hola soy nuevo en este foro que me lo comento el amigo somo, y nada aqui estamos para aprender un poco.
os dejo unas fotos de mis niñas que llevan un mes en floracion y las tengo retrasadas por unas filtraciones que tenia (las tape ya).
son 5 critical+ y 6 kaya 47.
1 pregunta q tengo es si las hojas grandes y se ve que tapan los cogollitos que no le llegan la luz a los de abajo, si se podrian quitar o cortar las hojas por la mitad para que le llegue luz,es un fallo que tuvimos yo y mi socio al no quitarlas antes de floracion (fallo de novato jejejejeje).
espero que me podais ayudar o aconsejar.
saludos
					os dejo unas fotos de mis niñas que llevan un mes en floracion y las tengo retrasadas por unas filtraciones que tenia (las tape ya).
son 5 critical+ y 6 kaya 47.
1 pregunta q tengo es si las hojas grandes y se ve que tapan los cogollitos que no le llegan la luz a los de abajo, si se podrian quitar o cortar las hojas por la mitad para que le llegue luz,es un fallo que tuvimos yo y mi socio al no quitarlas antes de floracion (fallo de novato jejejejeje).
espero que me podais ayudar o aconsejar.
saludos

Bueno, yo creo que no pasa nada por quitarle algún hojarrón de esos, sin pasarte, los más molestos dales tijera y ya. Otra manera menos agresiva es con un hilillo juntar los foliolos sin apretar mucho, o "peinarlas" con cuidado poniéndolas detrás de tallo más bajos, de modo que también dejen pasar la luz, y si combinas una cosa y otra y la de más allá, pues toda esa luz que ganana los cogoyicos bajos. Salud

Comentario