Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento.moby dyck.novato.

    como vereis la informatica no es lo mio,ahora estoy en paro ,era conductor de todotipo de vehiculo de transporte por carretera,pero bueno a lo nuestro,estoy en paro,economicamente ,muy mal,novato en esto,pero aun asi.INTENTARE hacerlo lo mejor posible.me han cedido estas semis..gracias...bueno e puestoa germinar las semillas.en papel mojado en una cajita de plastico a oscuras en lugar fresco.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

  • #2
    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

    hola tio yo tambien soy nuevo en esto pero mis plantas las meti a germinar bajo una luz de bajo consumo bien umedas y salieron en dos dias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

      hola gente.

      lo primero suerte con esas moby guimar. . No las he probado, pero me han hablado maravillas de ella.
      en lo de la germinacion, sabemos que hay muchos metodos, y que casi todos funcionan bien si las semis son frescas.
      pero mejor como dice guimar entre servilletas humedas y un sitio oscuro.
      lo de ponerles ya luz de bajo consumo, a lo sumo seria si germinases directamente en tierra o en giff, asi les daria algo de calorcillo sin tocar la luz a las raices. pero no es el caso.........

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

        segun lo que e leido,lo e echo,compi.pero como tu lo as echo,estara bien,supongo.si en dos dias an germinado.las que yo puse anoche a germinar empiezan algunas a abrirse.
        Archivos Adjuntos
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

          Wnass!!!