Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 Cultivo Opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

    que pasa markindoor tu tambien por aqui jejejeje.
    si estoy abonando el ultimo riego le eche floracion y el proximo le tocaria sin abono(no se si seria bueno echarle de nuevo floracion)le echo 4ml por litro(lo recomendable son 5)biofloracion (skun).
    entonces no se si lo de las hojas se debe por poco abono,mucho abono o yo que se jejejejje es mi primer cultivo.
    saludos a todos espero que alguien conteste jajaja.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

      Originalmente publicado por empori0. Ver Mensaje
      que pasa markindoor tu tambien por aqui jejejeje.
      si estoy abonando el ultimo riego le eche floracion y el proximo le tocaria sin abono(no se si seria bueno echarle de nuevo floracion)le echo 4ml por litro(lo recomendable son 5)biofloracion (skun).
      entonces no se si lo de las hojas se debe por poco abono,mucho abono o yo que se jejejejje es mi primer cultivo.
      saludos a todos espero que alguien conteste jajaja.
      que hayyy emporiii jejejje por aki andamos... jejejeje cuantas veces as abonao en flora?? y en creci ?? enga mostro!! aver si te puedo echar una manilla... cuidate makina!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

        en crecimiento abone 2 veces y en floracion ya no me acuerdo jejejeje exactamente no se,un riego con abono y otro no.
        pongo unas fotos haber que tal y si alguien me puede decir cuanto le puede quedar.
        parecen que algunas van un poco mas adelantadas que otras pero no se.
        pongo unas fotos de distintas matas haber que os parece
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

          aqui van mas.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

            las ultimas
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

              Que bien montado lo tienes,unas fotos muy guapas,de lujo maxo!!!!!
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                alguien sabria decirme cuanto tiempo le pueden quedar mas o menos,viendo las fotos aunque no sea exactamente o si me lo explica alquien rapido lo tomare en cuenta(tengo lupa de 30 aumentos).
                bueno saludos a todos y haber si alguien deja su opinion.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                  ¿Cuántos dias de floración tienen? Yo diría que aún queda un poquitín, algunos cogollos no parecen del todo formados, a otros les queda un pelín de maduración, pero para esas cosas está la lupa :)

                  Si estás cercano al corte... lava raíces, bastante verdes no?

                  Un saludote

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                    como que (bastante verdes)me lo explicas plissss

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                      No sé, dices que queda poco ya para el corte verdad? Las fotos así lo muestran en algunas de tus plantas, por eso te decía lo del verde de las hojas, es demasiado intenso para final de floración. Terminando este ciclo lo que más nos interesa en beneficio del sabor y aspecto es limpiar bien la tierra de sales acumuladas y que nuestra amiga tire de sus reservas consumiendo así todas las que pueda hasta amarillear.

                      ¿Leíste sobre el tema? Es por explayarme o no! un saludote amigo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                        1 pregunta para el lavado de raices la tierra tiene q estar seca
                        lo digo porque las regue el sabado y esta un poco humeda y mañana queria hacerle el lavado de raices y como esta un poco humeda no se si haria efecto.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                          Antes de nada estaría bien que supiéramos cuantos días de floración llevan, aún así no le vendrá nada mal un lavadito de raíces.

                          Sí, mejor espera a que seque la tierra, usa el triple de agua de la capacidad de la maceta y... si tienes enzimas mucho mejor. Si la maceta es de tres litros echale 8l de agua normal y reservate 1l má o meno con encimas, pH ajustado.

                          Si te queda alguna duda dilo, tengo ahora dos exámenes y la cabeza está loca :P

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                            mañana hace mas o menos 50 dias es aproximadamente.
                            encimas no se lo que es,tengo un producto para lavar las raices lo compre en el grow.
                            las macetas son de 4 litros.
                            como podria saber si el lavado a ido todo bien?
                            tengo 11 y hay 4-5 que estan un pelin humedas y mi pensamiento es de hacerselo hoy pasaria algo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                              ¿El bote cómo se llama? Cannazym, atazyme, ?? Si es así son enzimas, añades lo que diga el fabricante. Yo lo que hago es echar agua a cascoporro hasta que veo que el agua que drena sale limpia, a continuación echo 2 litros con agua+enzimas a pH ajustado. A partir de aquí, solo agua.

                              Yo se lo haría solo a las 11 que tienes secas, la mari es una planta a la que le gusta alternar períodos secos con húmedos. Divides el trabajo en un par de días, que pal curro que es yo creo que mucho más llevadero :P

                              Ah, lo que dejaría para algún maestro es recomendarte si hacerlo ahora o esperarte unos días para el momento óptimo. Para mí tienen toda la pinta de estar listas para ello, pero no te fies mucho :)

                              Para saber que ha salido bien solo tienes que fijarte que todas las hojas irán amarilleando y calléndose, esto quiere decir que la planta está chupando de sus reservas ya que en la bebida no le damos nada, por el sabor final preferimos que la planta finalice su ciclo vital con todo bien absorvidito.

                              Ciao ciao.
                              Editado por última vez por guigu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/27-guigu en , 21:19:13.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 1 Cultivo Opiniones

                                BUenas yo para no complicarme el lavabo de raices lo hago en la bañera, le doi rienda suelta al grifo,eso si los ultimos 5 litros le regulo el ph.

                                Las encimas la verda es que nunca las use pero creo que se las puede echar junto al lavado de raices,y tambien alternando entre riegos,pero ya te digo que nunca las use.


                                Guapisimas esas plantukis Saludoss!!
                                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X