Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento.moby dyck.novato.

    como vereis la informatica no es lo mio,ahora estoy en paro ,era conductor de todotipo de vehiculo de transporte por carretera,pero bueno a lo nuestro,estoy en paro,economicamente ,muy mal,novato en esto,pero aun asi.INTENTARE hacerlo lo mejor posible.me han cedido estas semis..gracias...bueno e puestoa germinar las semillas.en papel mojado en una cajita de plastico a oscuras en lugar fresco.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

  • #2
    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

    hola tio yo tambien soy nuevo en esto pero mis plantas las meti a germinar bajo una luz de bajo consumo bien umedas y salieron en dos dias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

      hola gente.

      lo primero suerte con esas moby guimar. . No las he probado, pero me han hablado maravillas de ella.
      en lo de la germinacion, sabemos que hay muchos metodos, y que casi todos funcionan bien si las semis son frescas.
      pero mejor como dice guimar entre servilletas humedas y un sitio oscuro.
      lo de ponerles ya luz de bajo consumo, a lo sumo seria si germinases directamente en tierra o en giff, asi les daria algo de calorcillo sin tocar la luz a las raices. pero no es el caso.........

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

        segun lo que e leido,lo e echo,compi.pero como tu lo as echo,estara bien,supongo.si en dos dias an germinado.las que yo puse anoche a germinar empiezan algunas a abrirse.
        Archivos Adjuntos
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

          Wnass!!!
          kee pasa! haber como sale la cosaa tron! pero no deberias poneralas un poco mas dispersas¿? si tienes espacio no viene de mal
          jejeje haber como sale esoo tron
          Saludoss
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

            si ya beo k te ba bien jajaj. pero yo creo k tiene razon zejota k deverian estar algo mas separadas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

              si,las voy a separar,son chiquininas y da as ta miedo.tocarlas,porsi se rompen,pero espacio sobra.eso no es problema,mucho enquius,compis.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                ls peques estan empezando a despuntar.las separeun poco .parece que estan mejor.uno por cada semi.jajajajaja.bueno haber que tal se da,creo que he puesto muchas a germina,pero bueno.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                  k pasaa tio!!
                  pos yo iria poniendo las k asoman la raiz ya en tierra, con la punta de la raiz mirando para abajo, unos 5mm o 10mm y en un dia o dos ya la tienes ahí rompiendo eskemass
                  jejejeejeejj, engra fieraaa aver ke seguimiento te kurras de esta guarderia
                  Saludos!!
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                    eperare aque tengan 1cm de raiz aprosimadamente,para meterlas en tierra.segun las vaya viendo.
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                      buenos unas fotos.ahy van.poco a poco.
                      Archivos Adjuntos
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.
                          1. no se,creo que voy a poner muchas,para ser la primeravez que cultivo.he puesto a germinar 16.fundamentos de cultivo de las semillas.germinar las semillas en mazetas pequeñas llenas de suelo virgen,de alta calidad.Al principio no añadir ningun fertilizante,ya que el suelo es bastante toxico para el sistema radical de las semillas,humedezca el suelo y ponga la semilla a 1cm.del suielo o sustrato,temperatura ideal 24 grados.bueno yo no lo hago asi............esto es sacado de una informacionde nirvana.yo las pongo en papel humedecido humedecidas,en agua.unos dias.cuando ya han despuntado y aprosimadamentetienen 1 cm.las pongo,o bien en el sustrato o bien en los kifis,introduzco la raiz en el sustrato y dejo el cañamon en el esterior,asi me esta dando esustado,otra es qu en ste boletin dice que desde que las plantas asta que salen tardan aprosimadamente,tres smanas.a mi en unos dias,estan saliendo las primeras hojas,que no las falsas,eso si.24 grados.supongo que es temperatura idonea ,a mi a 14 grados,me salen.dice de no echar fertilizante ,en los primeros estadios,logico con que sitema radicular iban a adsorber tanta tosicidad,todo es relativo y aunque es buena la informacion,aveces no es muy fiable,las propias esperiencias son las fiables,ademas por supuesto de las de los demas compis del foro ,todos unos espertos y de los que agradecere toda informacion.....veraz,positiva,muy didaztica,basada en sus propias esperiencias.deje que las raices salgan del tiesto y alcance 60 cms,pues si las pongo enun vaso ,de plastico.malamente ago eso.no.qsfisiaria las raices.esto se supone sera para tiestos de 6 o 7 litrosalgo que no dice esta informacion.bueno seria interminable,no divago mas,no os aburro mas.saludos a todos.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                          vaya coñazo que os e soltado,bueno de omento las tengo en el sustrato .veremos haber como progresan los prosimos dias,os ire contando.con fotos tambien si................................
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                            mis plantis parecen que empiezan a asomarse.a la vida.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                              ahy estan.haber como sigen en un parde dias.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X