Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento.moby dyck.novato.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

    jeje

    parece que aparecen signos de vida por ahi.......

    no entendi muy bien el lio ese del folleto de nirvana...... , estan lokos??
    no se, pero 3 semanas de germinacion........... si ellos mismos dicen eso de sus semis.....

    lo mejor como te dije, a mi entender..... en servilletas humedas como tu has hecho, y cuando tiene entre 1 y 2 cm, a substrato, en un tiesto peque o vasito de plastico, cuando colonice este substrato (depende de bajo el foco con el que esten) entre 1 y 3 semanas, trasplante a uno de aproximadamente 3 litros y cuando este esté colonizado, trasplante al definitivo.....
    creo que esa es la mejor forma, aunque muchas veces, yo personalmente me salto el tiesto de 3 litros y las paso directamente al definitivo.

    ¿que focos, o luz estas usando ahora?

    saludos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

      lo de nivana.yaya.las que e plantado apenas empiezan a asomar los cañamones,algunas an salido ,pero,pareceque an parado su crecimiento.las tengo bajo un fluorescente de 36 w.no tengo pa mas toi en parooooooooooooooooooo.
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

        Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
        lo de nivana.yaya.las que e plantado apenas empiezan a asomar los cañamones,algunas an salido ,pero,pareceque an parado su crecimiento.las tengo bajo un fluorescente de 36 w.no tengo pa mas toi en parooooooooooooooooooo.
        kee pasa tron, pos lo de que se hayan parado puede ser por el fri, o seguramente por la falta de luz, creo ke 36w no llega ni a 2700 lumenes, y la yerba necesita, 10.000 por metro cuadrado
        engaa crack
        Saludos
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

          haber acabo de pasar los cañamnes al sustrato.empiezan a salir.veo imnecesario,tanta luz,todavia.es pronto.mis medios tambien son muy limitados.las tengo a18 oras de luz.14 de minima y 20 de maxima.humedad un 55 por ciento%%%.compos normal para plantas de todo tipo.del vivero.nada especial.todavia.
          Archivos Adjuntos
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

            wnasss!!!
            la temperatura como la tienes :O ¿?? sk he entendido ke entre 14 i 20º
            Yo te aconsejo tener un lugar con solo las plantas. como las tienes ahora es provisional?¿?¿? Porque se no es asi en flora no tendras oscuridad absoluta en la noche y en flora es muy importante
            engaa fieraç!!!
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

              como te dice el colega dejotta, es importante que tengan su propio armario o hueco..... no solo por lo de la oscuridad, si no porque asi desperdicias la luz, no es lo mismo que ese fluorescente alumbre el garaje entero, que alumbre un miniarmari, lo justo pa las niñas. y con un reflector que direccione esa luz. Esta bien que no te quieras gastar pasta, pero intenta optimizar los recursos que tienes.

              por otro lado, los tiestos que has usado son enormes..... , al principio se suelen poner un poco mas peques, para luego trasplantarlas, pero de ponerlas en esos, deberias haber dejado medio tiesto vacio, para luego ir rellenando con tierra, y cubrir el espigamiento que tienen.

              saludos, chao.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                si.el tema es.los tiestos gransdes,ya no puedo sacarlas de ahy.los vasos ,los e puesto poca tierra para ir rellenando los de compos segun vayan creciendo.la luz.intentare redireccionarla.estoy esperando me traigan plastico blanco,con lo que esa estructura de hierro que veis en la foto la forrare.para que la luz se quede dentro y no se espanda hacia toda la habitacion.e leido lo del papel plata.se me paso por la cabeza,pero lei lo de que podia hacer efecto lupa.deseche la idea,papel millar y especie cortina,pense.pero e stado en leroy merlin y brico depo y no lo conozen.todo para no desperdiciar luz.incluso pense barra de cortina al techo y plastico blanco.o millar.estoy en ello compis.de momento como salen los de los vasos de plastico,los voy rellenando.e puesto algo de papel aluminio,pero hoy espero el plastico ypoder hacerlo mejor.gracias por vuestra inestimable ayuda.....
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                  bueno e puesto plastico blanco y no se desperdicia luz,se concentra en menos espacio,sobre las plantis.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                    haber es provisional,intentare irlo mejorando.
                    Archivos Adjuntos
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                      bueno un ventilador de pc le he puesto.con una alimentacion de un caRGADOR DE MOVIL.VA UN POCO LENTO PONE 3,7 V DE SALIDA y va a 12 el venti,normal,no.pero algo las mueve.haber si me lo monto un poco mejor.forre el armario de las niñas con plastico blanco y bueno.algo mejor,pero haber si pilo millar en algun grow o algun sitiobarato si alguno me puede orientar respector al millar,gracias.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                        wenaas Guimar!!
                        pos weno lo del papel blanco way pero deberias buskar algun armario o kobijo, porke si no tienen oscuridad absoluta x la noche y más en flora, las plantas se estressan
                        engaAa tio!!
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                          plastico blanco que forrare con millar.por dentro.ademas por la noche estan totalente a oscuras 6 horas ahora en crecimiento,de todas forms ,me que dan cosas poe hacer,poco a poco,es mi primeer cultivo.
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                            ademas le voy aponer mas luz,asta 105 w.que creo que en estos momentos de precrecimiento estan bien.haber que tal.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                              bueno hay estamos,ahora la luz es un poco mejor aprovechada.puse otra bombilla y hay un poco mas de luz.con el cerramiento de plastico blanco pues mejor,parece que las plantis tiran mejor.haber si subo fotos.no...este parece haberse echao un porro.
                              Archivos Adjuntos
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.

                                Wnas guimar!!
                                para mi gusto, tienes las plantillas un poco espigadas, a que distancia tienes la luz de ellas? Usas CFL no¿?
                                engaa fieraa
                                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                                att: el fumeta perdido
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X