Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloroxwhithedarf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

    Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
    wnass walkarr!
    kee tal por estos barrios !!
    se ven bien esas niñas
    la puta es la autoloro, puta macho,,,
    yo tmbien he tenido ke sacrificar alguna ke otra hoy, tambien me he dejao una para hacer algun cruce aver ke sale
    por cierto, he estado leyendo más abajo y mencionas a una montruitaa the church , parece ke tiene sobrefertilizacion, pero no le has echando nada no?
    o algo en la tierra? yo te aconsejo ke no la mates, metela en algu huekecillo aver si tira, ke algo se podra sacar. La de la manchita como amarilla parece alguna carencia que afecte a la clorofila, mañana si eso busco por ahi y te digo algo
    Saludoss y palante kon ese jardin
    hola pues si, es una putada lo del macho, lo peor es que la otra autoloro creo que tambien es macho asike igual germino un par de ellas mas aunque tengan que florecer a 12/12 como las demas

    la church yo creo que simplemente es una mutante, de esas semis que salen raras y punto, no la he abonado y tiene las mismas condiciones que las demas, tierra, temperatura, luz etc de todas formas parece que los ultimos dias va normalizando y pareciendo mas normal, y la white widow creo que lo mismo, le salieron un par de hojas raras pero lo que esta sacando ultimamente es normal

    bueno gracia por pasar

    un saludo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

      hola

      bueno vamos a darle algo de caña a ver si se anima esto

      que os parece si pongo unas afotos? cojonudo no? pues alla vamos

      a ver empiezo por las que trasplante hoy this is an euphoria x mazar con 13 cm, maceta de 7l


      esto ye una white widow que tiene 14 cm, muy guapa ella su hermana tiene 22cm y desde que la trasplante a crecido 5 cm en 48 h


      esto son los dos machos de whitedarf x autoloro, uno me lo voy a cargar y del otro recogere polen, aparte he puesto otras dos semis a germinar a ver si sale una hembra , si alguien quiere explicarme algo de como recoger y conservar el polen se agradece, aunque ya ando leyendo por ahi a ver, y si alguien quiere polen pues a ver como lo recogo y si se puede enviar



      vista general de las trasplantadas, tengo que subir un poco el foco



      y vista de las que me faltan por trasplantar, 2 somango, 1 orange bud, 1 church y el esqueje de psicodelicia, que de momento no se muere



      un saludo y un canuto

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

        WalkaaaR!!!
        keee paaasa men yo por lo ke se, kojes polen o algunas flores, las pones en una proveta, la tapas y pal congelador, creo ke se pueden guardar bastante tiempo, si algun dia haces semillas de las autoloro me interesaria alguna ke aun no he plantado y me pika la curiosidad
        Saludoss!!
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

          hola

          toca actualizacion,

          white widow 1 crece como a un centimetro por dia mide 25 cm y es la mas grande, la foto no le hace justicia me ha quedao regular


          la otra white widow, mide 16 cm


          the church 1 mide 18 cm


          euphoria x mazar mide 15cm


          the church 2 mide 14 cm y esta dejando de ser mutante



          las somango acordaos de que estas las germine un poco mas tarde, esta mide 14 cm a ver si alguien les echa un vistazo a esas hojas y me dice que le parecen, estan como muy lechugonas y algo caidas, creo que la planta es asi pero no se




          y esta unos 10 cm


          la orange bud que sigue enanita tiene unos 7cm


          el esqueje de psicodelicia que parece que va tirando poco a poco



          y una vista general, son 9 plantas, tengo un macho de whitedwarf x autoloro en la terraza al solete y el otro ya me lo carge, y tengo dos semis de autolo ro puestas en jyffis


          y eso es todo por hoy, de temperatura voy bien, no hay plagas, de momento no abono, y las plantas no muestran ni carencias ni excesos de nada, pero noto mucha diferencia de crecimiento, daos cuanta dos semillas de distinta variedad puestas el mismo dia una mide 25cm y otra 7cm, en fin, cosas de la informatica

          un saludo
          Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 18:55:02.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

            Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
            WalkaaaR!!!
            keee paaasa men yo por lo ke se, kojes polen o algunas flores, las pones en una proveta, la tapas y pal congelador, creo ke se pueden guardar bastante tiempo, si algun dia haces semillas de las autoloro me interesaria alguna ke aun no he plantado y me pika la curiosidad
            Saludoss!!
            hola dejjota, bueno a ver como me las arreglo para polinizar y si consigo sacar semis, cuenta con unas cuantas, la verdad es que en cuanto a vigor y crecimiento a mi entender le da mil vueltas a las lowryder 2 que son las otras autos que plante el año pasado, en mucho menos tiempo las autoloros han crecido bastante mas, interesane genetica, tengo la duda de si cruzando dos autos toda la descendencia sera auto, supongo que si no?

            un saludo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

              hola

              ¿con que tamaño aconsejais pasar a floracion? sabeis si alguna de estas variedades tiende a estirarse muchoe en flora?? la white widow ya tiene 34 cm, a ver si sale hembra, estoy pensando en darles una semana mas o asi, pero no mucho mas, porke con un 150 tampoco da para mas no?? por altura no tengo problema

              un saludo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                hola

                ¿con que tamaño aconsejais pasar a floracion? sabeis si alguna de estas variedades tiende a estirarse muchoe en flora?? la white widow ya tiene 34 cm, a ver si sale hembra, estoy pensando en darles una semana mas o asi, pero no mucho mas, porke con un 150 tampoco da para mas no?? por altura no tengo problema

                un saludo
                kee pasa Walkarr!!!
                puesss, normalmente si la planta viene de semilla hay ke esperar hasta ke madure, unos dos meses, pero yo pase mi tanda de B.U con solo un mes porke andaba eskaso kon el ejercito de C+, si un caso espera a que salgan las preflores no esperes a mas de 50cm pos se puede desmadrar la kosa
                Saludos, pero ya te digo si andas kon algo de ansias pasalas pork no kreo k haya problema tardara una semanita a ponerse lista para pegar el estiron
                jeeejejj engaa tioo! Saludos
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                  hola,

                  bueno voy a actualizar el seguimiento,

                  de momento sin problemas excepto las somango que estan amarilleando un poco por las hojas bajas, cosa rara porke tienen diez dias menos que las demas y la misma tierra, la white widow 2 tambien quiere comida, creo que abonare con humus mañana y las pondre a florar en un par de dias

                  white widow 1 la mas grande ya tiene 37 cm




                  the church 1 29 cm



                  euphoria x mazar 25cm , esta planta tiene muy buena pinta, me gusta como esta creciendo


                  white widow 2 26 cm ya veis como tiene las hojas bajas,falta de nitrogeno? abono?? lo curioso es que su hermana con 11 cm mas no amarillea


                  the church 2 21 cm


                  somango 1, tambien amarillea tiene 19 cm


                  somango 2, esta un poco triste con las hojas caidas, no se lo que le pasa y esta amarilleando tambien


                  orange bud creciendo poco tiene 12 cm y si os fijais en las fotos del tallo crece como de lado, no se un poco raro,




                  el esqueje de psicodelicia, va creciendo poco a poco, tiene 9 cm


                  y esto es el macho de white darf x autoloro que estoy reservando, esta en la terraza normalmente, tiene unos 40 cm,






                  y esta es una general del lio que hay xd



                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                    hola,

                    white widow 39 cm 7 nudos


                    detalle de las hojas

                    the church 33 cm


                    white widow numero 2 29 cm


                    euforiaxmazar 27 cm

                    somango 1, amarillea un poco por abajo y las hojas de arriba estan dobladas como si estuviera sobrefertilizada, no se que puede tener bueno sigue creciendo bien mide 23 cm, ya veis lo mismo que la 2º church con 10 dias menos



                    la otra somango con 16 cm



                    oranje bud 14 cm



                    y el esqueje de psicodelicia




                    bueno mañana las pongo en floracion,¿que os parece de los tamaños para pasarlas a floracion? no se si hacer eso de dejarlas 24 h a oscuras, ¿alguien lo hace??

                    un saludo
                    Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 18:29:40.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                      Hey,pero bueno como hen crecido esas niñas no??Te miraba a escondidas,esa church esta guapa,no sacas eskejes antes de pasarlas a flora??yo creo walkar ke con la altura ke tienes ya,yo me metia flora,yo tengo 400 w y me voy a meter en 40 o 50,pero tengo una habita entera y mas luz.Date cuenta ke luego abajo no llega,ke estas cuando van a flora estiran el doble....las ke tienen diecitantos no,las aguantaria un poco mas en crecimiento,pero las otras ya.mira aver la forma de darles unpoco mas de luz a las mas pekes para alcanzar a las demas o calzalas si alguna te keda demasiado pekeña.es lo k yo haria eh!saludos y gracias por pasar por mi seguimiento tio.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                        hola, bueno ya las he pasado a flora, las deje 24 h a oscuras y hoy he empezado con los ciclos de 12 h, no he sacado esquejes ni nada porke ya tengo mucho jaleo del que ocuparme, ademas no queda apenas sitio, me hubiera gustado porke cuando sexe seguro que algun macho tengo que quitar,

                        hoy por primera vez he notado el olor desde fuera de casa, me ha sorprendido

                        ¿alguien sabe si se pueden sacar esquejes en flora??

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                          Si ke se puede,yo tengo un eskeje de cream caramel cojido ya pero lo coji en plena flora porke no pillaban ninguno y la iba a perder,y este cojio pero bien.solo ke tarda mas en adaptarse y se keda remolon,pero pilla.En cuanto al olor walkar,yo tambien tenia ese problema y se me ocurrio encender una varilla de incienso a la puerta de casa,perfumas toda la escalera.y dentro del cuarto igual,enciende una varlla de vez en cuando,a las niñas no les molesta y se lo chupa el extractor y la calle huele a incienso,jajaja.Yo tengo ke pillar un filtro antiolor pero mientras...saludos
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                            fotos de hoy










                            un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                              que pasa tios , bueno, esto avanza , ya estamos en el 4º dia de floracion, todavia no he sexado nada excepto el esqueje, que lleva unos dias echando pelillos, la ww1 creo que tambien va a ser hembra, con eso y las dos church feminizadas ya me daria por contento,aunque espero que haya alguna hembra mas.

                              de momento todas van bastante bien, hoy he subido el foco unos cm para que se repartiera mejor la luz, todavia estan creciendo a un ritmo de a 2 cm diarios mas o menos,

                              sigo regando solo con agua, dudo si echar una vez abono de crecimiento 7-2-2 o no, tambien dudo si hacer algun riego con lo de la miel, si alguno la ha probado y quiere recomendarmelo mejor que mejor, tengo muy buena miel casera , y mas adelante abonare con pk 13 14 de canna, por lo que veo ultimamente por el foro la gente usa 5 o 6 productos para la floracion, seguro que es mejor pero de momento voy a acerlo asi, en proximos cultivos me lo replanteare dependiendo como vaya este

                              bueno ya se que estais deseando fotos asique halla van

                              sigo el mismo orden de siempre

                              ww1 49 cm, y creo que un pelito blanco, cruzo los dedos ha crecido 4 cm en 3 dias, y eso que la aleje del foco todo lo posible



                              the church 1 46 cm, es mas pequeña pero tiene un nudo mas que la ww, 5cm en 3 dias, se ve mas frondosa


                              ww2 40 cm pero esta preciosa es la planta que mejor pinta tiene de todo el cultivo,


                              euforia x mazar, 37 cm y se le estan doblando las hojas hacia dentro y tienen las puntas uno poco en garra , no se yo, de momento crece a buen ritmo

                              somango 1 34 cm, bien de tamaño pero poca hoja y siguen doblandosele




                              somango 2 20 cm pero se la ve muy sana, con las hojas perfectamente rectas, preciosa pero pequeña,


                              el esqueje de psicodelicia, 18 cm a crecido 5 desde hace 2 dias




                              y esto son una fotos del cultivo que como veis estan un poco apretadas, me gustaria sexar ya para saber cuanto sitio definitivo voy a tener,

                              ah una curiosidad si os fijais en las fotos mi camara que es vieja y de solo 3 mpixels tiene una funcion para hacer fotos con bombillas de tugsteno y las ultimas fotos las hice asi y queda mucho mejor, el naranja del sodio en las primeras fotos hace que las plantas no se vean









                              que os parece? estan muy juntas?? la verdad es que ya parece un sog o algo de eso,



                              la planta que se ve un poco rara arriba del todo es la somango 1 34 cm, bien de tamaño pero poca hoja y siguen doblandosele




                              un saludo,













                              Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 20:11:31.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro

                                bueno que mejor que celebrar la semana santa cuidando plantukis, asike nada chabales os pongo unas afotos de como va la cosa, el orden de siempre

                                bueno esto es una panoramica para que veais el jaleo que tengo



                                ww1, la ostia, 54 cm y confirmo que es hembra, de puta madre, joder menuda planta la ww, gracias xiruk


                                esto es un detalle para que veais que es hembra pero me temo que no se distingue mucho


                                church 1 52 cm y 9 nudos, muy bien, muy buena planta


                                estas tres son de la ww2 que resulta ser machote, una pena porke era una planta espectacular, 51 cm, ha crecido 11 cm en tres dias, espectacular, pero macho, las otras dos son detalle de los cojoncillos pero creo que tampoco se distingue mucho




                                euforiax mazar 44 cm, esta tambien es hembra, bien¡¡¡


                                church 2 39 cm, esta esta un pco desganada,


                                somango 1 37 cm , lo mismo, hojas dobladas un poco rara pero creciendo mucho


                                somango 2 28 cm , crece mas lenta que su hermana pero esta perfecta,


                                orange bud 30cm pero creo que va a ser macho


                                y el esqueje de psicodelicia, solo con 19 cm, hoy lo he trasplantado a una maceta de 6l, confio que siendo sativa crezca bastante mas


                                bueno en total y si mis calculos no fallan tengo 5 hembras seguras,2 church feminizadas,1ww,la euforia, y el esquje de psicodelicia) me faltan por sexar las 2 somango y la orange bud, con 6 hembras me daria con un canto en los dientes, y en terminos de espacio seria lo mas adecuado, ahora estan muy juntas,

                                ah hoy comprobe la humedad, me ha subido bastante un 60% mas o menos, todavia no hay problema pero ya veremos cuando este mas adelantada la flora

                                bueno un saludo chabales ya sabeis que se agradecen los comentarios, o si veis algun fallo decidmelo, mañana regare con agua y miel, estoy mirando a ver como se hace exactamente, ya lo posteare

                                un saludo
                                Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 20:10:09.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X