Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

...menudo pintazal...y yo fumando pupurri
Ke las disfrutes
Salu2
Ke las disfrutes
Salu2

aparte de cogerte un buen cebollazo y ponerte hasta el culo 

y las demas las e dejado igual la menos ramificada era la ak que se estaba embalando pa arriba aver como reacciona aora... y las catasss.... buaaajjj

pelotazo!! no me quejo jajajajajjaja y sabor la psico me gusta mas!! por aora... queda un mes de curado para apreciar el sabor final... el pelotazo activo total!! y la sad con un pelotazo de ojitos yeye jajajajjajajaj de apalanki y el sabor espero que cambie cuando este bien curada porque sino me kedo con la psico pa mi gusto...esa es la conclusion que tengo sobre la cata jejejeje cuidate manitooo!!
y tus geneticas?? e leio por ai algo con juanita.... seguro que te as pegado fumadas mejores
un saludote fiera!! gracias por pasar cidate crack

de sweet thai, ak47, ww, chronic, critical+, psico que meti ace poco y otra variedad que tengo yo por aqui y si caben mas pues metere algun esqueje de sad....van 7 pero esta vez las voy a meter en 3L y alomejor caben 2 o 3 mas por eso tengo las sad recien enrraizadas por si sorbra sitio meterlas dentro de 2 semanitas....
mia conclusion final fue locura tambien jajajajajaj 40 semis an sido las elegidas espero que no salgan todas porque sino no se donde las voy a meter... menos mal que hay gente por aqui que querra alguna... jajajajajja me tenio que improvisar una estanteria para germinar nada mas xDD luego subire fotos cuando llegue a la casa....jejejej y e y e y e y eso es todo amigos!! jajajajajaj cuidarse peña!!!
wajajajajjajaaj

lo vuestro si que es aprovechar el espacio y no como yo que siempre ando con medio indoor vacio, seguire pasando pa alegra mi vista
gracias a ti
crack!! aver lo que me saco pa aguantar el verano... jejejejej variedad!!! ammm tiooo lo ultimooo k digo 7 ni 8 ni 9 que e medio hoy las macetas de 3L y me caben 17 perfectas asique vas a ver esto petao en condi!! lo que pasa que los tuyos entraran antes que los que estoy enrraizando.....que los metere pa finales de este mes y me van a piyar los calores chungos al final de flora pero con el cooltube que tengo entre manoss.... jejejej ya mismo.. me aliviara algo la Tº 
y nadaa que me enrrollo mas que una persiana... cuidate cheff!!! un fuerte abrazooo!!

cuidate fieraa!!
xDD

que sufre deformaciones

wajajajajjajaaj

eran de baja germinacion y de 15 de cada 14 sa y 11 ww buffff la que vas a liarrrrrrrrrrrrrrrrr 

con unas flores de puta madre, si señor
la foto de la psico enterita se sale!!!
y las de la sativa tb stan muuuy xulas!!!

pues ya te digooo cañoteee de sativon!! nose que variedad ni nada tioo
son semillas de cosechas exteriores lo de sativas fue en comparacion con las indicas el tipo de hoja el crecimiento en flora.... y varias cosiyas mas.... y hay estan las jodias!! jajajaja son semis a punta pala que tengo de cosechas anteriores en exterior... y la psico esta apunto ya.... que la he dejao un poco mas aver como esta...
jejejejej gracias fiera!!
me alegro que te guste!! un saludotee crack!!

matando a los colegasss jajajajajajaja pues tiooo las c+ san motivaoo ya estan tirando pa arribaa buscando luzz para sacar sus cotiledones... que majas ellass!!!
xDDD estate pendiente
un abrazoo youu!!! cuidate!!
xDD pues si que estan elevados las heche en agua un dia y a dia siguiente estaban casi todas con la raicilla fuera.... nose decirte un numero pero un 75% o 80% de las 40 las tenia fuera aver como tiran....y tioo los esquejes te los voy a mandar mas adelante porque tengo una cosa entre manos para meter 17 nenas y me vuelto loco para rejuntarlas... y no es plan de enviarte una variedad solo pero no desesperes que las tendras ahi
eso esta prometio... un saludote fiera!!! cuidate!!
xDD espero k este rica rica
jejejejej aver con que c+ me quedo de madre entre 40
jjjejeje un saludotee compiii!!

ya te digoo me fumo uno y se me termina la nochee rapidoo!!!! jajajajajaja nadaa tioo un saludotee y un abrazooo compañeroo!!! cuidatee makina!! si se te apetecee alguna variedad dilo
que esta hecho!! xaoo fiera!!
wajajajajjajaaj
Comentario