Respuesta: La Huerta del Menda
seguro que se arregla!!!
seguro que se arregla!!!
bueno comentar que han enraizado 6 esquejitos despues de tanta espera

les estoy dando 1,5ml/l de hesi en el riego
y no veas como tiran las mu jodias
tengo que levantar la lampara ya por que tocan
tienen una pinta preciosa todas con las hojitas para arriba y verdes van muy bien
y ya se nota el papeo
Bueno
aki pongo unas fotillos
ya comente que no son mu buenas por que son con el movil
coco no todos habian enraizado y tenian mu mala pinta y cogiendo una idea de perro verde les coloco una botella
encima para que tengan mas humedad estan un poco pochos pero hai van veremos que pasa

de abajo arriba estan las critical con el otro esquejito que me trajeron que estaba echo polvo me lo trajeron en
y la tierra llena de gusanos
blancos venia enraizado en lana de roca y me lo lleve al lavabo y le quite toda la tierra y limpie las raices y lo puse en coco le di un baño
de nen y hai va pero las hojas de abajo tan mu amarillas y un poco corvas pa dentro en fin no me
enrollo mas es que de momento va pero me tiene preocupaillo grasias per tot
) de la botella estén húmedas (con gotitas) dándole por dentro un par de pulverizadas diarias. Aprovecho ese par de ocasiones para sacar la botella y renovar el aire. Yo ahora mismo tengo 3 así en cuidados intensivos y no veas que cambio en poco tiempo....
saludos!!
wajajajajjajaaj

preguntas que se que no me explico de la mejor manera el hesi es hesi coco para crecimiento y floracion
y a las semillas aun
les doi radicular, les tengo puesta una mantita electrica de esas de la espalda y espero
bastante logico y practico ponerles la botella, y si, les doi con agua un par de veces al dia pero
hai algunas botellas que no sellan bien y se secan las paredes, no pintan mu bien pero le rezaremos a SantaMaria
a ver si escucha nuestros
ruegos jejejeje
, ya veras cuando les des 3 o 3'5.... 
fliparas en colorines!
ten en cuenta que los critical te tiraran mas que los de sweet tai, y si subes el foco pero no las sweet tai estas se te espigaran

jejejejej

jajajaj tu mujer me a dicho esta tarde que !NO VEAS COMO ALUMBRA TOA LA HABITACION! 

saca la pasta pal armario que te veo durmiendo en el sofa 

por que lo que queda buffffffffffffff jajajaja mira el makea la suya dice que ni una en la terraza 

y la mia que te voy a contar 

Comentario