Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 Cultivo Opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    1 Cultivo Opiniones

    hola soy nuevo en este foro que me lo comento el amigo somo, y nada aqui estamos para aprender un poco.
    os dejo unas fotos de mis niñas que llevan un mes en floracion y las tengo retrasadas por unas filtraciones que tenia (las tape ya).
    son 5 critical+ y 6 kaya 47.
    1 pregunta q tengo es si las hojas grandes y se ve que tapan los cogollitos que no le llegan la luz a los de abajo, si se podrian quitar o cortar las hojas por la mitad para que le llegue luz,es un fallo que tuvimos yo y mi socio al no quitarlas antes de floracion (fallo de novato jejejejeje).
    espero que me podais ayudar o aconsejar.
    saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

    Hola Emporio, vaya amigos que tienes que te mandan a estos antros subversivos, el Somo está en la baraja que repartió la CIA Bueno, yo creo que no pasa nada por quitarle algún hojarrón de esos, sin pasarte, los más molestos dales tijera y ya. Otra manera menos agresiva es con un hilillo juntar los foliolos sin apretar mucho, o "peinarlas" con cuidado poniéndolas detrás de tallo más bajos, de modo que también dejen pasar la luz, y si combinas una cosa y otra y la de más allá, pues toda esa luz que ganana los cogoyicos bajos. Salud
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

      ei q tal emporio!!al final te decidiste a hacer seguimiento x aki......aki estas bien cn gente como el seven(premio nobel de literatura fereal!!!
      seven mas bien soy el as de la baraja de la policia nacional
      pues respecto a lo e las hojas yo las peino como dice seven ,las peino pa abajo para q de mas luz en los cogolluelños.creo q es la mejor opcion ya q x medio d estas respiran las plantas y n es muy bueno cortarlas tmpoco en creci a n ser q kieras crecer alguna zona en concreto!!
      nos vemos x aki colega
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

        Hola y bienvenido...
        Veo que vienes con buenas referencias....

        Respecto al tema de las hojas, yo personlemente intento no quitar hojas grandes a no ser que tengan algún problema tipo plagas.
        El motivo es sencillo, esas hojas son grandes reservas de nutrientes d las que va tirando la planta ya que la floración exige mucho a la planta.
        Una vez que la panta ya no las necesita, se va deshaciendo de ellas naturalmente.
        Está claro que porque se le quite algún abanico no pasa gran cosa pero, en mi caso, intento dejar que la planta lo haga por sí misma.

        Saludos compi y suerte!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

          muchas gracias por vuestras opiniones ayer corte 2 hojas por mata ya no quito ni una las peinare como vosotros que eso me gusta mas jejejeje.
          mañana o esta noche actualizare las fotos para que veais como estan realmente porque las fotos son de hace 4 o 5 dias bueno saludos a todos y gracias de nuevo a todos por leer mi hilo,echare un vistazo a vuestros hilos haber si aprendo bastante jejejejejeje

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

            despues de las vacaciones empezamos de nuevo jejejje.
            feliz año a todos y que tengais buenos cultivos.
            os pongos unas fotos haber que os parece.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

              hay una mata que tienen los cogollos muy enanos es una solo y no se porque es, por las demas estan mas o menos bien como se ven en las fotos.
              bueno esperos vuestros consejos y saludos a todos compis
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                un saludo, emporio, colega.
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                  Bonita junglilla tienes ahí montada.
                  Respecto al tema de la que se ta quedado un poco canija y, desconociendo detalles de tu cultivo, un motivo que se me ocurre es que le llegue menos luz que al resto. Pero insisto, con tan pocos detalles es difícil saber.
                  Pero mientras sólo sea ésa... no es para tanto con lo que te sacarás de ahí.
                  Saludos y ánimo que est marcha...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                    Originalmente publicado por empori0. Ver Mensaje
                    hola soy nuevo en este foro que me lo comento el amigo somo, y nada aqui estamos para aprender un poco.
                    os dejo unas fotos de mis niñas que llevan un mes en floracion y las tengo retrasadas por unas filtraciones que tenia (las tape ya).
                    son 5 critical+ y 6 kaya 47.
                    1 pregunta q tengo es si las hojas grandes y se ve que tapan los cogollitos que no le llegan la luz a los de abajo, si se podrian quitar o cortar las hojas por la mitad para que le llegue luz,es un fallo que tuvimos yo y mi socio al no quitarlas antes de floracion (fallo de novato jejejejeje).
                    espero que me podais ayudar o aconsejar.
                    saludos
                    Hola!

                    Cuando dices que has tenido filtraciones te refieres a que entraba luz en el indoor en periodo de oscuridad .... si es así vigila que las plantas no hayan producido flores macho y se hayan autofecundado .... podría ser una de las causas de por qué los cogollos no están creciendo bien .... ya que a las plantas se las ve sanas.

                    Por otro lado .... cuánto tiempo tardaron en cerrar puntas o en empezar a florecer? menos de 10 días, más?? ... es un dato a tener en cuenta para calcular los días reales de flora.

                    Yo tampoco soy partidaria de quitar hojas, como te dicen los compis es más aconsejable apartarlas para aumentar la penetración de la luz .... aunque, un buen consejo es, en próximos cultivos realizale podas de las ramas inferiores a las plantas evitarás tener ramitas poco productivas y conseguirás que el cogollo central sea más productivo.

                    Mucha suerte con las plantas! Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                      tuve una pequeña filtracion pero las tape al principido de meterlas a floracion, y se soluciono once estan todas con cogollos (hembra) y la otra (hembra) le cuesta mas tiene los pelillos blancos pero no se forma el cogollo todavia no se porque.
                      filtracion no hay y la temperatura es buena, en fin este finde actualizare las fotos haber que os parece,si alguien tiene algun consejo que lo comente.
                      saludos compis.
                      saludos somo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                        Originalmente publicado por empori0. Ver Mensaje
                        tuve una pequeña filtracion pero las tape al principido de meterlas a floracion, y se soluciono once estan todas con cogollos (hembra) y la otra (hembra) le cuesta mas tiene los pelillos blancos pero no se forma el cogollo todavia no se porque.
                        filtracion no hay y la temperatura es buena, en fin este finde actualizare las fotos haber que os parece,si alguien tiene algun consejo que lo comente.
                        saludos compis.
                        saludos somo

                        buenass, bonito tinglkao el que tienes hay montao, jejej, lo de que los cogollos se que hayan formado mas ñajos.... si que podria ser por que sean hermafroditas, a mi en las que tengo ahora me a pasado y se nota, se les das un bistazo ahora estan desojadas y apunto de corte que se nota mejor, saludos y suerteee estaremos pendientes a ver copmo avanza eso..
                        [B]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                          bueno pongo otras fotos de la que va retrasada haber que tal.
                          la primera foto es como estan todas mas o menos y las demas fotos es la que esta retrasada.
                          saludos y haber que tal.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                            tengo un problemita las hojas viejas se estan poniendo amarillas(suave),y otras amarillas y un poco morado y no se a que se debe(son las hojas viejas las nuevas estan bien), y no se si deberia quitarlas o no si alguien me puede decir algo o aconsejar plisssss.
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                              Originalmente publicado por empori0. Ver Mensaje
                              tengo un problemita las hojas viejas se estan poniendo amarillas(suave),y otras amarillas y un poco morado y no se a que se debe(son las hojas viejas las nuevas estan bien), y no se si deberia quitarlas o no si alguien me puede decir algo o aconsejar plisssss.
                              saludos
                              jajajajaj emporiiii tu por akiii!!! k mostro!! te acabode contestar en el foro lamarihu.... jajjaja tas abonando ?? si no es asi azle un pequeño abonado porque si estan floreciendo es posible que ya esten tirando de las hojas((reservas)) mas viejas de abajo... enga fieraa!! me alegro verte por aki!! saludetes!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X