Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echoes & the blue stone sanctuary band

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

    gracias markindoor y perro por pasaros.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

      Esto ya tiene mejor aspecto, los nuevos brotes están creciendo verdecitos, les ha sentado bien el transplante (aunque un poco tarde por lo de esperar a sexarlas ) pero bueno, se ven bastante sanotas y parece que están superando el estres. Te auguro una cosecha medianamente buena, aunque será mejor la próxima partiendo de esquejes, con el transplante antes de pasar a floración, y conociendo ya un poco las genéticas, eso seguro .

      Saludos y uno de Ice Cool a tu salud .
      [CENTER]sigpic

      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

      Comentario


      • #48
        Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

        Echoes, mis felicitaciones también por esa clonador-semillero que te pienso copiar, qué cosa más sencilla y más versátil, para irse con él cargao al monte cada vez que toca poda. De hecho no paro de descubrirle virtudes, cuando haces muchos también los puedes aislar en grupos y evitar contagios, caso de que te entre una araña o algo en un eskeje. Si tienes que fumigar, te aseguras de que llega a todas las partes, también. Cuando enraízan y empiezan a crecer, aún les puedes abrir la tapa, regar y escurrir excesos por el agujero del tapón. Vamos, que un diez de trasto. Un once, si le añadimos lo que cuesta.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

          gracias 7, hare un faq pa la bricoganja, porke hay un par de trukillos ke os kerria señalar.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

            Acabas de inventar el invernadero total, patentalo y vendelo a 20 euros la unidad jaja.
            La verdad es que yo no habia oido hablar de la blue stone ni de la morphine, ¿donde dices que hablan de ellas? El caso es que tienen una pinta cojonuda, sobre todo la morphine... vaya troncazo!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              gracias 7, hare un faq pa la bricoganja, porke hay un par de trukillos ke os kerria señalar.
              Me has dejado expectante... y deseoso de ver esos trucos, pareces mu apañao.

              Un saludo,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #52
                Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                Acabas de inventar el invernadero total, patentalo y vendelo a 20 euros la unidad jaja.
                La verdad es que yo no habia oido hablar de la blue stone ni de la morphine, ¿donde dices que hablan de ellas? El caso es que tienen una pinta cojonuda, sobre todo la morphine... vaya troncazo!
                buenas
                siento la tardanza pero es ke el counter me tiene liadisimo.
                ¿vender el invernadero? pues no te creas ke es tan mala idea, si por un tubo de pvc con dos tapas agujereadas piden 35€ y te lo venden como gasolinator: http://www.themariashop.com/product_...19c8e7b0af133a
                pues blue stone sanctuary es un banco estadounidense ke cruza variedades de tom hill, este es el seguimiento del cafe, pa ke os hagais una idea: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=114560
                a ver si actualizo con fotos esta semana ke se estan poniendo guapisimas.
                xoanciño graciñas por vires por eiki a ver esa kedada galega...
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:45:35.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                  holaa
                  actualizo esto un poco.
                  como soy un desastre no se bien por ke dia de floracion van, a ver si pal proximo seguimiento me acuerdo de anotar las cosas, pero digamos ke van por los 20-25 dias de flora, mas o menos; las morphine y las gtk han pegado un pekeño estiron y dejan unos 15 cm atras a las xkush ke no se han estirado nada de nada, cogollitos pekeños a lo largo de todo el tronco en las mb y gtk y las xk son todo un cogollo central. bastante resina en las hojas de todas. estan preciosas, cada dia me paso un par de horas admirandolas, lastima ke sea tan mal fotografo y no pueda mostrar en las fotos lo estupendas ke estan.
                  repertorio de fotos:

                  1 todas en fila (psico, morphine, gtk, xk y las "descartadas" ke no tuve a kien regalarselas y estoy experimentando el metodo de tiesto sobre tiesto, mas ke nada por falta de sitio en el armario.)

                  2 la diferencia entre las xk y el resto (las mb y la gtk en tiestos de 7,5L tienen identica altura)

                  3 la garrafa invernadero, para hacerla recomiendo marcar con regla y rotulador la tapa antes de recortarla, para ke salga lo mas cuadrada posible y cierre bien, se recorta por todos lados y se pone cinta celo de embalar (transparente) como bisagra y una tira de ese mismo celo como cierre (pegar un extremo sobre si mismo para abrir y cerrar comodamente)
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                    mas fotos
                    1 y 2 la gtk mas guapa
                    3 y 4 la xkush mas chula
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                      y las ultimas...
                      1, 2 y 3 la mejor morphine blue

                      saludos peña
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                        Hola echo,
                        Que bien veo a tus matillas... a ver que tal se porta este banco que me tiene intrigado.
                        Ya nos contarás que tal los experimentos de maceta sobre maceta y si notas difernias con el cultivoconvenconal.
                        Bueno echoes, te veo en plena forma, mantennos informados!!!
                        Saludotes

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                          aunque seas un poco desastre y no lleves los dias se ve q tienes buena mano porq van muy bien a esas nenitas .... venga q ya keda menos


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                            buenaas
                            ke agradables visitas!
                            sedacos, se te echa de menos en el campo de batalla, a los guiris los pondrias a caldo , ya me han dicho ke te tomas una temporada sabatica de counter, me parece muy bien, puedes apuntarte a poker ke tambien tiene lo suyo y es mas relajao (o no ).
                            si tengo un calendario pegado en la puerta del armario, pero si no escribo de poco sirve, la ultima anotacion es del 4 de enero ke pase a horario de flora aún con el halogenuro (yo voy bajando las horas de luz, de 2 en 2 hasta llegar a 12/12 y al cabo de unos dias cambio a sodio, es una forma de no estresar las plantas y repartir el uso de las bombillas para ke se vayan gastando a la par (experimentos mios )

                            y el perro, a este ya lo veo mas a menudo, hasta chateamos
                            el tiesto sobre tiesto, creo ke se lo vi a 7rayos, por ahi (corregidme si me ekivoco), me sirve para matar dos pajaros de un tiro, por un lado, esas dos plantas pueden desarrollar mas raices y aguantar bien la flora, es ke en mi zona no encuentro macetas estrechas y altas y en el armario no tengo mas sitio (ahora lo vais a ver) y por otro lado, al meter una maceta debajo, las voy calzando para ke sigan a sus hermanas cerca del foco, si necesitase mas altura les meteria otro tiesto, segun vayan pidiendo.., por ahora, las raices, aun no han pasado al segundo tiesto, pero la idea se me ocurrio tras un riego y aun no ha tocado regar mas y las raices de abajo estaban bastante pachucas. informare de los avances.

                            pues a los dos os dedico esta sesion de fotos ke hice esta tarde, son sacadas con el efecto "luz de fondo" y me han kedado rechulas
                            espero ke os gusten...

                            (en las fotos del armario salen, las xkush a la izquierda calzadas con una jardinera, en medio y fuera del armario tambien calzada la psicodelicia, detras de esta una gtk y detras una morphine, a la derecha y en macetas grandes dos morphine y a la derecha de todo en macetas pekeñas, la gtk y la xkush. el armario esta diseñado para 6 plantas.)
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                              unas pocas fotos mas...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                                mas fotos............
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X