Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aeritos sigue dándole al tema !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: aeritos sigue dándole al tema !



    M....acabado ya....
    A ver si las proximas veces no se ven las fotos amarillas y se ve la resinita rica que pulula por los cogolletes aún con la polinización masiva que hay!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Re: aeritos sigue dándole al tema !

      otitu, aier mismito tire 3 casing kon tricho, si lo se t los envio

      si es el temido hongo ke me temo (io tb lo padeci) lo unico ke puedes hacer para salvar es inmediatamente los brotes ke veas bien eskejjarlos, y en el agua d encharke del los jiffis le pones una gotitaq d propoleo... o lo pulverizas...
      ese eskeje deberia vivir sano....

      tb es bueno esharle fungicida de cobre. ese ke keda azul....

      a ver ke pasa..... suerte kanijo...
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #33
        Re: aeritos sigue dándole al tema !

        Me cagoeeennnnnnn como esta la cosa jejejej semis fotos,hay te veo,lo del tiempo...nos pasa a todos,yo tiro de horas de sueño,si no no me puedo ni acercar por aqui

        Me alegra que te vayan bien esas semis,y como ya te comente,(ahora no jejeje) pero mas adelante si que puede darte una manita y meter algo en el armariete para ver como va la cosa de las FEM AEROS SEEDS

        Lo de las mamis... me tendre que hacer a la idea,que eso nos paso a casi todos la pderdida me mamis en fin es la vida

        SAludos aerossssss
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Re: aeritos sigue dándole al tema !

          Ese super aeros !!!!

          Pa mi eres un buen breder , solo te falta tiempo y infraestructura = espacio, ya esta , sino ...jejejee tu lo sabes bien ... otros saben menos que tu y tal como sacan esas semillas se hubiesen puesto a venderlas ... (Swe... se...)

          Pues veo que estas sacando buena cantidad de semillas y mirando el paquete de las 111 ... estan bien maduras y tienen buen tamaño , muy muy bien .

          Y si si , World of seeds parece ser que son Seedsman , de hecho seedsman segun me dijeron tambien son uno de los bancos de semillas que venden lowrider , vete a saber si estan unidos con algun banco mas . Y esque seedsman solo les pone el nombre , segun parece ellos venden semillas de breders que sacan sus semillitas .

          Sobre la Tai y el resto de mamis , es una pena que te ataque el oidio y tengas que desacerte de algunas , pero ... ¿de donde salio esa tai ? , porque si se pueden comprar semillas , quizas podrias hacer una seleccion mas adelante .

          Algunas son un poco "MIX" pero seguro que salen cosas ricas , que salgan fenotipos diferenciados no quiere decir que no salgan buenas plantas , sino mira Jack Here o buble gum . Y como ya te comente , siempre puedes cruzar 2 hermanas o hacer un S1 , el problema solo sale cuando haces un s1 , y vuelves a autopolinizar una hija del cruce S1 , lo que seria una S2 . PEro bueno , esto ya lo veras mas adelante , 1º haber como salen esas seeds que tan buena pinta tienen .

          Y muchas felicidades por esa remesita de semillas que te as sacao y por las que faltan por recoger .

          Originalmente publicado por familiaantaya

          Me alegra que te vayan bien esas semis,y como ya te comente,(ahora no jejeje) pero mas adelante si que puede darte una manita y meter algo en el armariete para ver como va la cosa de las FEM AEROS SEEDS

          Lo de las mamis... me tendre que hacer a la idea,que eso nos paso a casi todos la pderdida me mamis en fin es la vida
          familiaantaya creo que seria B.H.S. Best High seeds , ¿No? creo que era asi .

          Pues si , yo ya lo tengo asumido , mis mamis llegan un dia que palman siempre , normalmente por mi mala mano pa las mamis , que aun es peor porque soy yo el culpable :(



          Las ultimas geneticas de BHS , feminizadas por un tubo !!! :



          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #35
            Re: aeritos sigue dándole al tema !


            Aupa ai esa buena peña!
            Jacho .....siempre tienes buena info para dar por ahí.. A ver si encuentro algo de propolix de preventivo para cuando haga la limpieza inminente del txokiko este que tengo !Todo es poco a la hora de prevenir ..
            Family...pues poco tiempo todos,cosa de esta society en que andamos.Gracias por proponerte para ayudar a probar cosillas ,en cuanto estén aptas para ser germinadas te digo algo y si tienes espacio van para allí unas feminizás que espero tiren bien ,muy amable por tu parte,te lo agradezco mucho :)!.Y lo de las madres pues ley de vida,va así...no se salvan ni los de serious y en ello les va el sueldo,pero hay leyes de vida más cortas y más largas y por ahora me está entrando cada mal de ver y no ver las plantas en un plisplás sin poder hacer ná,con bichos aún tienes la esperanza de quitártelos,pero con hongos virus etc....pF !
            De todas todas a ver si lo planeo bien e intento hacer una salvada de última hora a base de S1Žs de las cosas que más me jodería tirar pero no sé si va a ser posible,seguro que con todas no,igual con ninguna.Pero intentar planearlo al menos pues se intentará.Esta tarde veo estado general de las madres & esquejo.A ver que tal acaba todo.

            Nadie....pues ya vamos sabiendo algo más de genetic & cruces con tu ayuda e info sobre el tema !S1Žs,cruces entre hermanas,ya van siendo ideas pululantes por mi mente,todo llegará y por aquí habrá conclusiones sobre el tema e info a su ritmo pero habrá !
            Las semis en general tienen buena pinta.Alguan por prisa recojí antes pero vamos,son las menos y a la hora de enviaros cosas ya las quitaría y probaría yo aquí por ejemplo.Si fuesen para vender ya vamso,pecaó cojer esas,aunque fíjate tú que si mplemente son algo más claras y podrían pasar fácilmente y por experiencias anteriores suelen germinar un gran número de estas ( solo recojidas 1 pelín prematuras!).
            Lo dicho,cada txantxullo por ahí que vamos !.Se dedican más a txantxullerar que a matarse a producir algo bueno,pero olle,aquí estamos para regenerar el sector !
            La thai es de WOS y me parece que no está tan afectada,se librará lo más seguro.Cuando está sana sana es una máquina de dar esquejes.Enraiza sola y rapidísima,crece en floración por lo que no le tienes que dar creci y a partir de la 5ª semana es un espectáculo.Mejor pasarla podada para que no disperse mucho la producción por toda su altura y se nota en producción final que aumenta bastante podada.Es de las sativas " silver " por la resina que llegan a dar....yo la tengo en un pedestal y el cruce de ella X Afghani puede ser la locura.Serán las últimas semillas en salir porque fueron las últimas en polinizar no porque sean más lentas en formar.Igual salen bastantes así que igual podeís probar de esta que es la que más seguridad me da de que pueda salir algo bastante interesante !!!
            BHS o como sea que se pueda llamar!Lo primero sería unos cuantos colaboradores que se metieran en serio a seguir mi curro y que les gustase mas o menos las directrices tomadas y que en conjunto se hiciera un proyectico común contando con las opiniones de todos y creando algo que saliese de aquí.Yo solo no me hago nada para hacer un banco.Lo segundo buscar las salidas legales al asunto para poder vender este tipo de semillas sin peligros de que vengan los feos a rallar que no es plan,a que no? Pues esooo !

            AQUÍ ---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=16329 hay algo de info relacionaú con el asunto,pero aún no he sacaó ná en claro,eso si,salen las leyes que lo regulan así que pué estar interesante pero aún estoy por leerlo bien......por si alguien se anima jiajajaja!

            Saludos buena gente !!!

            Pd....ya llevan 3-4 días de frío en congelador y ahora voy por la segunda tanda de recolecta para no esperar a que saque todas las semillas y meterlas todas juntas.Así puedo empezar a probar algunas antes y saber el tiempo de reposo más o menos que deben tener haciendo varias pruebas con diferente cantidad de días de reposo,diferentes aplicaciones de frío ( congelador,nevera,tª ambiente ) etc.Como han salido unas cuantas creo que se podrán hacer estas pruebas que igual no viene mal hacer dado que no hay mucha info al respecto y se podría sacar alguna conclusión de interés.Iremos informando!

            Comentario


            • #36
              Re: aeritos sigue dándole al tema !

              Wenas

              Ese aeros, ¿un banco de semis? que guapo jeje, a ver si sale bien.

              Un saludo txiket

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #37
                Re: aeritos sigue dándole al tema !

                buenas, muy interesante el post, aunke confieso ke a veces me pierdo, yo poco te puedo decir y poco puedo ofrecer, pero si alguna vez necesitas probar algun cruce, sitio en mi armario y seguimiento siempre habra.
                lo dicho muy interesante y seguire este hilo a ver si me kedo con algo
                saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: aeritos sigue dándole al tema !

                  Jelou
                  Pues yo solo espero que me toque el euromillon y el Santander será una estafeta al lado del banco de Aeros
                  suerte a ver si la paciencia da sus frutos
                  cuidate
                  Burtelon

                  Comentario


                  • #39
                    Re: aeritos sigue dándole al tema !

                    Aeros macho me pegao media tarde leyendome el post pero sinceramente me quito el sombrero! Para foreros como yo que vamos a empezar con el tema de los cruces no tiene desperdicio.
                    Menuda pasada de post,de cruces y de curro que te pegas!

                    Saludos y espero que nos sigas contando cositas de este tema!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: aeritos sigue dándole al tema !

                      Originalmente publicado por aeros.bhs
                      ya llevan 3-4 días de frío en congelador
                      hola
                      para qué metes las semillas al congelador? No se estropean?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: aeritos sigue dándole al tema !

                        que igual no he entendido bien y lo que guardas en el congelador es polen, en ese caso no he dicho nada
                        salud!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: aeritos sigue dándole al tema !

                          Originalmente publicado por urodelo
                          que igual no he entendido bien y lo que guardas en el congelador es polen, en ese caso no he dicho nada
                          salud!
                          Me parece que te as rallado porque segun e leido yo lo que guarda en el congelador es el polen.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: aeritos sigue dándole al tema !

                            las semillas también las guarda en ekl cogelador pues parece mque con el frio se reduce el tiempo de espera desde que las cojes hasta que las siembras, es de decir esas semillas si la sdejas a temperatura ambiente tendrías quye ponerlas a germinar un par de meses despues, con el congelador no hay que esperar tanto

                            Comentario


                            • #44
                              Re: aeritos sigue dándole al tema !

                              Lo del congelador lo desaconsejo , puede traer ploblemillas .

                              Lo mejor es guardar en la nevera , de 3-5º .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #45
                                Re: aeritos sigue dándole al tema !

                                joder aeros eres un fenomeno tío, a eso se le llama amor por las plantas jeje un saludo y a seguir investigando.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X