Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aeritos sigue dándole al tema !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: aeritos sigue dándole al tema !

    Originalmente publicado por iwana
    las semillas también las guarda en ekl cogelador pues parece mque con el frio se reduce el tiempo de espera desde que las cojes hasta que las siembras, es de decir esas semillas si la sdejas a temperatura ambiente tendrías quye ponerlas a germinar un par de meses despues, con el congelador no hay que esperar tanto
    Pues la verdad es que de eso no tenia ni idea, yo siempre las e guardado en la nevera y por ahora me a ido bien!

    Aeros (o quien quiera contestar eh!no discrimino a nadie) te lanzo una pregunta pues: ¿que pensais que da mejor resultado una vez recogidas las semillas, nevera o congelador? alguien con alguna experiencia nos puede contar si hay mucha diferencia de tiempo en cuanto a poder empezar a germinar con exito entre ambos metodos?

    Saludos!

    Comentario


    • #47
      Re: aeritos sigue dándole al tema !

      Originalmente publicado por nadie_ats

      Y si si , World of seeds parece ser que son Seedsman , de hecho seedsman segun me dijeron tambien son uno de los bancos de semillas que venden lowrider , vete a saber si estan unidos con algun banco mas . Y esque seedsman solo les pone el nombre , segun parece ellos venden semillas de breders que sacan sus semillitas .
      Hola!

      Por lo menos en el catálogo del año pasado si vendían las lowrider .... hombre ... seedsman vende sus semillas y las semillas de otros bancos .... si recuerdas la compra conjunta ... el mayor descuento lo realizaban en las semillas que comercializan con su nombre pero, te expecifican el lugar de origen de esas semillas ... pero también se pillaron semis de otros bancos como Reeferman que no se podían conseguir aquí ... D.N.A. y Mr. Nice ... y no recuerdo si de algún banco más

      Buuueno ... Aerillos ... da gusto ver tanta semillita portadora de nueva vida! :) ... esperemos que todo el proceso vaya bien y pronto nos presentes a tus niñas ... y, como lees, por el nombre comercial no necesitas preocuparte ... hay mucha gente con ideas en este foro! ... pues na! seguimos atentos! saludotes

      Comentario


      • #48
        Re: aeritos sigue dándole al tema !

        Hola a todos... :)

        Pues a veces las cosas no selen como uno planea,eso nos ha pasado a todos,alguna o varias veces en la vida,asi que hay que tirar para adelante y ya!!! :)

        Animo aeros... :)

        SAludos

        P.D espero no meterme donde no me llaman,no es mi intencion si es asi pido perdon
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #49
          Re: aeritos sigue dándole al tema !



          Iepa.....a ver si me paso un día y os contesto como es debido que ahora mismo es la peor temporada que tengo en cuanto a tiempo libre ( en semana y media acabo exámenes por un tiempo si no hay recuperaciones claro jiajaja).
          Solo decir que ya van más de 260 semillas de thai x afghani,200 (clavaó) de cantarella f. indico x BBJH,171 de thaic99haza x BN /afghani,casi 100 de JHxBBJH,76 de cantarella f. sativo x BBJH,19 de Bluejacky S1 y un grupo con 4 variedades que suman más de 30 semillas que por falta de tiempo no pude clasificar bien y andan en un "mix" ahí,que seguramente pueda identificarlas todas pero las thai x afghani y las thaic99bn son bastante parecidas.
          En total más de 850 semillas y más de 50 que me robaron,más alguna más que seguro saldrá ( van saliendo ) en las partes que me cojí para fumar ( no llegará a 25-30 grs ) de todo un cultivo de 25 esquejes en sog.
          Espero que muchos de por aquí podaís probarlas si os interesan y tener tiempo para contestaros algo.Muchas gracias a todos por contestar (que menos ya que me pongo a escribir) y en especial al Family que se porta muy bien conmigo :P ,que llevo una rachita mala que parece que no se pasa al mas puro estilo duracel
          Un saludazo genteee!

          Comentario


          • #50
            Re: aeritos sigue dándole al tema !

            Originalmente publicado por aeros.bhs

            y en especial al Family que se porta muy bien conmigo :P ,que llevo una rachita mala que parece que no se pasa al mas puro estilo duracel
            Un saludazo genteee!


            Hola aeritos :) me pones colorado jejeje :P

            Me alegra que la cosa marche,ya veras como al final todo rula...por cierto,no te digo na,solo espero abrir un dia de estos el buzon y encontrarme un sobrecito tuyo(la direccion ya la sabes ) jejeje con esas semis...cuando maduren claro jejeje

            Pues eso,que la cosa sigua para mejor

            SAludos

            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #51
              Re: aeritos sigue dándole al tema !

              Originalmente publicado por aeros.bhs
              que llevo una rachita mala que parece que no se pasa al mas puro estilo duracel
              Tranki k veras como al final se pasa to.

              Saludos!

              Comentario


              • #52
                Re: aeritos sigue dándole al tema !

                hola aeros,de esas variedades que has sacado semillas alguna es de floracion rapida?,me refiero menos de 60 dias.saludos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #53
                  Re: aeritos sigue dándole al tema !

                  Que tal aeros!!!Te veo con ts proyectos como siempre y eso que hace mucho tiempo que no entraba mucho por los foros y tal y tenia el cultivete parao.

                  Te lo curras lo tuyo y ademas se nota que dominas el terreno, asi que aunque no sea mucho te animo a seguir adelante que nunca se sabe si algun dia ese sueño tuyo se pueda llevar a cabo.

                  Desde mi humilde conocimiento del terreno si te puedo ayudar en algo como ya te ofreci hace tiempo en otro foro, LM, pues nada dimelo y ya nos ponemos en contacto.

                  saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Re: aeritos sigue dándole al tema !

                    Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                    Ese super aeros !!!!



                    Y si si , World of seeds parece ser que son Seedsman , de hecho seedsman segun me dijeron tambien son uno de los bancos de semillas que venden lowrider , vete a saber si estan unidos con algun banco mas . Y esque seedsman solo les pone el nombre , segun parece ellos venden semillas de breders que sacan sus semillitas .




                    Gente, vais un poco perdidos.... Nosotros no tenemos nada que ver con Seedsman...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Re: aeritos sigue dándole al tema !

                      Originalmente publicado por WORLD OF SEEDS Ver Mensaje
                      Gente, vais un poco perdidos.... Nosotros no tenemos nada que ver con Seedsman...
                      Éste post és del 2007

                      Saludetes.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X