Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echoes & the blue stone sanctuary band

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

    buenas
    vamos a rematar este seguimiento.
    conclusiones:
    x-kush
    nada especial para mi gusto, ni de sabor, ni olor, ni colocon, hay ke tener en cuenta los problemas ke sufrio esta variedad, frio, blokeo de nutrientes, mala mano del cultivador.... secado con prisa......
    morphine blue
    bien de produccion, sabe como las demas, y colocon suave, rica un 7 (tal vez), fumada sin curar, y puede ke sin secar bien del todo; no se si es esta variedad o ke ultimamente ando un poco descontrolado en horarios, pero me pego unas sobadas a cuakier hora tremendas, de roncar y babilla el la almoada, a gusto, nunca me habia dado tanto sueño otra variedad, no somnolencia, ojo, es bastante suave y lucida, no es de estas ke te dejan tonto en el sofa, pero te tumbas a ver la tele, te acurrucas un poco y cuando te das cuenta despiertas y decubres ke han pasado dos horas.
    gtk
    aun no la he catado, ni un cogollito siquiera, sigue colgada y le estoy metiendo deshumidificador, a pocos, en la habitacion, para dejarla sequitas antes de entarrar, y ke suelten la poca humedad ke les kede en el curado. esta me la fumare cuando termine la morpine, con un mes y pico de curado
    psicodelicia s1
    espectacular, creo ke ya he usado este termino mas veces para definirla pero es ke es una caja de sorpresas, ya os hable de ese olor a fresa acida, igualito ke un smint de fresa, pues seca y en cogollo pierde ese olorcillo, o al menos yo no se lo capto, pero es meterla en el grinder, dar dos vueltas, abrir y suelta un pestazo dulzon ke es un delicia, y lo mejor es ke conserva ese sabor en la fumada, no es ke te empalague la boca pero notas un saborcillo y un aroma en el humo..., nuca habia notado eso en una hierba, hasta ahoras todas me sabian de una forma u otra a marihuana, pero esta sabe a algo mas, es algo ke nunca habia probado. esto me hace pensar en hacer algun cruce centradolo mas en los sabores ke en las carazteristicas (psico x mango x bubble gum por ej.). colocon lucido, ganas de hacer cosas y escribir, ni rastro de paranoya ni mal cuerpo. esta secando al lado de la gtk, la guardare bien sequita pa poder fumarmela sola, sin tabaco, cosa ke no he hecho nunca en 4 año ke planto , y sera curada en el tarro de las ocasiones especiales
    esta revegetando muy bien, sacando muchas hojas, espero ke en breves pueda sacarle esquejes.
    solo llevo 3 o 4 catas, la ultima mientras escribo esto , (se nota ¿no?, ke no paro de escribir..).

    proximo cultivo
    ya esta viento en popa, esta mañana acabe de transplantar a tiesto definitivo, os vais a sorprender , y en breve empiezo nuevo seguimiento.
    estoy terminando el clonador made in feito na casa y el armario de mamis, (por fiiiin), prometo fotos.

    y nada mas, gracias a todos por estar ahi.

    p.d. subir volumen:


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IcsVPis1iNs[/ame]

    Comentario


    • Respuesta: echoes & the blue stone sanctuary band

      No Puedosubir El Volumen Ahora.no Son Horas....jajajajaja
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario

      Trabajando...
      X