Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloroxwhithedarf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloroxwhithedarf

    hola

    el dia 15 de febrero empeze mi primer cultivo de interior germinando estas 5 variedades

    2 church feminizadas de green house
    2 white widow del forero xiruk4
    1 orange bud del forero xiruk4
    2 euphoria x mazar del forero gambaman
    3 whitedarf x autoloro del forero hostiaputa

    de momento han germinado todas a ver cuantos machos salen, han estado 3 dias bajo un cfl de 26 w hoy las he puesto bajo el sodio por primera vez ¿demasiado pronto? tarde?

    el cultivo lo voy a hacer en una esquina de una habitacion que no uso, tiene una ventana, he ocupado una esquina de unos 70 x 80 y lo he forrado con albal ( el grow mas cercano esta a 100 km y el sabado tenian cerrado)

    la iluminacion va a ser un osram hps son t de 150 w,voy a hacer los dos ciclos con esta bombilla, de momento lo tengo en vertical y sin reflector (grow cerrado) no se si puedo seguir asi o es mejor ponerlo en horizontal,

    usare tierra compo sana y le añadiere humus y perlita, y unas piedras de rio en el fondo, empezare con macetas de 2 l y acabare con unas de 6l,

    he puesto tres autoflorecientes porke me estoy quedando sin yerba y espero cosecharlas un poco antes, y bueno porke las tenia, aparte si me salieran dos hembras pues una quizas la pondria en la terraza con el macho para hacer semillas,

    temperatura sobre 23 º con el hps encendido, apagado bajara hasta unos 15 o asi, la humedad ronda el 50 %

    un saludo

  • #2
    Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

    Wnasss!!
    poss tienes buenas variedades ahí
    jejejeejj lo de la luz creo ke seria mejor tenerla en horizontal, ya ke en vertical hay muy poka base de la bombilla ke alumbre directamente a la planta porque en vertical alumbra mas a las paredes ke tiene a su altura
    engaa tioo y suerte kon esas plantas smmiley2
    Saludosss!!!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

      la cagamos luis

      bueno pues llegue a casa de currar a las 8 y resulta que se habia caido el sodio encima de las plantulas, me ha chamuscado totalmente 3, una orange bud, una autoloro y una euphoria x mazar, todo gracias a mi colega el electricista que fue el que lo monto y me dijo tu tranquilo que esto aguanta, el resto hay alguna algo mal pero espero salvarlas, mañana las pasare a una maceta de 2 l y hoy he puesto a germinar dos somango cortesia del forero trupy, espero que el cambio sea para bien

      un saludo
      __________________

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

        hola

        bueno hoy he puesto las dos somango para sustituir a las que se quemaron, alguna de ellas todavia esta recuperandose

        bueno voy a subir unas fotos para que veais como lo tengo montado provisionalmente y como estan las plantas

        [IMG][/IMG]

        [IMG][/IMG]

        [IMG][/IMG]

        [IMG][/IMG]


        un saludo
        Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 21:15:59.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

          bueno voy a poner unas fotos en detalle de las plantas mas avanzadas son las autoloro y una church, estas whitedarf*autoloro tienen las primeras hojas muy anchas

          [IMG][/IMG]

          y esta es la church

          [IMG][/IMG]



          ah, se me ha jodido el temporizador, voy a comprar otro


          un saludo
          Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 18:22:47.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

            hola

            bueno pues hoy me ha llegado el reflector, el mylar y los easy roller y ya lo tengo montado, os voy a poner unas fotos para que veais como quedo,

            el pedido lo he echo en plantamania.net me han regalado tres semis de sweet tai feminizadas de sweet seeds y un grinder y me ha llegado al dia siguiente de pedirlo, parece un sitio serio y recomendable,

            respecto a las plantas pues tengo tres que crecen mucho y bien y el resto que son las que mas sufrieron con la caida del sodio y las que germine mas tarde pues hay siguen un poco apalancadas

            [IMG][/IMG]

            [IMG][/IMG]

            [IMG][/IMG]


            un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

              hola

              bueno voy a actualizar el seg con unas fotos, la cosa de momento va bien, las autoloro crecen muy bien y tienen unas hojas que parecen lechugas, las otras destacadaas son una church que esta creciendo muy bien y una white widow que ha salido con unas hojas algo raras pero crece de maravilla, las demas estan mas pequeñas y una de las church se esta quedando con todas las hojas arrugadas, no se si es malformacion que green house parece ser que tiene fama de mutaciones de vez en cuando, o un hongo o que se quemo con la lampara, bueno el caso es que la doy por muerta,

              a ver fotos

              esta es la church, esta muy guapa

              [IMG][/IMG]

              esta es una whitedarf x autoloro, ya veis que pedazo de hojas superanchas

              [IMG][/IMG]

              y esta es la otra

              [IMG][/IMG]

              [IMG][/IMG]

              esta es la white widow, podeis apreciar las pequeñas malformaciones en las hojas, una pregunta ¿eso tendra que ver con que sean semis cruzadas por un forero y no de un banco?

              [IMG][/IMG]

              una panoramica de las 4 que van ganando

              [IMG][/IMG]

              y una panoramica del resto, que estan muy pequeñas asike no me moleste ni en sacarlas de debajo del sodio

              [IMG][/IMG]

              bueno un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                Que pasa walkar, veo ke todo viento en popa.
                No te preokupes por la WW malformada, muchas veces las malformadas luego resultan ser autenticas campeonas.. ke se lo pregunten a la dama sourbubble, ke en crecimiento parece ke te van a salir pimientos de ai, y luego enflora, como ke se transforma y adopta una forma cannabica preciosa.

                Las autoloro son las de el sanca?... pinta mazo bien y muy identicas!!! eso es buena señal. Si te sale un macho y una hembra, intenta polinizarlas, asi tendras semis auto para mas adelante... eso sí, con cuidado de no polinizar las demas y se te joda la potencia de la cosecha...

                Te leo de cerca.. un saludo y al toro!!!

                cuidate...
                jacho
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                  Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                  Que pasa walkar, veo ke todo viento en popa.
                  No te preokupes por la WW malformada, muchas veces las malformadas luego resultan ser autenticas campeonas.. ke se lo pregunten a la dama sourbubble, ke en crecimiento parece ke te van a salir pimientos de ai, y luego enflora, como ke se transforma y adopta una forma cannabica preciosa.

                  Las autoloro son las de el sanca?... pinta mazo bien y muy identicas!!! eso es buena señal. Si te sale un macho y una hembra, intenta polinizarlas, asi tendras semis auto para mas adelante... eso sí, con cuidado de no polinizar las demas y se te joda la potencia de la cosecha...

                  Te leo de cerca.. un saludo y al toro!!!

                  cuidate...
                  jacho
                  hola pues creo que las autoloro son las de sancanuto pero no se si el forero que me las paso las cruzo con unas whitedarf, tengo alguna semilla mas y si estas salen hembras y estan ricas seguramente saque semillas mas adelante

                  por otro lado la humedad me ha bajado a 40 % estos ultimos dias, supongo que no tiene mucha importancia,

                  ah y las autoloro creo que estan a punto de sacar preflores, ya os contare

                  un saludo y gracias por pasaros

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                    Ya lei que te llegaron del hostiputa... asi si ke si, esta cruzada con white dwarf (Feminizada...) o sea, de con un macho autoloro polinizo la whitedwarf... o eso creo...
                    La autoloro es un cruce de sanca, si, de low1 x un "strain regular" que interviene en el cruce, Leda Uno.

                    A ver como te salen esas autoloro x white dwarf...me kedo aki atento...
                    un saludo!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                      kee pasa walkarr!!!
                      muy bien estas plantas ya se ve ke empiezan a tirar wayy
                      Saludoteeess
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                        bueno voy a actualizar el seguimiento con unas imagenes y os cuento

                        bueno las dos primeras imagenes son de las autoloros, a todo dios que me pregunta les digo que es mejor no hacer trasplantes en autoflorecientes, pues voy yo no me doy cuenta de que estoy sembrando autos y las pongo en tiestos de 2l como el resto de plantas, resultado, hoy trasplante a macetas de 6 l con el mismo sustrato, composana, perlita y algo de humus

                        antes del trasplante

                        autoloro 2 antes de trasplantar


                        detalle de las raices, han crecido la hostia


                        y detalle una vez trasplantadas



                        las dos juntas


                        otra mas con el sodio apagado


                        lo mismo


                        bueno y le he sacado un primer plano del engendro mutante este, es una church feminizada de green house, la otra esta preciosa pero esta ya veis da asco, que harias vosotros?? cortarla? esperar a ver si se recupera? , dicho sea de paso supongo que estas cosas pasan en todos los bancos, greenhouse me parece un buen banco con algunas buenas plantas y semillas no muy caras


                        bueno un saludo a todos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                          Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                          Ya lei que te llegaron del hostiputa... asi si ke si, esta cruzada con white dwarf (Feminizada...) o sea, de con un macho autoloro polinizo la whitedwarf... o eso creo...
                          La autoloro es un cruce de sanca, si, de low1 x un "strain regular" que interviene en el cruce, Leda Uno.

                          A ver como te salen esas autoloro x white dwarf...me kedo aki atento...
                          un saludo!
                          eso no lo sabia, pense que todo eran cruces entre autoflorecientes, la leda uno es una planta temprana per no auto no?? bueno ya os contare

                          un saludo y gracias por la info

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                            hola

                            bueno pues vengo con noticias, la primera y muy buena que he aumentado la coleccion de geneticas con un esqueje de psicodelicia que me han regalado,

                            la segunda y no tan buena es que una de las autoloro creo que es macho, si la otra sale hembra hare semillas, sino intentare recoger el polen, me jode porke estaban muy guapas ,

                            bueno fotos de hoy

                            esta es una autoloro, la que creo que es macho, las autoloro ya miden 14 cm de altura cada una y tienen mucha hoja como podeis ver

                            detalle de los huevos del amigo autoloro, creo que no se ve muy bien, pero es casi seguro







                            la otra autoloro


                            esta es la white widow que mejor esta, ha espabilado mucho los ultimos dias y ya tiene 16 cm aunque sigue haciendo cosas raras como esa mancha verde clarito en la hoja grande,



                            esta es la otra white widow, ya veis que diferencia esta llega a los 11 cm de altura pero esta mucho menos desarrollada



                            esta es the church que va muy bien y seguramente trasplantare mañana a una maceta de 7l tiene 12 cm pero esta muy desarrollada en cuanto a hojas y tal pero es bajita



                            somangos con 10 y 8 cm pero todavia muy lentas


                            euphoriaxmazar con 10 cm que va cogiendo ritmo


                            y esta es la que esta mas pequeña de todas es una orange bud que tiene 4 cm aunque los ultimos dias parece que empieza a crecer


                            y esto es el esqueje de psicodelicia, me lo dieron ayer enraizado en un jiffy y hoy lo puse en una maceta de 2l y pa debajo del sodio, ¿es muy pronto? nunca he cultivado esquejes asike si quereis darme algun consejo seran bien recibidos



                            y bueno unas panoramicas con luz naranja que se yo que os gustan asi jeje




                            bueno se agradecen todos los comentarios

                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                              wnass walkarr!
                              kee tal por estos barrios !!
                              se ven bien esas niñas
                              la puta es la autoloro, puta macho,,,
                              yo tmbien he tenido ke sacrificar alguna ke otra hoy, tambien me he dejao una para hacer algun cruce aver ke sale
                              por cierto, he estado leyendo más abajo y mencionas a una montruitaa the church , parece ke tiene sobrefertilizacion, pero no le has echando nada no?
                              o algo en la tierra? yo te aconsejo ke no la mates, metela en algu huekecillo aver si tira, ke algo se podra sacar. La de la manchita como amarilla parece alguna carencia que afecte a la clorofila, mañana si eso busco por ahi y te digo algo
                              Saludoss y palante kon ese jardin
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X