Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echoes & the blue stone sanctuary band

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    echoes & the blue stone sanctuary band

    buenas gente
    pues voy a intentar llevar a cabo mi primer seguimiento, tras años leyendo los vuestros en silencio.
    siempre planto desde semilla y solo he repetido variedad con la belladonna ke nunca me falla.
    las geneticas elegidas son x-kush, morphine blue y gtk de blue stone sanctuary y una psicodelicia de una semi ke aparecio en un cogollo, a ver si hay suerte y es hembra.
    la iluminacion en crecimiento es con un mh de 400w y en floracion con hps tb de 400, estreno reflector, un vdl amartillado ke tengo intencion de modificar y convertir en una especie de spoedkik (sin cristal) si sufro altas temperaturas, por ahora estoy en fase de pruebas.
    tierra composana mezclada con humus de lombriz, planto en 0,5l, transplanto a 1,5l y la floracion en 7,5l, actualmente estan en su segunda maceta a espera de sexar, necesitan transplante ya, pero por cuestion de espacio y ahorro en tierra hasta ke sepa su sexo no iran pal definitivo. son 12 plantas y solo necesito 6 hembras, si sobran regalare las peores a algun colega.
    nunca uso abonos, al menos no metodicamente, si veo ke amarillean demasiado les echo una dosis de hesi flora, pero solo si tienen mala pinta.
    y no se ke mas, agradezco mucho comentarios e ideas
    saludos
    fotos:
    1ª morphine blue, 2ª x-kush, 3ª gtk y psico (en este orden) y 4ª vista general.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

    wenas echo

    mu majas esas nenas...con tu permiso me kedo por aki pa ver tu primer seguimiento

    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

      Wenas echoes, yo también me quedo por aquí con tu permiso para ver la evolucion de tus niñas, tienen buena pinta
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

        Lo mismo Echoes, me quedo por aqui pendiente de tu segui,que va a estas de lujo!!!

        Saludos!!!
        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

          Qué bien que te hayas decidido ya a hacer un seguimiento, echoes. (ya era hora, perrucio )
          No me perderé nada de nada y,ya sabes, si se puede ayudar en algo...
          Suerte con este cultivo, saludotes!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

            gracias sedaco_ss, HashPower, killete y PERRO VERDE por pasaros.
            mas datos
            las plantas tienen mes y medio y aun no han sexado, alguna tiene "algo" donde deberian salir las flores pero aun no me atrevo a pronosticar si es macho o hembra, el problema ha sido el frio, hasta hace una semana, ke recibi el reflector nuevo, las temperaturas con el foco encendido (y cooltube) rondaban los 20ºC, y apagado llegaban a 11º, eso provoco un crecimiento muy lento, ahora, con el nuevo reflector, luz encendida y 20cm de distancia oscila entre 24º y 27º.
            riego con agua del grifo reposada 24 horas y en casos de emergencia, si no la tengo preparada uso del deshumidificador, el ph lo media cuando empece a cultivar, alla por el 2005 con un medidor de gotas de acuario y no recuerdo lo ke daba pero daba bien.
            estoy deseando pasarlas a su tiesto definitivo y ke peguen el estiron de una vez, sobretodo porke estoy en el paro hasta julio y me paso todo el dia en casa y del cultivo anterior casi no me keda nada
            saludos.
            foto de esta noche con luz apagada.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

              Echoes empezar el primer seguimiento publicamente siempre cuesta , se hace esperar mas de lo debido. Me quedo por aqui haber como funciona esas m.blue en flora , que buena pinta por cierto....


              BUenos humossssssss
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                Pues uno aki atento a tu primer seguimiento...se ven un poco aletargadas por el frio , pero a estas alturas nos pasa a casi todos

                salu2

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                  wenas!!

                  echoes con tu permiso me apalanco por aki a ver como progresa todo esto

                  sobretodo para ver esas GTK!! jeejeje que yo tb las tngo

                  por cierto el PH no lo mides dsd l 2005?? que valor!!!!!
                  jejejej, yo que lo mido cada vez que me toca regar... por si acaso...

                  bueno cuidaos!! un saludete

                  PD. como molan las cajetillas dnd van las semis d Blue stone eeeeeee...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    wenas!!

                    echoes con tu permiso me apalanco por aki a ver como progresa todo esto

                    sobretodo para ver esas GTK!! jeejeje que yo tb las tngo

                    por cierto el PH no lo mides dsd l 2005?? que valor!!!!!
                    jejejej, yo que lo mido cada vez que me toca regar... por si acaso...

                    bueno cuidaos!! un saludete

                    PD. como molan las cajetillas dnd van las semis d Blue stone eeeeeee...
                    buenas necis, specialk y ton! gracias por honrarme con vuestra compañia
                    ton me has picao y he buscado el test de gotas, con agua del grifo sin reposar me da un 7,0 - 7,2 mañana lo repetire con el mismo agua a ver ke sale, hay ke decir ke el producto esta caducado desde hace un año y no se si sera del todo fiable , pero servira pa hacerme a una idea.
                    no lo mido por no complicarme la vida, es como el ke no abre las facturas y se cree ke asi se libra de pagar, pues yo no lo mido asi no tengo ke corregirlo .
                    las gtk estupendas, las tenia de reserva por si fallaba alguna semilla de las otras y, como asi fue, fallo una xkush y otra estuvo cerca pero se esta recuperando, estan plantadas cuatro o cinco dias mas tarde y apenas se les nota comparadas con el resto. decir de esta variedad ke me vino de regalo en la compra conjunta de semis del mercadillo, aprovecho desde aki para dar gracias a iwana y a alfred , ke si no, no la plantaba, porke a mi eso de ke la g13 salio de un laboratorio de la cia no me acaba de convencer, pero "a cabalo regalado..."
                    hoy, revisando las plantas, he visto algunos pelillos incipientes y alguna posible bolita, ke de confirmarse saldrian 2 machos y 4 hembras, a falta de 6 por decidirse, no esta mal.
                    a ver si este finde estan todas sexadas y puedo transplantar a definitivo y empezar con el rocanrol.


                    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI[/ame]

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                      ei echoes yo ahorapongo a germinar las semillas del blue stone sanctuary que tengo ( todas menos las x-kush) haber que salen que les tengo ganas.
                      irá de puta madre tu segui que va más avanzado así ya sabré más o menos como van a ir las cosas jejeje
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                        buenas
                        me alegra verte por aki iwana
                        el ph del aua del grifo de mi pueblo reposada 24 horas baja a 6.6,
                        ¿ke medida es la ideal? ¿serviria para un hidroponico?
                        gracias y saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                          ese ph es un poco alto para hidro...pero para salir asi del caño esta de vicio....de mi grifo sale el agua con ph 6 y EC 0.13 y no tengo ke ajustar ph casi nunca...a mi me gusta mantener el ph en floracion rondando los 5.8

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                            aquí en cerdanyola con las gotas me sale alrededor de 6, así que nunca regulo y no he tenido nunca problemas de ph
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

                              Pero bueeeenooo! Que se pasaba a mi este hiiiiilo! Jajaja! Me alegro que por fin te hayas tirado al charco, que ya era hora!

                              No conozco ninguna de esas variedades , qué son, más índicas o sátivas? A ver si sexan y empiezas a cañón con ese 400w. Tienes suerte con ese ph, es casi seguro que si usases abonos se te quedase bien, o como mucho algo bajo, ya que normalmente suelen ser ácidos. Para hidro es más interesante saber la ec que el ph, ya que con la de potingues que se usan, suele ser necesario el ajustar casi siempre.

                              Intenta que con la luz apagada no te bajen de 15ºC, por que como ya sabrás, el crecimiento se ralentiza taco.

                              Weno, un saludete y que sepas que te pienso vigilar de cerca (casi tanto como en dust2, jeje! Aunque no estaré lo suficiente como para salvarte el culo como de costumbre )

                              P.D. Que buena Sweet Child o'Mine! Eres el puto amo!
                              Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:57:00.
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X