Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

    no el higrometro es blanco y esta en otra.esto es un medidor de humedad.si en teoria es un higrometro ,si.pero mide la humedad del sustrato.el higrometro mide la humedad ambiente.lo tenia or ahy y lo encontre .lo puse.no es muy efectivo pero bueno,no llege a usarlo much,no lo veia efectivo ,era para una jardinera.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

      Se las ve de lujo guimar,dentro de poco te pegan el estiron fuerte,estan muy lindas.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

        eso espero.las estoy cuidando.lo mejor que mis medios me permiten.haber que sacamos.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

          La hermana de la Moby Dick, es muy similar a esta. Gracias a su dominancia sativa, destaca la fuerte velocidad de crecimiento, el vigor en todo tipo de situaciones, la resistencia a la humedad, el sabor a pino, la alta potencia, y el efecto activo y contundente. La Moby Hash , aventaja a su hermana en la producción, gracias a que la California HashPlant utilizada para crearla le ha aportado productividad.
          Crece mucho, y necesita bastante fertilizante para mantener un desarrollo fuerte, junto con mucha luz, y agua suficiente. La falta de luz es el factor que más limita a esta planta, sobre todo en interior, y 600 watts por metro son imprescindibles para sacarle todo el rendimiento. En floración, aumenta bastante la altura, y es necesario controlarla si no hay mucha altura en el indoor. La floración dura de 60 a 70 días, y produce puntas principales de tamaño muy grande, con protuberancias de cálices del tipo de la California HashPlant, pero mas cortas y anchas, y con una producción de resina enorme; los tricomas son de tamaño largo, de tipo sativa, y el aroma es inconfundible, una mezcla de pino y madera que se hace familiar. Es muy potente, de efecto intenso, activo, y contundente, con una bajada mas física, y dura bastante tiempo gracias a la alta concentración de THC , que puede llegar al 20%. En exterior, produce muy bien, y si el clima es bueno en Octubre, engorda hasta alcanzar un tamaño muy serio.tanto como las mobi dyck.
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

            pues como veis me dio por sacarlas fuera.asi preparo el interior.pàra la floracion. estan tirando mejor estos dias.hoy les e dado un buen riego.segun las vea,en principio asta el viernes.ahora estaba pensando pulverizarlas de vez en cuando con abono crecimiento las hojas,como lo veis.de momento el abono es el de cannabiogen.no tengo otro y esta entero.para otra me hare con alguno un poco mejor.para la flora me hare con otro y mas humus de lombric......pero las florare en interior..con el sodio de 600w.asi en esterior espero que crezcan mejor.puxa asturies.
            Archivos Adjuntos
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

              unas pocas mas.para que las veais.parecen estar bien.haber si crecen bien . un poco para que vayan a la flora lo mas igualadas posibles.para lo cual pondre pesos.ATARE.LO QUE PUEDA.
              Archivos Adjuntos
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                Wenas guimar, estan bien majas las plantukis, tienen buen color y seguro que en exterior pegan un buen estiron Yo lo que te recomendaría para flora es guano de murciélago, y en creci si tienes un litro de abono es una pena la verdad tirarlo, gastalo y luego puedes pillar como dices humus de lombriz, que se nota bastante . Siempre que sea organico será mejor tanto para las plantas como para ti al fumarlas.
                Por aquí estaremos con palomitas echandoles un ojo a esas plantukas
                Salu2
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                  es faltan unas semanas de creci.con los fluorescentes,no es suficiente.tenia que meterle el 600.lo cual para creci es tirar la luz.pienso.por lo que solventado algun problemilla,las saquew a la terraza.la luz solar es gratis.almenos durante el crecimiento que las falta.despues al interior que lo tendre bien preparado.o eso espero.hay metere el 600 de sodio.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                    Hola Guimar, estoy viendo las fotos y están a la sombra, para crecer necesitan cuanta más luz mejor, ten cuidado porque si las sacas tienes que completar con luz artificial las horas necesarias para que no entren en floración, sino se pondrán a florar antes de tiempo. Además otro inconveniente que veo a sacarlas fuera es que las tienes que trasladar todos los días y podrían llegar a estresarse y de nuevo crecer muy despacio o coger alguna plaga que después en interior sería muy difícil controlar.

                    ¿Cuántas horas de luz directa les dá? Vigilalas muy cuidadosamente, y a la mínima que te den problemas (hojas mustias, retraso en el crecimiento) yo las metería pa dentro de nuevo (es más fácil controlar los parámetros de luz, humedad y temperatura ).

                    Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                      bueno.en la terraza tienen mas horas de luz.lo estoy controlando.lo que no da el sol todo el dia.en el mismo sitio.sale el sol a las 7 se esta retirando es a las 21 horas. 14 horas de luz y anochece totalmente oscuro.de todas maneras si detecto el mas minimo problema las meto para dentro.el tema tambie es que tenia que hacer unos taladros.para el estractor y sale mucho polvo ,ademas de limpiar todo vien,pues vio ,una araña.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                        Yo el crecimiento lo hago con el sodio(400 w)y sol,las saco todos los dias y las meto para darles mas luz,y crecen como nunca las habia visto,rapidisimas,oyeme guimar,no te impacietes,dejalas crecer bien ke si no tienes problemas de altura,es lo mejor,en produccion lo vas a notar.Y si puedes haz como yo y veras ke rapiditas van.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                          ok.asi hae el tema es que me acucian los pagos,el paro....entonoces.las saco y limpio el lugar donde las pondre en flora.lo adecuo al cultivo que alvergara.el cual quero o pretendo que sea productivo y de calidad a la hora de fumarlo.cuesta lo mismo hacerlo bien que mal.pues dentro de los pocos medios que tengo.voy a hacerlo lo mejor que mis pocos medios me permitan.entonces dejo de divagar.parecco un politico,macho...las saco.sol y agua de lluvia,ademas de abono folar.(AEREO)y no mucho abono en riego,el cual estos dias es innecesario,pues yueve.ademas hace aire.las mueve.los tallos se ponen mas fuertes.soportaran mejo el peso del cogollo.despues.lo cual donde las tengo me dice un compi.esan a la somba.necesitan luz .sol.si claro que si.pero quise protegerlas del fuerte iento.cuando cesecomo en la empresa de zapatero me falta tiempo.pues.las pongo donde veo que recibiran ,mas sol.pues...da el sol en unos metros cuadrados .se mueve el sol.pues quiero ponerlas de forma que reciban el sol.de todas esas horas,pues e obserbado que ese sitio esiste.ahy recibiran luz solar a tutiplen y de paso a mi,que lo hago sin prisa ,pero,eso si,sin pausa.una factura meno de luz electrica.la cual se elevara en el momento que las ase a floracion con el sodio de 600wts.ahora e de decir que tienen unas 14 horas de luz.una humedad del 80% ambiente humedad.que el ph del agua de lluvia .no se cual es,supongo que 0 o prosimo al cero.cualquier dia.si puedo compro un digital cijo agua de lluvia y la mido.por curiosear.eso si,cloro o cal espero que cero y ademas es agua por ahora sin tasa.pagos.asi que crezcan y las ire igualando poco a poco con el fin de que luego el 600 llege mejor a todas,mi intencion es dejarlas en crecimiento asta unos 50 cms,maso menos.saludos a todos y gracias por vuestra valiosisima ayuda,compis.veo desde m casa el atio de otro compi.tiene varios sacos de sustrato para marys...ya sabeis no.este año pasado ya puso..tenia unas pocas.se veian desde la calle.que peligro tiene.....
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                            Joder que envidia me dais si yo tuviese terracita , en fin, Guimar yo lo de la sombra te lo digo porque en las fotos se ve alguna zona donde da el sol y mejor estarán ahí al soley, eso si, si hace viento mejor al lado de un muro , con 14 horas de luz y los días creciendo no deberían entrar en flora a menos que las tuvieses a 18 horas de luz en el indoor asi que no deberías preocuparte demasiado, solo te aconsejo que las vigiles.

                            El agua de lluvia es de lo mejorcito aunque cada día la lluvia es más ácida.

                            Un saludo,

                            P.d: ¿Que tal la perrita?
                            [CENTER]sigpic

                            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                            Comentario


                            • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                              la terraza mide almenos 8 metros de largo y cerca de tres y medio de ancho.el tema esque sale por ahy el sol se pone en un lado de la terraza y se corre al otro ldo de la terraza ,eso en la misma mañana.las pondre .en el centro para que les de el sol de toda la mañana.lo que las tengo arrimada a la pared por el viento y el agua.pero bueno.haber si pegan el estiron,las igualo en altura y las paso a floracion,seran almenos ,tres semanas mas,sin prisas.asi puedo poner bien el sitio de la floracion.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                                esa terrazita guimar jejejejejj, pa kuando la flora ??
                                Se les ve muy sanotas !! espero ke sigan asi
                                Saludooos!
                                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                                att: el fumeta perdido
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X