Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio SCROG de WW green house

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Medio SCROG de WW green house

    Jodias arañas, yo creo que vamos a tener que irnos a acostumbrandonos a vivir con ellas, el problema es el cambio climatico, las temperaturas estan subiendo, estamos en otoño y algunos dias puedes ir por la calle en manga corta, y eso permite que plagas que estaban controladas por los inviernos frios cada vez esten superando mas este paron y al final tendremos araño roja todo el año en interior, el problema son los 20 jodios grados centigrados si estas por encima estas a merce de la araña. por que por mucho filtro que pongas entraran pegadas a tu ropa, o a tus abonos o lo que sea ellas siempre encuentran el modo

    Por lo demas muy buena pinta esa mami, quizas demasiado largo estrecho ese tronco para tanto arbol que vas a sacar , espero que no tengas problemas con la ley de la palanca .
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #47
      Re: Medio SCROG de WW green house

      Pues sip , para mi ya es un hecho la araña perpetua , considerando que en mi zona a final de este verano varios parques y jardines han sido fumigados contra la araña roja y las mierda de orugas .

      No se si sera el cambio climatico , pero es que la araña roja aunque lleve tiempo por europa es casi reciente su implantacion , por lo que pocos depredadores tiene en la naturaleza . Importada por los señores del vino franchutens junto con viñas americanas ... Lo que ha obligado a que variedades tan nuestras como las viñas catalanas , gallegas , vascas , etc ... la mayoria se deban platar en ingerto , con pie americano que es resistente , hizo estragos la jodida antaño en muchos cultivos .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #48
        Re: Medio SCROG de WW green house

        Hola!!

        Pues yo si que creo que en el campo la araña roja no lo tiene fácil ... te cuento, le lleve unos esquejes a unos colegas que viven más que en el campo, en el monte ... los esquejes con arañita, claro ... a los 15 días, cuando subía a ver las plantas, me encontré con que todas las hojas de nueva generación no tenían picadura alguna y, de las dichosas arañitas, no había ni rastro!! .... la verdad, lo primero que pensé fue en subirle a todas mis madres para ver si se producía el mismo milagro! (me lo estoy pensando para la próxima temporada )

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Re: Medio SCROG de WW green house

          pues la verdad yo no se si es el cambio climático o que es pero la verdad es que las plagas estan proliferando muchísimo, nunca había tenido oidio y se ha combertido en una plaga, raro es el cultivo de exterior de mi zona ue no ha tenido oidio así como los interiores, solo hay que ver que el ultimo bote de biofungi que compre me lo tuvo que reservar el del grow xk le acaban las existencias en un dia, la araña también se ha combertido en la acodada de nuestros cultivos, cada vez es má dificil mantnerte sin plagas jjeeeje
          en tu zona no se juania, pero por aquí la araña roja esta tanto en interior como en exterior jodida plaga jejeje

          Comentario


          • #50
            Re: Medio SCROG de WW green house

            Buenas , pues na ... aqui actualizando .

            La estoy metiendo mucho frio , para joder a la araña y parece que junto con los cuidados diarios de 1 hora limpiando huevecitos y matando arañitas a lupa dan su efecto .

            Como medida drastica he bajado a 11Horas el fotoperiodo , para acerlerar un pelin la floracion , haber si acaba un poco antes aunque se reduzca la cosecha un poco .Temperatura de 19/20 grados con luz y a oscuras mas o menos lo mismo.

            El ultimo riego lo hice con 3 ml/L de Hesi coco y veo que aun me pide mas , pues la proxima 3,5 , y ire subiendo segun vea asta que comience con el PK .

            Me he prometido que esta cosecha no me la joderan las arañas aunque me pase horas con la lupa quitando todo signo de vida . La lastima es que no se aprecia bien todos los cogollos que tiene , porque todas las ramas tienen montones de puntas al estar horizontales .

            Por lo demas Produce resina como una loca , jejejejeje , hoy tiene 21/22 dias de floracion creo .
            Archivos Adjuntos
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #51
              Re: Medio SCROG de WW green house

              Juju ya empieza a verse los pelillos de la alegria, a ver si esas diez puntas se convierten en diez cogollazos guapos, lo de la araña es un marron, yo estoy todo el dia limpiando y cuando he acabado de limpir la ultima he de empezar con la primera.
              Lo suyo es limpiar todo el espacio con lejia cuando empezemos los nuevos cultivos.
              En fin espero que erradiques esa araña o al menos consigas controlarla y este culti te salga muy bien
              Saludos

              Comentario


              • #52
                Re: Medio SCROG de WW green house

                Mercy burtelon , pero no son diez , jejeje , esas son solo las que se ven , jejejeje , las hojas tapan bastantes puntas que son los ponpones de las ramas , creo que la meti demasiado rapido a florecer ...

                No se ven muy bien , pero ahi van mas foticos .

                Una de frete y otra del lado izquierdo que es un amasijo de ramas , jajajajaja

                Archivos Adjuntos
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #53
                  Re: Medio SCROG de WW green house

                  Muy bien ramificada nen, pero veo que al final por la arañita no has podido ramificarla suficiente para cubrir todo el espació podrias poner ni que fueran algun esquejillo peque por ahi para aprovechar los lumens.

                  Todo el mundo habla de como combatir la araña, y de los psintomas que esta muestra para conocer si estamos infesctados, pero cualos son los resultados de tener araña roja en tu planta? por que yo este año en exterior he tenido bastante araña roja, y no sabria decirte en que se tendria que notar, a ver si me lo explicais :).
                  Intercanvio de Variedades

                  [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Medio SCROG de WW green house

                    Pues iva a poner cuando llevase un mes de floracion desde germinacion unas sativas , pero como hay araña , pues va a ser que mejor me espero , acabo con esta planta y remodelo la intraccion y la extraccion , que es por el unico sitio que pueden entrar , ya que dan a la calle y aunque tengo unos filtros como son tan pequeñas pues se cuelan .

                    LA arañita te jode por varios motivos :

                    1º Con cada picadura te quita superficie de la hoja que hace la fotosintesis , por lo cual la planta si tiene las hojas muy picadas no sera capaz de producir alimento igual que si no hubiese ninguna picadura , lo que puede disminuir la cosecha .Esto tambien pasa con los trips .

                    2º Chupan la sabia de las hojas , el alimento generado por la planta , por lo que si tienes un nuemro considerable de arañitas en aumento le roban cada vez mas alimento a la planta , esto afecta a la produccion en menor o mayor medida .Esto tambien pasa con los trips .

                    3º Es lo que diferencia a la puta arañita de las demas plagas , encima de que molesta a la planta y impide sacarle todo el potencial a la planta , las muy cabronas tal como van subiendo por la planta y la van ocupando y poblando de hijitos van haciendo alguna que otra telaraña en hojas y nudos ... pero cuando llegan arriba de la planta y son un numero considerable ... de un dia para otro te encuentras la punta de tu cogollo toda recubierta de telañas y si no te distes cuenta y pasaron varios dias las arañas aran como agrupaciones en las puntas de las hojas , todas freneticas ... ahi es la perdicion , porque quiere decir que ocuparon toda la planta y quieren extenderse ... y cuando se quieren extender ... tejen como locas , llenado tus cogollos de telarañas .

                    En fin ... es una plaga ademas especialmente jodida , son acaros diminutos , muy muy resistentes , que con temperaturas de 25-30º se desarrolla rapido , pereo con temperaturas sobre 30º y humedad baja ... buffffffffffffffffff se les va la olla y en 2-3 semanas estan por todas partes .

                    Porcierto , me han dado un consejo para usar con el spidermite control , y es usar con un poquito de jabon que sea dilullente . Y extensible a la mayoria de remedios para pulverizar , asi se consigue que la pulverizacion moje mejor y por lo tanto sea mucho mas efectiva . No se si el jabon potasico es de este tipo de jabones , pero estaria bien usarlo , porque tambien fastidia a la arañita .

                    Un saludo .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Medio SCROG de WW green house

                      pues como has dicho lo del jabón diluyente, pues no sé si te sirve de algo, pero le pregunté a mi familia, todos trabajan y viven del campo, y les pregunté como quitarme de en medio una plaga de pulgones, q como sabéis ha sido mi martirio, me dijeron q echara unas gotas de fairy en un litro de agua y pulverizara...

                      no sé si debe ser esa marca, o es q aqui en andalucia tenemos la costumbre de denominar los productos por las marcas mas conocidas... pero lo cierto es que esa marca en cuestión era la que se usaba para limpiar a las aves manchadas de chapapote, gracias a el se desprendia esa mierda de sus plumas...

                      bueno no sé si te he ayudado en algo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Medio SCROG de WW green house

                        Hola!

                        Debe ser que el fairy es más concentrado que otros jabones ... ya lo dice su publi .. el milagro contra la grasa

                        Está poniéndose muy guapetona esa planta ... muchas puntas se ven ahí! ... y con esos chutes de pk que tienes pensado suministrarle, seguro que se ponen bien gordezuelos y resinosos .... no me lo pierdo!

                        Qué todo siga bien! saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Medio SCROG de WW green house

                          Ummmmmmmm que buen futuro tiene eso

                          Que pesas esas arañas.....que asco,siempre tenemos que estar peleando con ellas...

                          Lastima las dos ultimas fotos,que no se ven bien,por lo menos yo no las veo bien..

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Medio SCROG de WW green house

                            20x20 son de 7 litros por lo menos los mios je je saludos compi
                            por el respeto............

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Medio SCROG de WW green house

                              familiaantaya , si si , se ven fatal , es lo que tiene tener un pulso tan malo y no tener suficiente energia las pilas para usar el flash .

                              crazysmoke , el tiesto es redondo , comparando el tiesto con una garrafa de 5L creo que es un poco menos de 5L .

                              Juanita y Bastarda , pues lo mire y si , el fairy es dilullente , tengo que mirarmelo mas , porque el fary ademas de los productos jabonosos lleva otras cosas .

                              Juanita , pues sip , la proxima semana comienzo a meterle PK y ya veremos haber la moza como se lo toma , jajajajajaja , esperemos que el engorde y crecimiento se note bastante .

                              Estoy asta los coj..n..s de cada dia una horita que me pego revisando la plantita , pero bueno , me lio un porro , me siento en la silla , y con un taburete pongo la plantita y tranquilamente ,con un flexo con una bombillita potente , lupa , bastocillos y algun que otro palillo para llegar bien a los escondrijos les estoy dando bien por culo .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Medio SCROG de WW green house

                                Unas fotillas de este fotografo tan pesimo
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X