Respuesta: DejoTTa's Garden I
ey tiu!!!oi q habia petas pa todos por aki!!

me apuuunto!!!
.
no en serio me apalanco por aki (ultimamente ando algo pasivo pero aunke n escriba leo igual jejeje)...me gusta lo de zona creci........zona floraa.........jejejje.
lo dixo te leo!!

ey tiu!!!oi q habia petas pa todos por aki!!
no en serio me apalanco por aki (ultimamente ando algo pasivo pero aunke n escriba leo igual jejeje)...me gusta lo de zona creci........zona floraa.........jejejje.
lo dixo te leo!!

de aki poco
y la B.U 2 esta ya sobrepasandop a la SS 

...no se luego lo de pulverizar las hojas yo te diria q mejor no las pulverices pero q si pulverices las paredes del invernadero, no es por llevarte la contraria ronaldito jejeje solo digo q a mi me ha ido asi mejor, antes pulverizando siempre tenia bajas y ultimamente sin pulverizar sobre los eskejillos tengo un 100% de exito 
, yo cuando voi a chapar el invernadero lo lleno con el vapor dl humidificador hasta ke llega a 70%, tonces dejo ke salga algo de vapor y lo chapo, asi se mantiene la humedad sobre el 80%. Sedakillo komo tu dices tenia pensado 4 dias cerrado, abriendolo 2 veces en total para cambiar la tapa y ventilar un poko y pasados 4 dias dejare un par de minutos abierto al dia y poco a poco acostumbrarlo a la humedad ambiente. Pero cuando sabre ke ya ha enraizado algo¿? 

Comentario