, que seguro que bien
            Un 60% de humedad no esta tan mal, aunque yo intentaria subirlo un poquillo. En flora por la humedad deberias tener menos problemas, ya que cuando mas humedad necesitan es en crecimiento, que lo optimo es mantener aproximadamente entre un 75 y 80 % de humedad. En flora yo creo que con 60 no deberias tener ningun problema.

            Enga saludos y suerte con el cultivo!!
            quizas hasta demasiado grandes, 60 cm ya creo que va a ser mucho para 150w, ya veremos como sale la cosa pero en el proximo intentare darles menos crecimiento,

            la humedad es dificil de controlar al ser una habitacion, bueno dificil de modificar, porke variar apenas varia asique como de momento no va mal la cosa pues no hare nada,

            un saludo y gracias por la opinion hashpower

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

              ey compi ,como lollevas,vaya con el acidente.no...el sodio me refiero..que no sea nada.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                ey compi ,como lollevas,vaya con el acidente.no...el sodio me refiero..que no sea nada.
                de eso ya ni me acuerdo, no fue nada, cosas de novatos, no se si has mirado los mp, contestame hoy si puedes

                un saludo

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                  ya veo,estan muy bien.suerte con ellas.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                    toca actualizar chabales

                    15-04-2009

                    bueno el monstruo este de ww ya mide 62 cm, esta inmensa pero me parece que crece mas lento


                    no se si se ven los pelitos




                    esta es la church1 62 cm y muy vigorosa,


                    euforia x mazar 56 cm


                    the church 2 53 cm, feilla


                    somango 1 46 cm


                    somango 2 36 cm


                    psicodelicia

                    desde abajo



                    y desde arriba






                    bueno un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                      se ven bien.esas plantas.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                        hola

                        me esta tocando los huevos la somango1, con 10 cm mas que su hermana todavia no tienen ni un pelito blanco, esta germinada el 1 de marzo y mide 46 cm, y estoy en la segunda semana de floracion, empezando la tercera,

                        ¿es normal que no tenga ni un solo pelo blanco? que opinais??

                        un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                          ya tenia que haber florado.si la fuerzas.dejandola casi sin luz.a esa en concreto.o ya lo as eco y ni por esas.
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                            hola

                            bueno voy a estar ausente unos 10 dias que me voy de vacas, asique voy a actualizar y poner unas fotos, las nenas me las cuidara la otra nena, espero que no pase nada raro

                            bueno hoy al final le he visto un pelito blanco a la somango 1 asique todo lo que tengo en el indor son hembras, espero no tener ningun travelo tardio, aunque un cruce euforia x mazar, dos geneticas de duch passion, no me hace estar muy tranquilo al respecto, confiemos en que no pase


                            bueno al lio

                            white widow 1 70cm no para de crecer la cabrona, 8 cm en 4 dias y de las mas avanzadas florando



                            church 1 71 cm





                            euforia x mazar 60 cm


                            church 2 60 cm,




                            somango 1 54 cm y un pelo (blanco)



                            somango 2 43 cm y muchos pelitos


                            y un par de autoloros un poco espigadas, estan echando pelitos asique las polinizare si puedo


                            mañana seguramente hare otro riego con agua y miel y cuando vuelva de vacas empezare con el pk 13 14

                            un saludo
                            Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 12:05:21.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                              sexan o sexan.esas plantis.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                                Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                                sexan o sexan.esas plantis.
                                hola a todos

                                estan todas sexadas ya, perdon por la dejadez, ahora si estan guapas con todos los pelitos bueno pues que sepais que he vuelto de vacas con mas fuerza que nunca pero no tengo todo el tiempo que se merecen mis plantas, a ver si el domingo puedo actualizar que estos dias estoy hasta arriba

                                un saludo

                                WALKAR

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X