Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DejoTTa's Garden I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    DejoTTa's Garden I

    Hola, Abro tema para hacer un seguimiento de mi interior, soy nuevo en el mundo indoor, pero tengo años de experiencia en outdoor.
    Wno aqui mas o menos kada dos o tres dias ire actualizando con las novedades, el estado de la plantacion, con fotos de cada una, etc, etc.
    Las plantas ya llevan desde el dia 25, la mayoria, las ultimas hoy ya han asomado la cabecita.
    Ahora os hago una pequeña descripcion de lo que es el espacio, aun que mañana o pasado las cambiare a una habitacion mas grande.
    El armario actual:
    Es de 100x120cm y de 165 cm de altura.
    La uliminacion esta compuesta por una bombilla sylvina 400W y reflector de alto brillo, tiene un intractor en la parte superior de la puerta y otro extractor que saca el aire a la calle asi el aire caliente sale y se renueva más, hay un ventilador con pinza en el interior que voy alternando su posición. Tengo un humidificador vaporizador, pero no lo puedo poner dentro porque calienta demasiado el ambiente asi que lo coloco donde esta el intractor para que entre el vapor en el interior i asi de parte lo refresque un poco pero de esta manera solo consigo entre 40% y 50% y tambien el vapor condensa un poco las paredes pero no creo que suponga un problema, el suelo lo tengo estancado con un plastico que esta grapado en las paredes.

    Clima: El clima lo tengo más o menos equilibrado, la temperatura se mantiene entre 25 i 27º, la humedad la tengo vencida ya, la mantengo de 40 a 47,48%, Cada dia a la tarde enciendo una vela durante una hora, para que le proporcione co2 ya que a las ultimas horas de luz es cuando menos nivel de co2 hay en el aire pero tengo en mente poner un camping gas encendido durante las horas de luz en el exterior así la planta podra aprovechar su capacidad de co2 que creo que es hasta un 15% de unidad aspirada o algo así.


    Mis niñas:

    -El dia 22 las puses a germinar en algodon, el 24 las que empezaron a germinar las puse en macetas de o,30 y el 25 ya empezaban a asomar la cabecilla y hoy dia 30 ya la mayoria estan con sus dos primeras hojas, hoy las he puesto en una plataforma, porque con los rollers no me llegaba la luz
    hasta 30 cm de ellas i ahora las tengo a 35 cm de la luz y tambien he trasplantado a 3 plantas a una maceta de 3L con tierra biobizz.
    Tengo 11 Brave unicorn, me coji esta porque cierto dia pille un ciego brutal con dos petas de esta planta, i menudos petas que de un cogollo pequeño flipa kon lo que sakavas y despues tengo una sandstorm femenina que me regalaron.
    Tengo una planta de brave que ha sacado las dos primeras hojas de color verde claro, casi amarillo, si alguien sabe porquer y como rectificarlo que me lo diga, gracias.
    El fotoperiodo lo tengo en 21/24, porque toda planta puede metabolizar el alimento de 21h en 3 horas, todas, porque si desde un principio ya lo tiene así lo hara así y sin estrasarse porque con 3 horas tiene de sobras, pero siempre necesitara un minimo de oscuridad en el periodo de crecimiento y tenerlas al 24h de luz es torturar a la planta y tambien se debe pensar en aquella que te proporciona grandes ciegos, además la planta que esta a 24 horas cogollara menos y con menos resina porque no tendra casi reservas.


    Tambien aconsejo la compañia a la planta, como por ejemplo fumarse un leño de sus madres con ellas ya que esta demostrado que lasp lantas reciben estimulos de los demas seres vivios.


    30/1/09







    Esto es el jardin a dia de hoy, ya ire actualizando como he dicho cada dos o tres dias, y gracias a quien vaya dando su opinion y me resuelva las dudas.
    Enga fumetaas!
    Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 02:44:41.
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

  • #2
    Respuesta: DejoTTa's Garden I

    Busco alguien que me de un esqueje de alguna variedad de esas wenas, haber si puedo augmentar mi jardin, engaa gente
    Saludos y wenos petas
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: DejoTTa's Garden I

      eseee dejottaaaa aver como te va en el indoor por lo que veo no te tendria que ir nada mal tienes casi todo tienes medidor de ph? ec? sobre todo ph, que variedades as metido?? am ten cuidado con el humidificador alao del intracctor por que con el tiempo y la humedad se va jodiendo el intracctor que ya ma pasao xDDD y tioo si kieres esquejes... aki ta la peñaa jejejeje yo tengo una mami sad y se puede sacar alguna ramita de psico y mas adelante de los esquejes cedidos del señor cheff a su vez por el grandioso trasgooo jajajajaj no en serio son geneticas calité si kieres algo ya sabes... enga fieraa!! suerte en el indoor que seguro que te gusta y te enganchas.... jajajajaja saludetess!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #4
        Respuesta: DejoTTa's Garden I

        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        eseee dejottaaaa aver como te va en el indoor por lo que veo no te tendria que ir nada mal tienes casi todo tienes medidor de ph? ec? sobre todo ph, que variedades as metido?? am ten cuidado con el humidificador alao del intracctor por que con el tiempo y la humedad se va jodiendo el intracctor que ya ma pasao xDDD y tioo si kieres esquejes... aki ta la peñaa jejejeje yo tengo una mami sad y se puede sacar alguna ramita de psico y mas adelante de los esquejes cedidos del señor cheff a su vez por el grandioso trasgooo jajajajaj no en serio son geneticas calité si kieres algo ya sabes... enga fieraa!! suerte en el indoor que seguro que te gusta y te enganchas.... jajajajaja saludetess!!!
        poss lo del medidor de ph stoy en ello, de momento dejo el agua al exterior y sin tapon un par de dias i las riego con eso pero ya en nada tendre un medidor de ph y otro e ec. Lo del humifikador, de momento tngo que tenerlo asi xk si lo tngo dentro sube la temperatura a 32 i fliipaa si se me rompe ya pondre otro de pc, que desmonte un pc de los viejos y llevaba 5 ventiladores xDD, asi que tengo de recambio hasta que no haga la habita más grande no lo podre poner dentro,,, pero este finde ya estará acabado y el armario actual será para madres y esquejes.


        Sobre lo de los esquejes, me harias un favorazo si me mandras alguno porque ahora que tendre más espacio me irian de puta madre. Wno tio ya me diras
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: DejoTTa's Garden I

          buenas!!

          lo primero bienvenido y mucha suerte!! a ver si sacas algo wapo de ahi...

          vamos a ver...

          Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
          poss lo del medidor de ph stoy en ello, de momento dejo el agua al exterior y sin tapon un par de dias i las riego con eso pero ya en nada tendre un medidor de ph y otro e ec.
          comprate uno de gotas pero ya!! valen unos 6€ y encontraras hasta en mercadona las paltukis ara al principio son muuuy delicadas y tienes que mimarlas un poko... y el ph es fundamental!!

          lo del medidor de EC, si te lo vas a pillar que tb mida el PH es recomendable que a parte tb te pilles el medidos de PH de gotas... mas que nada para evitarte sustos, que a mas de uno se le a quedao desequilibrao y es una faena... jejejej

          Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
          La uliminacion esta compuesta por una bombilla sylvina 400W y reflector de alto brillo, tiene un intractor en la parte superior de la puerta y otro extractor que saca el aire a la calle asi el aire caliente sale y se renueva más
          el intractor lo suyo es que lo pusieses en la parte de abajo, asi aprobechas y creas una corriente de aire en las plantas y refuerzas los tallos...

          bueno compi seguiremos por aki atentos a ver como sale todo!!

          un saludo!! cuidatee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: DejoTTa's Garden I

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            buenas!!

            lo primero bienvenido y mucha suerte!! a ver si sacas algo wapo de ahi...

            vamos a ver...



            comprate uno de gotas pero ya!! valen unos 6? y encontraras hasta en mercadona las paltukis ara al principio son muuuy delicadas y tienes que mimarlas un poko... y el ph es fundamental!!

            lo del medidor de EC, si te lo vas a pillar que tb mida el PH es recomendable que a parte tb te pilles el medidos de PH de gotas... mas que nada para evitarte sustos, que a mas de uno se le a quedao desequilibrao y es una faena... jejejej



            el intractor lo suyo es que lo pusieses en la parte de abajo, asi aprobechas y creas una corriente de aire en las plantas y refuerzas los tallos...

            bueno compi seguiremos por aki atentos a ver como sale todo!!

            un saludo!! cuidatee
            ostia ostia xDD, que soy yo k me he equivokao, xD el intractor esta en la parte inferior de la puerta i el abstractor en la parte superior
            engaa!! y gracias por passar
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: DejoTTa's Garden I

              Wnas gente, tengo unpar de problemillas, tengo dos brotes, que eran los ultimos que quedaban por salir, que han salido un poco tarados, uno tiene tres hojas primeras (de las redondas) y despues tiene tambien tre puntas pequeñitas que seran la "3 primeras hojas"
              ¿¿¿
              Nunca habia visto esto xD, que ramificara de 3 en tres o algo similar o que?
              aver si alguien ya lo habia visto y me dice como acabó la planta.
              Despues tambien tengo otro brote que ha sacado las dos primeras puntas casi amarillas y con mala pinta,,
              aver si alguien me ayuda lokos!!
              la fotos las cuelgo mañana que la camara no tiene pilas y no encuentro por ningun lado,,
              Enga cultivetas!
              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
              att: el fumeta perdido
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: DejoTTa's Garden I

                buenas dejotta yo no me preocuparia al principio a veces salen amorfas y luego se van recuperando y las del brote amarillo , el brote esta saliendo?? o ya esta con las hojas bien abiertas?
                pon unas fotis asi podremos ver mejor de que estamos hablando

                saludos
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: DejoTTa's Garden I

                  que pasa cracks!!
                  astun gracias por pasarte y bienvenido seas crack!
                  pos weno, cuelgo aquí unas fotos de las plantas di a dia de ayer con el problemilla, de la planta con tes puntas he visto una foto en el seguimiento de otro, i no se aver como acaba
                  ajaja.


                  Pos weno tios me piro a dormir ya, que mañana domingo y hay que aprovechar xD
                  Enga cultivetas
                  Archivos Adjuntos
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: DejoTTa's Garden I

                    esee dejottaaa como va la cosaaa makinaa!! lo del brote de 3 cabezas no te rayes!! que ami me salio asi una y fue la mejor!! no tiene nada que ver... jejejej lo del medidor de ph piyatelo que ai algunos muy baratos y que estan bien si te van a llegar de ec y ph pos nada jejejej y sobre los esquejes esta echo pichitaa!! que me ace iluuu mandar esquejes jajajajaj mada un mp y ablamos... enga fiera que siga la habitacion esa pa arribaaa ehh!!! que no decaigaa!! jejejeje saludetes!!

                    paz y ganja party!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: DejoTTa's Garden I

                      Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                      buenas dejotta yo no me preocuparia al principio a veces salen amorfas y luego se van recuperando y las del brote amarillo , el brote esta saliendo?? o ya esta con las hojas bien abiertas?
                      pon unas fotis asi podremos ver mejor de que estamos hablando

                      saludos
                      wnasss cultivetas.
                      astun pos la planta ya esta con las dos primeras puntas salidas, se está mejorando un poco lo que es el tema color, se esta oscureciendo un poco, nada más. aver como sigue el tema gracias por pasar crack
                      y tu mark eres el amo tio aver cuando tengo yo cosa rica y puedo mandar alguna genetica
                      hoy en pie temprano a construir la habita para las plantas, lo que sera el armario de flora. 150x200 cm y 140 de altura lo haremos yo y dos colegas mas aver si por la tarde esta echo y cuelgo alguna fotillo.


                      enga fumetas wenas fumadas que ami hoy me espera una wenaa,
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: DejoTTa's Garden I

                        Wenas DJ y bienvenido al mundo del indoor, tu como yo somos novatos en esto y venimos del mundo del exterior, es muy diferente pero al final parece ser que los resultados son favorables.
                        Desde luego por aki hay un monton de peña que nos puede echar un cable, asi que nada, a preguntar todas tus dudas y que haya suerte con ese culti.

                        Salu2.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: DejoTTa's Garden I

                          k pasa gentee, vuelvo ya con novedades
                          armario de flora listo ya, weno la estructura, al final sus dimensiones son: 160x100cm y 200 cm de altura ahora que el interior aver como lo hago, es necesario forrar las paredes con papel reflectante? esque no tengo nada ahora mismo y el grow sta en otro pueblo,,
                          albert crack gracias y suerte a ti tambien pero por lo visto estan de putissima madre tus niñas
                          jajajj aver si las mias acaban asi tambien
                          pos weno, esta noche cuelgo fotos de elarmario de flora que ahora me da palo hacer las fotos y me piro por ahi.
                          enga cultivetas
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: DejoTTa's Garden I

                            Pues bueno, ya he instalado a las niñas es su nuevo caseto
                            que comparao con el otro es un chalet para ellas
                            jajajaaj, estan sin papel reflectante, cuanto antes ire a comprarlo, es muy muy urgente que lo ponga ya? O puedo tarda un par o tres de dias ?
                            Algunas ya estan cogiendo color, estan oscureciendo un poco, creo que era porque la luz estaba demasiado lejos, estaba a 30cm, ahora a 20 de la planta mas alta y las de maceta de 0,30cl estaban espigando y las he puesto mas altas con una caja.
                            La temperatura y la humedad estan bastante bien, 26ºc y 54%.
                            pos weno aquí os dejo unas fotillos del armario y del jardín
                            engaa cultiveeetas
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 00:15:00.
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: DejoTTa's Garden I

                              Wnas cultivetas
                              el indoor va d puta madre tengo bien controlada la humeda i la temp pero hay una planta que esta un poco chunga, las puntas se le estan doblando y esta sacando como una especie de manchitas marrones, me han dicho que es por sebrefertilizacion, pero aun no he empezado con el abono, alomejor es la tierra?
                              uso biobizz y siempre he empezado asi con las plantulas, pero quizas sea por eso pero me extraña que solo le haya pasado a un par de plantas
                              que hago aver quien me puede ayudar, se lo agredeceria!!!
                              engaa lokos!!
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X