Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Huerta del Menda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La Huerta del Menda

    Bueno como soy nuevo por aki que menos que saludar a todo el mundo que hace que novatillos como yo podamos aprender poco a poco bueno no me enrollo mas y aki expongo mi Huertecillo

    -Armario para crecimiento de pvc medidas (86x64x36) alto,largo y ancho
    -Ventilacion con dos ventiladores de pc uno para entrar y el otro para extraer + 1 dentro del armario para remover
    -Iluminacion compuesta por 4 fluos de 18w 2 de dia y 2 de sylvania grolux los tengo puestos 18/6h

    -Tengo 10 esquejes de critical+ Donados por mi Cuññaaaaoooo que es el que me esta iniciando como cultivador un diez pa el uno por cada esqueje jejejejeje

    esta en guifi, creo que los empapo con 3ml/l de radicular y enzimas tienen 6 dias de vida y todo parece ir bien los he regado dos veces con agua y 3ml/l de radicular se me han puesto un par de hojas amarillas en las puntas

    -Puse ha germiar 8 semillas 2 de mango y 6 de haze y solo me salieron 4 de haze (Tambien Donadas por el Cuñaaooo) haora las tengo en unos danones con sustrato de coco y debajo de los fluos con los esquejes las riego con 3ml/l de radicular

    En Fin esta es mi historia un saludo y se acepatan todo tipo de criticas

    EL_MENDA
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: La Huerta del Menda

    aki van mas fotitoss
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Huerta del Menda

      buenas!!

      pues bienvenido seas!!! jejejej

      cualquier duda que tengas solo tienes que ponerla, que esas critical te tienen que dar buenos pepinos!! ya veras como no te defrauda esa hierva


      por cierto que sustrato usas?? y foco para floracion??


      weno compi mucha suerte!! me apalanko por aki a ver como va tirando!!

      un saludo!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Huerta del Menda

        Muy Buenas Ton y gracias por pasarte

        tengo un foco de 400w para floracion y uso sustrato de coco el armario de floracion todavia no lo tengo pero va ha ser de 1,2x1,2x2 la crisis jejejeje bueno un saludo y ya ire poniendo dudas que seguro que iran surgiendoo

        EL_MENDA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Huerta del Menda

          meyi, bienvenido tambien,
          los veo bien a los esquejillos y con este equipo dificil seria que no te saieran unas buenas porras, atento me kedo por aqui para aprender!!!
          saludotesss!!!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Huerta del Menda

            meyiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj cuñao jajajaj que bueno verte por aki otro mas que quiere cultivar lo que se fuma
            los gifis se empaparon con 3ml de radicular solo las encimas son para limpieza del sustrato

            luego me paso por tu casa a recoger lo que me deje que no se puede fumar tanto y estar al tanto jajaja

            ya veras como aki hay gente muy sana esto es como si fuera una gran familia tu no te cortes y pregunta las dudas que te vengan que seguro te las resolvemos entre todos

            saludos y buenos viajes
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Huerta del Menda

              aki tenemos la familia al completo!!
              meyi portate bien con tu cuñado, jejejeje!!!!
              saludotes
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Huerta del Menda

                jejeje la familia y en la nuestra sera que no somos fumetas creo que todos los hombres fumamos menos mi suegro jejejejeje

                si tienes razon aki se esta muy agusto y creo que voy ha aprender bastante jejejeje

                hoy han salido las semillas ya se han abierto y se ven las primeras hojas

                ¿cuando las tengo que trasplantar ala maceta de 1/2 litro?

                las riego con un dosificador dia si dia no pero no drena creo que tendria que haber puesto algo debajo de los danones para drenar no? es la primera vez que germino pero parecen ir bien (quitando que de 8 salieron 4 jejeje)

                los esquejes hay estan tienen muy buena pinta ya con una semana de vida jejee las hojas estan bien no se ven pochas ni nada por el estilo

                ¿pude ser que me hayan salido algunas hojas o solo estan enraizando?
                es que me parece ver en algunos esquejes que han salido algunas hojas y parece que han crecido un poco o eso o no puedo fumar mientras las veo jejejejeje

                Bueno un saludo y no fumeis mucho

                EL_MENDA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Huerta del Menda

                  q pasa compii!!

                  las semis yo de ti las trasplantaria cuando les hayan salido las hojas de 3 puntas y empiecen a salir las de 5 puntas. de momento en los danones aguantaran bien.
                  acuerdate de darles solo agua con el PH a 6, sin alimento!(puedes darle alguno con estimulador de raices que le ira bien ) por lo menos hasta que te hayan crecido como te he dicho, que sino te las puedes cargar.
                  para trasplantarlas si kieres puedes pillar un cutter y rajar el culo del danone a ras! despues lo metes en la maceta encima de un poco de coco y levanta el danone con cuidado y la parte del culo la quitas con cuidado con unas pinzas o algo parecido y rellenas con mas coco.

                  lo de drenar supongo que te ira bien de momento si riegas poquito (sin encharcar el coco...) aunq nose... ya te lo dira algun experto

                  los esquejes si que puede que hayan crecido un peliiin. ten en cuenta que os jifys tienen un poco de comida (mu poca!), y mientras no tiene raices los esquejes se van nutriendo de las hojas, empiezan por abajo, se van poniendo amarillas hasta q se secan y se caen, y de mientras va saliendo una ramita nueva de donde empezaba esa hoja si ahora las notas crecer ya veras en 2 o 3 semanas!! fliparas!!


                  por cierto mirate el truco de este faq que pone de morder las semillas como si fuese una pipa. a lo mejor no sirve de nada, pero con suerte te puede salir alguna de las otras 4 que no han dao señales

                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1472


                  bueno que tengas suerte!

                  un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Huerta del Menda

                    Gracias Ton por el hilo esta muy bien y lo malo es que ya las he tirado las deje un par de dias mas y no rompian y...... me cago en la puñeta lo podria haber probado para la siguiente de todas formas estas van muy bien ya tienen 2 hojitas y si no es hoy mañana las trasplantare a las de 1/2 litro las 2 que mejor esten
                    los esquejes efectivamente se estan poniendo algunas hojas amarillas de las de abajo y ya tengo ganas de que pasen esas dos semanas jejeje
                    para ver como tiran

                    los esquejes que necesitan unos 10 dias +o- para que enraizen no? luego ya los puedo trasplantar a las de 1/2 litro en fin todo parece que va de maravilla haora luego subire las fotillos

                    un saludo

                    EL_MENDA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Huerta del Menda

                      pilla fotitosssssss
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Huerta del Menda

                        que pasaaaaaaaaaaa jajajaj meyi lo veo todo ok
                        bueno ahora si que debes bajar los fluos a 5cm para que no se te espiguen
                        por los eskejes no pasa na si los tienes cerca pero igual a 5cm si tienes que levantar los danones le pones algo debajo y todo a la misma altura
                        pon parametros temperatura,humedad max y minima pa ver como va
                        mañana por la mañana si me da tiempo a eso de las 12 o asi me paso y vemos como va pero levantate perrete y no desconectes el timbre

                        saludos y buenos viajes
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Huerta del Menda

                          valle mañana te espero y le pegas un vistazooo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Huerta del Menda

                            meyi, escucha al cuñao con el tema de que no se te espiguen, esto te ayudara mucho en el dia de mañana, y no desconectes el timbre!!!
                            jejejejejeje!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Huerta del Menda

                              meyi mamonnnnnnnnnn no voy a tu casa mas si no vienes a por mi a la mia
                              el timbre si que va lo que no va es tu cuerpo de murcielago jajaja
                              mañana por la mañana llevo al monina a casa de tu suegra cuando lo deje voy a comer a casa de la mama es tu ultima oportunidad asi que ACUESTATE PRONTO y descansa que las vacaciones te van a matar (si no lo hacen ellas lo hago yo ) grrrrrrr
                              e visto en la puerta de tu casa al dawi llamalo que dice que tiene duendes dentro del pc jajaa

                              saludos murcielago
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X