Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio SCROG de WW green house

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Medio SCROG de WW green house

    Originalmente publicado por burtelon

    pobre maceta con el cariño que le tiene
    Saludos!!!
    ¿ Pues si te digo que esa es una de las primeras macetas que compre ?
    Tiene mas de 10 años y han pasado por ella decenas de plantas . Pues si les tengo muchisimo cariño , jajajajaja tengo 3 mas como esta y las guardo como un tesoro .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #32
      Re: Medio SCROG de WW green house

      Foticos de hoy

      Archivos Adjuntos
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #33
        Re: Medio SCROG de WW green house

        cuanta ramificacion!
        eso cuando empieze a llenar internodos vas a flipar, a ver si va todo bien y no te asaltan
        Saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Medio SCROG de WW green house

          Buenas

          Pues como bien dice el hermano Burte.... muy ramificadas y encima menudo verde mas bonito (aunque por abajo empieza a clarear :P) pero creo que eso en flora viene mu bien o por lo menos yo siempre intento terminar con la planta amarilla (por el sabor y esas cosas ) por aki andare viendo como acaba ese arbolito que tienes

          Un abrazo

          Comentario


          • #35
            Re: Medio SCROG de WW green house

            Si que se amarilleo un poco , porque le hice un trasplante a ese cacho tiesto y les di muy poco alimento y bastante estimulador de raíces , como había mucho sustrato sin raíces tardo bastante en secar y claro ... paso un pelín de hambre , pero no hay problema , porque eso estimula que crezcan mas las raíces , que es lo que me interesa , pa que florezca a toda potencia .

            Si si esta muy ramificada porque era una madre , y la espatarre , jajajajaja pobretica , pero es que no me cabía , quite las ramas bajas y ala a florecer :P

            Por cierto , muy rápida va la moza floreciendo , jejejeje , la puse el 21 de octubre a florecer y mírala , ya sacando la cabecita :P

            La señorita esta toda mimada en un indoor de 90x60 con 400w HPS sylvania grolux para ella solita . A 27-28º con luz y a 21-23º a oscuras .

            Ahora comienza la tralla , espero que se comporte y que tenga que estar espatarrando cogollos para que no se topen unos con otros :P
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #36
              Re: Medio SCROG de WW green house

              Weeeeeno! ... con semejante suit que tiene la niña para ella sola ... yo también creo que tiene que portarse como una campeona ... y con todos los mimiños que le estás dando seguro que consigues que así sea ... qué todo siga bien! saludotes

              Comentario


              • #37
                Re: Medio SCROG de WW green house

                gracias nadie por el cable con el jueguo de 4x18w....ya ta funcionando......ggraaaaaaaaacias crazy
                por el respeto............

                Comentario


                • #38
                  Re: Medio SCROG de WW green house

                  Pues como me suponia , comenzo a florecer , comenzaron a oler las plantas a 8Km y volvio la arañita de los cojones , estaba haciendo fotos a las puntas de los cogollines probando el macro y he visto picaduras de arañita roja hija de su madre ...

                  Os pido consejo , ¿les meto Spidermite control?

                  Habia pensado , como esta a principio de floracion , meterle Spidermite control pa matar las uqe allan podido llegar y despues meter depredadores , pa que me controlen el indoor . PEro estoy acojonao , porque los depredadores sin arañitas que comer la palman , y volveran otra vez :( y entonces solo podre usar depredadores , porque el Spidermite con cogollos de por medio no lo quiero usar ... Uffffffffffffff

                  Tengo que mirar como hacer 2 filtros , para la extraccion y intraccion , que no dejen pasar ni el polvo , porque la arañita se mete por donde sea , porque tengo puestos filtro de mosquitera y fieltro , y han entrado no se ni como ni de donde ...


                  :(
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Medio SCROG de WW green house

                    Hola nadie, siento lo que cuentas :( el otro dia me dijo Sioux que las plagas se acercan a las plantas q estan ricas, bueno espero que eso te anime...

                    yo te voy a decir lo que yo haría: aprovechar q la floración está poco avanzada para fumigar, e intentar erradicar completamente la plaga, ahora q se esta empezando a asentar en tu cultivo y es débil... controlando manualmente el enves de la hoja q es donde depositan los huevos...

                    al deprededador sólo lo metería si vuelve a aparecer la maldita araña roja, ya q como bien dices seria un desperdicio...

                    una pregunta, por donde entran en un indoor la plagas... te lo digo porq podría poner trozos de tela humedecidos con algun repelente, en las posibles zonas de entrada, al menos eso hago yo con las hormigas en casa... bueno igual es una tonteria esta idea, recuerda q yo con idoor no tengo experiencia, pero bueno te la cuento...

                    suerte y A POR ELLAS!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Medio SCROG de WW green house



                      buenas compis..

                      la araña roja por desgracia es muy jodida y ataca indidtintamente pero empezando por las plantas mas suceptibles a ser atacadas y a las que tienen mayor concentración de nitrogeno en sus hojas..

                      estando a principios de floración yo entraba al indoor con el spidermite y me quedaba solo , ya que supongo que llevará un plazo de carencia de 20 dias o así..

                      el mantenimiento para que no proliferen y las crias vayan muriendo al eclosionar los huevos yo lo hago con jabon potasico , otro dia solo un poco de agua, otro dia neem, y ahora tengo un producto de nombre CCK, que para inicios de floración también sirve

                      cada 3/4 dias una pulverizada para mantenerla a raya , y quizás la producción no sea tan abundante, pero seguro que la puedes hacer tranquilamente.. vaya, eso opino

                      si puedes subir un poquito la humedad y contando que ahora ya van bajando las temperaturas opino que pronto empezaremos a "olvidarnos" de la jodida arañita hasta la primavera... aunque aún así, en cultivos donde la temperatura supere los 25º siempre puede aparecer por desgracia

                      buena suerte
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Medio SCROG de WW green house

                        me olvidaba decir que prohibir la entrada a la araña roja es practicamente imposible por su reducido tamaño , ni con telas mosquiteras ni nada, ni pegatinas de esas azules para las moscas.. ksi nada puede evitarlo..

                        además de que la mayoría de veces que vuelve es por descuidos en la limpieza con lejía de las macetas en las que había plaga, por restos de huevecillos diminutos en el interior, que notan las condiciones optimas y eclosionan, y en breve pueden formar una colonia de arañitas..

                        yo de momento con el CCK, el jabon potasico, acaricida en crecimiento, neem y agua he llegado a controlarla.. mas bien practicamente erradicarla ya que no veo ya arañitas.. pero bueno, siempre tocan los huevos, o la arañita, o el pulgon o los trips... al menos en mi indoor siempre aparece alguno a visitarme
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Medio SCROG de WW green house

                          Hey
                          Pues vaya faena
                          Estamos casi todos en un caso similar
                          En este momento yo tengo araña en el indoor pero la estoy frenando de dos modos... pulverizando agua y con el triple accion de compo... pero aplicandolo por encima de las plantas como el que mata moscas y ahora esta pero no tiene ese impetu de conquistadora que tenia cuando la descubrí
                          Ahora bien para erradicarla se puede atacar por varias vías, tal y como apunta sioux el jabon potasico es una herramienta de control muy valiosa junto al neem de forma sistematica. El Spidermite de momento no lo he probado pero he leido que deja una capa cerosa que las arañas no pueden atravesar y como tu decias el otro dia solo mata a las arañas por contacto.
                          Ahora que estas al principio de floracion veo conveniente que cojas un cubo o barreño grande y apliques el spidermite a tu planta vía inmersión y claro quedaran con una capa cerosa en su totalidad... despues en un par de dias jabon potasico por si los huevos y a los 4 dias volveria a repetir el proceso del barreño.
                          Lo de los depredadores seria mas efectivo en el caso de no haber detectado araña o haberla detectado en su primera generacion y ponerla a vivir alli a modo preventivo, el problema es que las herramientas de erradicacion de la araña son casi las mismas que las que utilizarias para erradicar algun depredador de la araña. Esi si los californicus esos son inmunes al neem... como la araña
                          Bueno lo unico que me queda por saber a mi es que tal es el CCK que comenta Sioux ya que de momento no lo he encontrado para obtener mas info e incluso probarlo u opinar si me fuera necesario
                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Medio SCROG de WW green house

                            Gracias por el apollo a todos , es que esta a principio de floracion , pero mira que principio de floracion ... va rapida de cojones , esta comenzando a resinar :(

                            De momento hoy esta en el "medico" inspeccion a fondo le estoy pegando , labando hoja por hoja con agua y matando to bicho que me encuentre , a piñon ... spidermite ya no tengo cojones a meterle y menos aun viendo resinilla :(

                            Gracias por los consejos , porcierto , eso mismo digo yo Bastatrda , OJALA hubiese un repelente de araña roja .

                            En las fotillos se ven las primera picaduras y a una arañita que murio segundos despues .
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Medio SCROG de WW green house

                              Sobre que no entren ........ ya te digo yo que ya me las ingeniare ...


                              Sobre la limpieza no es , porque los tiestos y demas lo meto en un cubo can agua y legia , para matar hongos y de toooooooo lo malo .Y al indoor le pegue varias limpiadas exaustibas y llebaba un mes inactivo , esta que se puede comer en el .

                              Necesito hacer unos filtros de aire que filtren asta el polbo y veras como no entran las arañitas ni de broma .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Medio SCROG de WW green house

                                si lo consigues pegame un toke que estoy muy interesado
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X