Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DejoTTa's Garden I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    DejoTTa's Garden I

    Hola, Abro tema para hacer un seguimiento de mi interior, soy nuevo en el mundo indoor, pero tengo años de experiencia en outdoor.
    Wno aqui mas o menos kada dos o tres dias ire actualizando con las novedades, el estado de la plantacion, con fotos de cada una, etc, etc.
    Las plantas ya llevan desde el dia 25, la mayoria, las ultimas hoy ya han asomado la cabecita.
    Ahora os hago una pequeña descripcion de lo que es el espacio, aun que mañana o pasado las cambiare a una habitacion mas grande.
    El armario actual:
    Es de 100x120cm y de 165 cm de altura.
    La uliminacion esta compuesta por una bombilla sylvina 400W y reflector de alto brillo, tiene un intractor en la parte superior de la puerta y otro extractor que saca el aire a la calle asi el aire caliente sale y se renueva más, hay un ventilador con pinza en el interior que voy alternando su posición. Tengo un humidificador vaporizador, pero no lo puedo poner dentro porque calienta demasiado el ambiente asi que lo coloco donde esta el intractor para que entre el vapor en el interior i asi de parte lo refresque un poco pero de esta manera solo consigo entre 40% y 50% y tambien el vapor condensa un poco las paredes pero no creo que suponga un problema, el suelo lo tengo estancado con un plastico que esta grapado en las paredes.