Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DejoTTa's Garden I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: DejoTTa's Garden I

    ese hidro es echo por ti..o comprado echo..es facil montar un hidro casero?
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • Respuesta: DejoTTa's Garden I

      si señor!!! si señor!!! esteee ombreee es un cultivetaa experimentador!!!!! como te lo montas men!! esas nenas van de lujooo fieraaa aqui me tienes ya contaras mas cosillas del proyecto... tu tb al lad oscurooo del cocoo jojojojojo los cocorocos!!! caracoco hhdirecto in mexico jajajajajajja no me agas mucho caso xDD cuidateee crack!!! sigue asi...
      saludotes!!!!!!!!!!

      viva la weña!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • Respuesta: DejoTTa's Garden I

        estuendo,lo tienes,cuentame cuando tengas tiempo lo de tu hidro.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • Respuesta: DejoTTa's Garden I

          Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
          estuendo,lo tienes,cuentame cuando tengas tiempo lo de tu hidro.
          Yo tambien kiero saber como es ese hidro tio,explica un pco no??por cierto,se salen,estan pa fumarselas todas.jajajaja.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: DejoTTa's Garden I

            K passa gentee!!!
            Hee estado de vcaciones asi ke he tenido esto un poco abandonaoo!
            muy buenas vacas x cierto jajaajj las fumadas y tajas desde primera hora d la mañana jajajajj, espero ke todos hayas disfrutado tambien o los kee aun esteeis ke os kunda lo ke keda !!
            Perro, komo stas man?!!
            yaa vees si tira el inventillo, hoy he vuelto de vacaciones y noo veas el estiron ke pegan
            jejejejj
            Markitosss campeon El coco's club se extiende por Cannabis cultura jejejej, no la verdad es que las diferencias son muy notables y muy buenas

            Guimar, Ygdrasyl!! komo estais!!! el inventillo muy simple y muy economico. Hay infinidad de maneras d hacer un Hydro y una variedad de alimentacion, etc.
            El sistema DWC que consiste en un tanque de agua con las raices de una planta en el interior, tambien necesita una bomba de aire porque si el agua está estancada no se oxigena nada exemplos son como el de Pendul que lo tiene muy pero ke muy bien esta en la parte del mundo mini. Despues tambien hay los de alimentacion superior, que consiste hacer un circuito cerrado de agua que vaya regando la planta cada X tiempo y aprovechando el agua que drena dirigiendola hacia un deposito, como el sistema de Slabs que tiene trasgo, creo.
            El mio es un inventillo hybrido entre estos dos. Tengo un tanque de agua (verde) que en su interior hay dos bombas de agua, una que esta siempre encendida y hace un salto de agua para oxigenarla y otra que tirige el agua hacia la maceta que se encuentra en suspension en el interior del tanque, entonces cuando la planta crezca un poco asoma las raices por el agua y se tiene que reducir el riego superior solo para que no se resequen las raices y puedan coger alimento, tambien es necesario irrigar las raices superiores porque cada parte de la mata de raices tiene una funcion diferente, las superiores creo que son para captar oxigene i para los alimentos moviles o algo así creo haber leido. Ya no tiene ningun misterio más, tengo las plantas en una maceta de rejilla llena de arlita y ya esta.
            Ya me markare unos paints si os interesan para aclararlo del todo. Para hacer el tanque de agua os recomiendo una caja de plastico de las grandes ke en un bazar x 5 euros te llevas una d pm !!
            Saludoss gentee,de aki pokillo otra de fotos !!
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: DejoTTa's Garden I [ Sandstorm y Brave unicorn]

              me gusta.el prosimo cultivo .lo hare misto .empezare conel hidro por un lado y esperimentare con el coco ,por otro.me parece sencillo.haber como me lo monto.saludikkkis.a tos.a toss.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • Respuesta: DejoTTa's Garden I [ Sandstorm y Brave unicorn]

                pon fotos comi y cuenta como vas......gracias y saludos...
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • Respuesta: DejoTTa's Garden I

                  Que chulo de verdad dejottas me mola la idea del hidro casero yo toy con el coco y todavia no me atrevo ha adentrarme en el hidro como diria mi cuñaooo

                  pero quiero empezar a dar de comer midiendo ec y asi aprender como va el temita

                  pero de verdad que esta mu bien la idea de partir hidro y coco mu guapo si señoorrrrr jejejejeje

                  bueno golfo sigue asi que en seguis asi da gusto pasar y aprender cosas nuevas jejejejeje

                  Comentario


                  • Respuesta: DejoTTa's Garden I

                    djjotas .nos tienes a la espera colegi.ponnos foticos.anda...
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • Respuesta: DejoTTa's Garden I

                      Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                      Que chulo de verdad dejottas me mola la idea del hidro casero yo toy con el coco y todavia no me atrevo ha adentrarme en el hidro como diria mi cuñaooo

                      pero quiero empezar a dar de comer midiendo ec y asi aprender como va el temita

                      pero de verdad que esta mu bien la idea de partir hidro y coco mu guapo si señoorrrrr jejejejeje

                      bueno golfo sigue asi que en seguis asi da gusto pasar y aprender cosas nuevas jejejejeje

                      Meyi!! ke pasa tiooo!!!
                      me gusta ke te gustee jejejeejj ! la verda es ke la kosa está bien, muy bien, se han puesto morados un par de tallos de las hojas superiores, asi que hay alguna carencia, empezare a augmentar ya la dosis del papeo ! Bueno tio animate al temita ke la kosa no es tan xungaa y los resultadosss !! jejeejj
                      Wno aki stamos pa echarte una mano kuando te dicidas!


                      Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                      djjotas .nos tienes a la espera colegi.ponnos foticos.anda...
                      Guimar! kee pasa tiooo!, se ke tengo esto bastante abandonao pero esk ultimamnte ando justo y encima hoy ke tengo tiempo la kamara se decide por no arrancar y no hay pilas,,,, :S!
                      en fin, me ha puteado porke ya le he dado tajo a la B.U 3 ke puse antes a florar, los resultados en humedo han sido 40gr, aver komo sale kuando se seke, lo ke si ke la pobre passo demasiado rapido a floracion, i sufrio algo de estres pero sa portao porke la punta, dioss menuda puntilla komo la disfrutaree en las fumadas previas a las ke se avecinan jejejeje!
                      Las demas plantas muy bieen, ha alguna ya le amarillean las hojas lechuga, y a otra solo se le ha dado un caso pero una hoja se ha secado poco a poco, he buskao pero no he encontrado nadaa, espero ke sea algo puntual porkee si no me jode el arbol de navida, pero eso si estan dando mucho de si, por venir de semillas y con solo un mes de creci, se portan.
                      La sandstorm ya huele pero mucho, a un sabor afrutado pero algo amargo, pero es un olor que hipnotiza jajaajjj!

                      wnooo cultivetass ke en poco os kuelgoo unas fotillos de esas buenass y gracias por pasar por el jardin !!
                      Saludos!
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: DejoTTa's Garden I

                        Qué tal Dejotta,
                        ¿Cómo llevas la selección c+?
                        Ya viste lo robustas que se están poniendo las mías, tío.
                        Aún estoy pensando cuando esquejar y meterlas a flora... de todos modos, aún me faltan unos 10 días para vaciar el armario deflora...
                        Cuídate ya nos contarŽs tus plnes....

                        Comentario


                        • Respuesta: DejoTTa's Garden I

                          eiiiiiiiii warronesssssss!!!! jajjajajajaj como va esooo fierassss
                          djotaaaaaaaa cortando algo por ahiii noooo gachonnn jejejejej para ir tirando xDD k mostrooo me alegro que te vaya perfectoo fieraa k sigaaa asii
                          que la disfrutesss fenomeno!!
                          cuidatee!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: DejoTTa's Garden I

                            djjjtas for president.yes we cant.como esta compi,ya veo las camaras....de fotos.a mi tamien mee asa de vezen cuando.las pilas.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X