Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DejoTTa's Garden I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: DejoTTa's Garden I

    ey tiu!!!oi q habia petas pa todos por aki!!me apuuunto!!!.
    no en serio me apalanco por aki (ultimamente ando algo pasivo pero aunke n escriba leo igual jejeje)...me gusta lo de zona creci........zona floraa.........jejejje.
    lo dixo te leo!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: DejoTTa's Garden I

      kee pasa Somo
      jajaaj ya sabers troon tu akomodate como veas
      ke aki la kosa empezara a tirar de aki poco la guarderia empieza asacar brote alguna ya se le han abierto del to las hojas otras estan subiendo xDD la de Orange Bud empieza a tirar. A la Sandstorme le he puesto un guia porque el tella le empezaba a hacer curba pero tiene un buen tallo bien gordito pa lo pekeñilla ke es y la B.U 2 esta ya sobrepasandop a la SS
      engaa gentee
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: DejoTTa's Garden I

        Wnass, pues hoy vengo con algo de novedades, he heco mi primera clonacion, de la Sandstorm, dos esqueje, con clonex, las hice ayer asi que ya llevan 24h y tienen buena pinta, las hojas siguen hacia arriba, la humedad la tengo al 80% en un miniinvernadero improvisado y tengo una esterilla de calefa. aver que os parece.

        Saludotees gentee!!!
        Archivos Adjuntos
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Respuesta: DejoTTa's Garden I

          que pasa DejoTTa !!

          muy buena pinta esos esquejitos

          yo quiza le cortaria las puntas, como la cuarta parte del extremo de cada hoja porque asi dicen que se evita mucho mejor la deshidratacion... y quiza ya lo hagas, pero pulverizarle las hojas mojandoselas con agua unas pocas veces, dos o tres al dia, para que la planta pueda chupar el agua por las hojas ahora que no tiene nutrientes (yo uso spray con agua y un pelin de rizotronic para pulverizar y regar los esquejes los primeros dias y me ha ido bien).

          un saludo tio,y suerte con esos pekes :p
          El primer indoor! 400W Sweet Seeds
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

          Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

          Comentario


          • #50
            Respuesta: DejoTTa's Garden I

            wenas dejotta

            como te dice ronaldito la punta mejor q se las cortes ...no se luego lo de pulverizar las hojas yo te diria q mejor no las pulverices pero q si pulverices las paredes del invernadero, no es por llevarte la contraria ronaldito jejeje solo digo q a mi me ha ido asi mejor, antes pulverizando siempre tenia bajas y ultimamente sin pulverizar sobre los eskejillos tengo un 100% de exito
            tambien te diria q los 4 primeros dias los tengas completamente cerraos y con una humedad del 90-95% ya despues de esos dias vas abriendo y ventilando varias veces al dia y dejando algo abierto el invernadero para q vaya bajando algo esa humedad.
            y lo de mojar el sustrato, q este humedo no te pases enchargandolo.

            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: DejoTTa's Garden I

              keee pasa fieras!! gracias por pasaros

              Sedaco_ss y Ronaldito


              Pues lo de las hojas ya lo sabia, pero pense que eran demasiado pekeñas, si son na dos eskejes enanillos ke los hago más ke na pa sakar algo más de produccion pero les pegare unos cortes pekeños. Sobre lo de pulverizarlas kee va, eso man dicho ke es malo hacerlo , yo cuando voi a chapar el invernadero lo lleno con el vapor dl humidificador hasta ke llega a 70%, tonces dejo ke salga algo de vapor y lo chapo, asi se mantiene la humedad sobre el 80%. Sedakillo komo tu dices tenia pensado 4 dias cerrado, abriendolo 2 veces en total para cambiar la tapa y ventilar un poko y pasados 4 dias dejare un par de minutos abierto al dia y poco a poco acostumbrarlo a la humedad ambiente. Pero cuando sabre ke ya ha enraizado algo¿?

              Engaaa crackss
              Saludos!
              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
              att: el fumeta perdido
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: DejoTTa's Garden I

                pues supongo q lo sabras viendo las raices por los agujeros de abajo o viendo crecer brotes nuevos, yo por eso uso turba prensada porq en cuanto salen raices se ven.

                Salu2.
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: DejoTTa's Garden I

                  Wno supongo ke empezaran a crecer, pk no tengo otra manera de mirarlo xk los tengo en tierra y en un vaso de xupito agujereao
                  Hoy he notado carencias en la B.U #4 de magnesio, hoy toca zampar aver como tira mañana, las pekeñas se les nota ke ya empiezan a tirar despues de la parada ke tubieron , la guarderia ha salido la mayoria y la ke falta es porque algunas las plante en tierra directa. La #3 en flora esta empezando a crecer, creo que le faltava potencia luminica ahora la tengo con 2 cfl de luz calida de 23wcada una en total 3000 lumenes.
                  Despues cuelgo algunas fotillos del jardin pa ke veais
                  engaaa
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: DejoTTa's Garden I

                    Lo prometido
                    las fotillos

                    1ª SS #1
                    2ª B.U #2 Tiene un tercer par de hojas muy grandee
                    3ª B.U #4 La que tiene las quemadas de la carencia de magnesio, las fotos son recien regaditas
                    4ª B.U #5 de las pequeñas es la ke mas está tirando
                    Archivos Adjuntos
                    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                    att: el fumeta perdido
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: DejoTTa's Garden I

                      a ver q sale de esas B.U.
                      por cierto q tierra usas?? ya no me acuerdo si lo he leido por ahi o no jeje



                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: DejoTTa's Garden I

                        Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                        a ver q sale de esas B.U.
                        por cierto q tierra usas?? ya no me acuerdo si lo he leido por ahi o no jeje



                        Salu2.
                        kee pasa crack!!
                        las de macetas de 3l están con biobizz y las de maceta marron con una ke compre en una jardineria que es parecida al biobizz pero kon bolitas azulees xD
                        ke me dijeron ke era buenilla y tambien bastante kara
                        composana o algo asi

                        enga tioo!
                        Saludos fieraa
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: DejoTTa's Garden I

                          una vistas más al jardín

                          1ª esquejes con las hojillas recortadas, 3er dia de enraizado, mañana ya les empezare a hacer algun agujero en la tapa para que se acostumbren al ambiente
                          2ª La guarderia, Orange Bud x1, Afgani delicious x3 (una no salio ), rudelaris indica x5
                          3ª Las vistas al jardin

                          enga genta, Saludoos
                          Archivos Adjuntos
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: DejoTTa's Garden I

                            dejottaaaaaaaaa jaaja como te a salido carencia de magnhesio en tierra tiu
                            pon datos de como riegas y tal a ver si sacamos el por que de esa carencia que en tierra es muy rara
                            tiu lo siento lo tuyo para el lunes que viene lo ponemos en marcha xd que con la reabilitacion de la pata no tengo tiempo pa na jajajaja

                            saludos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: DejoTTa's Garden I

                              Seeee Astun!! tioo no passa na tu a tu ritmo tron!
                              ke ya sabé ke yo stoy preparao para akojerlas en kuanto lleguen
                              Sobre el tema del magnesio, pos tio, las riego 4 dias a la semana con abono de crecimiento para maria! hoy les he dado de papear, pero esk solo le pasa a una no se XD aver como está despues del riego mañana digo algo tron y la semana ke viene a komprar tierra biobizz para todas y para kuando lleguen esas ramillas
                              engaaa crack!!! ke mejore la pierna tio!!
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: DejoTTa's Garden I

                                Ke Pasa Troon,saludos Para Ti Tambien,por Aki Tamos Dejando Unas Fotis,espero Ke Gusten,jejejejejejeje
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X