Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aeritos sigue dándole al tema !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: aeritos sigue dándole al tema !

    aerosssss t veo por tos laos!!! ke bueno!

    en nada empezare la construccion de mi nueva sala... ya iremos posteando.
    saludos hente!!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Re: aeritos sigue dándole al tema !

      Buenas

      Aeros, si no t importa me kedare por aki para cotillearte un poko tus trukos campeon, y bueno yo en poko tiempo empezare a intentar hacer cruces y poder hacer alguna genetica estable y propia algun año..... pero por ahora solo lo veo como un futuro proximo, todavia ando montando el indoor en un sitio aparte (por si las moscas) he intentando coseguir semis buenas para empezar a seleccionar .

      Un abrazo

      Comentario


      • #18
        Re: aeritos sigue dándole al tema !

        un segui muy interesante sr aeros,estare x aqui pudulando haber que se cuece,saludos
        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • #19
          Re: aeritos sigue dándole al tema !

          Hola aeros,pues si que te veo atareado si

          No te pierdo de vista
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Re: aeritos sigue dándole al tema !


            111 semillas de Lesoto x Uzbeka / Bluejacky
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Re: aeritos sigue dándole al tema !

              Tiene buena pinta el cruce :)
              Enhorabuena
              ¿ya estan descansadas?

              Comentario


              • #22
                Re: aeritos sigue dándole al tema !

                Nº capicua!!! .... uhmmm .... pues na, a ver si te da suerte y te sale un gran cruce! ya nos contarás ... saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: aeritos sigue dándole al tema !

                  Ante todo quería dar las gracias a todos por pasaros a comentar aunque tarde tarde.. ,pero es cuando se puede..
                  Nadie.....siempre es bueno tener el modelo de la PK ( que por cierto tuve,me salió bastante maja pero sucumbió al oidio).Si sale alguna maja se podría intentar lo mismo.
                  Juanita...siempre tan majika .....todo lo que me ofreces suena más que bien.Los de seedsman parece que son los que han echo world of seeds,la verdad,cuanto menos se sabe de los bancos de semillas mejor porque hay cada txantxullo-lío por ahí del copetín XD!De mi también drían cualquier cosa si monto algo amos,seguro... .Muchas gracias por los animos & por buscarme una abogá ...lo de breeder yo también me porque eso, ..poca hosti,pero se hace lo que se puede.
                  Bastarda..pues yo a pocas pocas salgo algo parecido.Al acabar el bachiller me dijeron aconsejaron encarecidamente debido a mis aptitudes paquí-pallá que lo hiciera pero no me gusta ese mundillo.Más bonito y menos caótico igual eso de asesorar ....a mi un abogaó me dijo que el curro que pido yo de enterarme como abrir un banquillo & demás me lo tendría que hacer un señor gestor,que es la labor que hacer,nada.....para cuando haya dinero.. !
                  Jachoou......la que se va liar cuando vuelvas a armarla con el indoor en el nuevo keo más espaciosillo.Seguro que bien armaó y bien lleno como de normal.Será un placer volver a verlo funcionando!
                  Tirick....me alegra verte por aquí.. .Pues mucha suerte en tu proyecto,que es todo un reto.Lo único a tomárslo con calma pero con constancia y seguro que sale bien.No sé con que semillas vas a hacer el intento de estabilizar un cruce o crear una variedad pero como sabrás hay algunas con las que es más fácil y rápido y los caracteres y la estabilidad en descendencia son más fáciles de manejar,pero ya te digo que con paciencia y constancia seguro que se puede lograr estabilizar cualquier cosilla.Me parece haber visto un tema tuyo por aquí,así que si sale este temilla por medio me lo paso a ver y si se puede ayudar en algo aquí estamos (cuando hay tiempo..).
                  Lover.....gracuas por el comment.Bonita foto tienes de avatar!Espero mantener el hilo interesante,he pillaó la cámara buena por primera vez en mucho tiempo e igual puedo seguir usándola así que a pocas que haya cosas interesantes que mostrar,por aquí cairán!
                  Family.....pues llevo una temporá que no saco tiempo por ningún laó,pero en cuanto se pué por acá que me paso eh !
                  Y creo que no me dejo a nadie pero como voy sin tiempo y lo he empezaó a escribir al medio dia pues seguro que algo se me cuela.
                  Un saludo!.....a ver si caen unas fotos de unas plantas en flo aún con semillas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: aeritos sigue dándole al tema !



                    Iepa Juanita & Burte !
                    111....más las que quedan aún de cojer de ese cruce!Algunas más cairán,y del resto aún están por salir.A ver cuantas salen porque dará una idea aproximada de lo que sería más o menos la cantidad de semillas que pueden salir en un culti de 250 con lo que creo yo que habrá sido un 60-70% de polinización del total de las plantas.
                    El cruce ? Pues son dos indicones en verdad,pero al llevar tanto baile de genética por medio saldrán cosas distintas seguro.La lesoto x uzbeka hasta ahora no ha habido cosa que haya apestado massss el indoor que eso,y mira que he tenido cosas cantosas.Olor verdaderamente fuerte,acojona un poco.Ya veremos la descendencia,y alguno de por aquí espero que también crezca alguna
                    No están descansadas Burte...algunas tendrán 10-2 semanas,pero las meteré YA dos semanas al congelador y después a empezar las pruebas ( me voy a quitar todas las madres para esto y otras cosas ).Algunas las dejaré descansar más y en nevera para sacarlas más tarde.Se probarán muchas cosas para ir sacando conclusiones que espero poder comentar por aquí !
                    Saludos,voy a buscaros fotosss !

                    Comentario


                    • #25
                      Re: aeritos sigue dándole al tema !

                      aeros, en nada empiezo seleccion de fenos, si t apetece mandame unos especimenes aeros i les planto i t voi komentando a ver ke tal...
                      te hace?
                      venga pendejoooo ya estamos a ello!!!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #26
                        Re: aeritos sigue dándole al tema !


                        Unas foticos de mi thai
                        Esta ya me la podeís cuidar alguien si me quito madres porque la con locuraaaa y es la típica planta buena en todo!! De fumar no deja todo volaó pero es un colocón satibo muy ameno!
                        Menuda mierda de fotos he hecho que no se ve nada bien entre la luz amarilla del sodio y que no cojía la cámara en meses,pues aro,pasa lo que pasa...
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: aeritos sigue dándole al tema !

                          bua nen, mestas dando penita, yo el problema ke no se a ciencia cierta cuando tendre listo el armario, keria ponerme a fenotipear geneticas pero visto lo tuyo... me apetece hacer d niñera unos meses porke conociendote seria una pena desperdiciar esas geneticas ke por ai tenes....
                          si no t korre mucha prisa dame tiempo, i podemos apañarle hueko (kiero ampliar las madres a 25 asi ke tendre hueko para akojerte.... lee el post anterior tb perra....
                          si es ke pa liosssss... colores!!! jajaja esto no pué sé!

                          saludotes kompai!!! hablamos.........
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #28
                            Re: aeritos sigue dándole al tema !


                            Iepa!
                            Ese Jacho ahí....me recuerdas a una canción del Manolete jaja....cuando revientes descansarás!!! ,pero mientras al Jacho no para redios !
                            Pues encantaó,te mando alguna a ver si te salen.Les doy desde hoy frío y cuando vayas a germinar me das toque y te envío.Con mirar a ver el ratio de hembras más que contento,y con que fumes algo si quieres de ahí,tendrás cosas más interesantes para guardarte jiajaja,gracias por querer hacerte cargo de algunas .. !
                            Alguna foteque más !!!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: aeritos sigue dándole al tema !



                              Que te me cuelas Jacheteee
                              No sé,las madres tranqui que yo que sé,ya tiré hace no mucho todas / casi todas por oidio y esa vez si que me dolió en el alma y esta por lo que me están diciendo es insalvable,los esquejes habría que tratarlos para intentar que tirasen para alante con trichoderma desde que enraícen pero no ayuda en nada ni resuelve nada.Yo creo que no tiene solución y peña que sabe bastante me anda diciendo lo mismo...
                              Espero que algún coleguilla que tuvo esto mismo que yo y dejó el indoor al 0% intente tratar los esquejes de las madres,pero esque tirar mi thai o mi afghani va a ser dolorrrr,si hubiese sacado S1 que es lo que intenté pues bien,pero solo lo conseguí con la Bluejacky.Tranqui que enseguida me hago con más cosas para llenar el indoor y todo sigue su curso y esas cosas.. ...que no te apene man.
                              Así empezamos los dos selecciones majas e intercambiamos después lo mejor o que :P!
                              Muchas gracias por ofrecerte pero ya te digo,están intratables y no quiero pasar ningún mal a nadie que este mal te lo cojes y no te lo sacas de encima.
                              Pd....a ver si meto unas fotos de tus Australian que empiezan a tirar con ganas ahora en la fructi :)!
                              + fotos en breves!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: aeritos sigue dándole al tema !

                                A ver que más hay por aquí........
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X