Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio SCROG de WW green house

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Medio SCROG de WW green house

    Wenas

    Joder con la puta araña, a mí, me está empezando otra vez, les he dado un pulverizado con el triple de compo, a ver si por lo menos la contengo.

    Es cierto, que ahora, con estas temperaturas, proliferan menos, pero hay que joderse el porculo que dan.

    ¿Has probado ya el spidermite?, si es así, ¿qué tal?

    Venga tío, suerte y a ver si te deja llevar a buen puerto ese peaso planta.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #62
      Re: Medio SCROG de WW green house

      Elormeno , mercy por el apolllo . Pues el spidermite va de lujo , eso si , solo para crecimiento y solo mata a las que toca , por lo que hay que pulverizar bien , porque segun lei deja una capa cerosa sobre las hojas y si es verdad , porque ami se me quedan las hojas muy brillantes y al cabo de unas dias cuando las limpio con agua sola se quita bastante el brillo ese .

      Por lo que no me arriesgo y en floracion no lo uso , por si un caso .

      El problema de las arañas hijas de su madre y de su padre ... es que vuelven , despues de esta planta remodelare los filtros de intraccion y extraccion , haber si consigo que no se puedan meter o no se que are , porque haga lo que haga van haciendo avanzadillas y en cuanto las elimino , al cabo de 1-2 meses las veo otra vez .

      Esta ven en floracion en cuanto comenzo a oler mucho la plata ... zas ... aparecieron las primeras picaduras .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #63
        Re: Medio SCROG de WW green house

        la pega es que no se pueda usar en floración
        yo lo acabo de usar en madres y esquejes a nivel preventivo ya que en ese cuarto no tengo araña aparentemente pero por si las moscas
        huele muy bien, lo que veo que un botecito vale solo para 4 litros es carillo
        cuando hagas lo de los filtros a ver si explicas que tal
        saludos

        Comentario


        • #64
          Re: Medio SCROG de WW green house

          Bueno , alguna fotillo de este pesimo fotografo , que ademas tiene parquinson , jajajaja y salen siempre borrosas .

          Mañana por la mañana comenzare con el PK porque los cogollos ya comienzan a pedirlo para incharse bien .

          Un saludo .
          Archivos Adjuntos
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #65
            Re: Medio SCROG de WW green house

            Mas ...

            Un comentario ... las fotos que salen las hojas con un color muy clarito es por culpa del flash , no se porque pero aveces salen de un color que no corresponde al real .
            Archivos Adjuntos
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #66
              Re: Medio SCROG de WW green house

              Aparte de las aburridas de siempre(arañas) las nenas estan muuuu guapas

              El tema del filtro que ya te he leido alguna vez nuse, no sera forzar demasiado los extractores?

              SAludos :)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #67
                Re: Medio SCROG de WW green house

                Originalmente publicado por familiaantaya
                Aparte de las aburridas de siempre(arañas) las nenas estan muuuu guapas

                El tema del filtro que ya te he leido alguna vez nuse, no sera forzar demasiado los extractores?

                SAludos :)
                Me alegro que te guste , tardare en sacar nuevos esquejes ya que estan creciendo despacito las futuras mamis por el frio , pero tu tranquilo que de esta genetica pillaras aunque sea un esqueje el proximo año .
                Me resulta curioso la planta que no tiene ni un mes de floracion como esta de wapa y mañana comienza el PK , jojojojojojojo , si la araña le deja esto tiene pinta de que va a engordar muy muy bien , puesto que tiene muchisimos calices en cada cogollo , solo hay que ver las pelambreras que tiene :P .

                Lo del filtro , la cuestion es que contra mas fino sea el filtro mas grande lo he de hacer para que no sufra el extractor y el intractor .

                En fin un lio , por culpa de las putas arañas .

                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #68
                  Re: Medio SCROG de WW green house

                  Originalmente publicado por nadie_ats
                  Originalmente publicado por familiaantaya
                  Aparte de las aburridas de siempre(arañas) las nenas estan muuuu guapas

                  El tema del filtro que ya te he leido alguna vez nuse, no sera forzar demasiado los extractores?

                  SAludos :)
                  Me alegro que te guste , tardare en sacar nuevos esquejes ya que estan creciendo despacito las futuras mamis por el frio , pero tu tranquilo que de esta genetica pillaras aunque sea un esqueje el proximo año .
                  Me resulta curioso la planta que no tiene ni un mes de floracion como esta de wapa y mañana comienza el PK , jojojojojojojo , si la araña le deja esto tiene pinta de que va a engordar muy muy bien , puesto que tiene muchisimos calices en cada cogollo , solo hay que ver las pelambreras que tiene :P .

                  Lo del filtro , la cuestion es que contra mas fino sea el filtro mas grande lo he de hacer para que no sufra el extractor y el intractor .

                  En fin un lio , por culpa de las putas arañas .

                  No recuerdo quien hizo un seguimiento por LM y tambien me quede pillao ,por su pronta aparicion de flores hermosas...¿recuerdas? fueron plantas mu guapas :)

                  Lo del filtro en otro momento jejeje
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Medio SCROG de WW green house

                    Ostia muy bonita esa planta!!! hacia tiempo que no miraba este seguimiento y no veas que bonita esta. Como tu dices si engordan no veas como te vas a poner

                    Nadie podrias dar alguna referencia sobre el spidermite ese?? tengo tb algo de araña roja y no habia oido aun ese producto. Que lo compras en algun grow, gardeen??

                    Suerte con el scrog.
                    saluts

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Medio SCROG de WW green house

                      Haber , por lo que he podido deducir con el uso de spidermite funciona por 2 efectos :

                      1- Se quedan pegadas a la hoja las arañitas al secarse :P , con lo cual no se pueden mover por lo que mueren .Por eso hay que dejar secar la planta y dejarla varios dias sin mojar pa que se mueran las muy jodidas .

                      2- Crea como una pelicula , por lo cual lo que hace es que al secarse no puede moverse la arañita ni respirar .

                      Cosas malas :

                      1- CRea una pelicula por encima de la planta , por lo que me han comentado si te cebas mucho metiendole spidermite muy seguido puedes llegar a asfixiar la planta , ami de momento no me ha pasado .Tampoco las he pulverizado cada 2 por 3 , ahora solo lo usare cuando vea picadas , por si un caso .

                      2- Como deja esa capa cerosa no lo considero apto para floracion puesto que fumarias esos restos y no se sabe si al fumarlos podrian ser dañinos .

                      He mandado ya 5 e-mail a la empresa que lo fabrica y aun no me han contestan , queria saber si ellos saben si pasa algo si fumas plantas con restos del producto .Yo por si un caso en floracion no lo uso ni de broma , soy exageradamente rallado con estas cosas y se que si le hecho en floracion despues no tendre cojones a fumarmelos , jajajaja .

                      burtelon , yo de ti lo usaria solo si ves alguna picadura , si no hay arañas yo no lo usaria , no valla a ser que se quede una capa muy gruesa que asfixie a la planta , aunque si una semana despues de usarlo limpias la planta con agua no creo que alla problemas .

                      Family , yo ya he cultivado hace 2 años la WW de green house , solo una vez y no la recordaba asi , tambien las cultive en tierra . Si si recuerdo el seguimiento del argentino que saco unas plantas muy productivas ,cosa que me extraño , porque la otra vez que la plante eran plantas nada productivas y exageradamente resinosas . Por resina y olor es igual a las que cultive antaño , pero creo que producen mas as de ahora.

                      Solo se que por como esta floreciendo , si hubiese sido a cogollo central seria un pedazo cogollo central , aunque asi me va mejor , porque como tengo araña les hago pasar frio y humedad altita , asi con cogollos mas pequeños hay menos posibilidades de hongos y mohos .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Medio SCROG de WW green house

                        wenas nadie jeje ke linda esta esa mami floreciendo gracias por tu ayuda con mis ww jeje ya tengo pensado el segundo indoor...pero esta vez con camara de madres, de eskejes y floracion...ke daria porq mis ww estuvieran como las tuyas jeje dale ke me kedan 45 dias de flora y cut jojo muy linda la mai y rapidaaaa jeje veo mucha resina ya cuidate chaup :)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Medio SCROG de WW green house

                          Gracias Pepehiphop , me alegro que te guste .Dale tiempo a las tuyas , piensa que esta planta esta mas madura se desarrola diferente , las tuyas ademas son WW Nirvana son un poco loteria , aunque suelen salir bastante bien .

                          PORCIERTO !!! NO SE SI LO HABIA DICHO , ES MI PRIMER SEGUIMIENTO :P , ya se que es raro , jajajajajaja , pero es que yo soy asi :P

                          Si hay suerte alomejor consigo sacar feminizadas S-1 de esta genetica , haber si mi colaboradora me hace el STS que anda toda liada con los estudios .

                          A las 9:00 am de hoy se despertaran las plantitas y las regare por primera vez con PK 13-14 , que se lo ire subiendo .


                          Hesi coco : 3,5 ml/L
                          PK-13-14 : 0,3 ml/L

                          Un saludo .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Medio SCROG de WW green house

                            Originalmente publicado por nadie_ats

                            PORCIERTO !!! NO SE SI LO HABIA DICHO , ES MI PRIMER SEGUIMIENTO :P , ya se que es raro , jajajajajaja , pero es que yo soy asi :P
                            ..... Pues ya has tardado en decidirte!! eh! ..... desde luego la planta va viento en popa resinando, engordando .... cómo se nota la experiencia del cultiveta!

                            Saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Medio SCROG de WW green house

                              Originalmente publicado por nadie_ats
                              PORCIERTO !!! NO SE SI LO HABIA DICHO , ES MI PRIMER SEGUIMIENTO :P , ya se que es raro , jajajajajaja , pero es que yo soy asi :P


                              Hesi coco : 3,5 ml/L
                              PK-13-14 : 0,3 ml/L

                              Un saludo .

                              Jejjejeej asi que no me sonaba a mi nada tuyo bandido bandido

                              Pero bueno,dicho lo dicho,es casi imposible dejarlo pasar,a saber cuando haces otro :P

                              Buen detalle el de poner los datos de abono,para los aprendices como yo

                              SALudos :)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Medio SCROG de WW green house

                                Buenas !!! pues parece que si que van a engordar esos cogolletes :P , lo que me he quedado flipando es que algun pelo da señales de que se va a poner marron , supongo que sera por el frio .O podria ser por el fotoperiodo , de las 12 horas de luz en realidad solo son 11 , porque esa hora que falta cada dia me la dedico a revisar la planta minuciosamente , matar arañitas y limpiar las hojas de posibles huevos .Hoy despues de una hora buscando solo he matado 3 , les he metido caña , jajajajajaja , no las he dejado instalarse , que se jodan , desde el priemr dia a saco con ellas , a mano , pero a saco .

                                Juanita , pues es que ni me habia dado cuenta que era mi primer seguimiento , experiencia vale , pero buen cultivador para nada :P , porque soy un bago y lo mas normal que en vez de regar cuando les toca termine regando cuando me entra en gana , jajajajaja .

                                familiaantaya , claro que no has visto nada mio , jajajaja , apenas alguna foto por ahi suelta , espero hacerme alguno mas :P no te preocupes :P

                                Sobre los abonos , pongo las cantidades para que veais la de hambre que les hago pasar a mis plantas , jajajajaja , soy catalan y soy racanillo , jajajajja
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X