Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿
que te voy a decir buff que pa mi la quisieraaaaaaaaaa jajajjajaaj ummmmm que preciosidad 
la mia ya tiene un 30% +- de pelillos naranjas pero la lupa dice que estan los tricomas todavia trasparentes asi que ya veremos
a yo tambien hice el lavado el domingo asi que ya veremos jajaja aunke las mias se espigaron mucho y solo tienen un par de cogollos buenos lo demas pa la lavadora

saludos y buenos viajes
Originalmente publicado por markindoor
Ver Mensaje

la mia ya tiene un 30% +- de pelillos naranjas pero la lupa dice que estan los tricomas todavia trasparentes asi que ya veremos
a yo tambien hice el lavado el domingo asi que ya veremos jajaja aunke las mias se espigaron mucho y solo tienen un par de cogollos buenos lo demas pa la lavadora

saludos y buenos viajes

pongo unas fotitos de hoy astuuuuuun jejejej pa que puedas opinar... aver que me dices.. yo le lavado las raices hoy, 2 semanas de vida le queda... 
pro pacientemente que lo importante es un buen curado... 

. esta operación (la del guiado), debes hacerla casi a diario hasta que cumplan más menos las dos semanas en flora (para después manipular lo menos posible los cogollos). la poda FIM, sería la ideal aquí, pero a mi, personalmente, no me ido nada bien; las plantas, tras la decapitación, siguen creciendo verticalmente y empujando la red (depende mucho de las variedades; la bubble gum se adapta mejor que ninguna al scrog
). una o varias podas apicales, te dará un mejor resultado y más rápido 
como mola por 

que queria catarla en finde año.... el 19 de este mes ace 9 semanas en flora.... me piyare la lupa y la luz verde para el periodo de oscuridad aver.. pro ya tendra un 50% o mas de pelos marrones... nose nose...
xDD jejeje y mis plantitas tambien os lo agradecen de verdad jejejej que sin vosotros....

Comentario