Respuesta: La Huerta del Menda
Dbia ser la fuma tiu xq aqi no hay + q un post
Joe q majas no? A vr si se m da la mitad d bien... la mazar asusta!
Stuve buscando los parntals de la strawberry blue xo no aparecn x ningun lao, ni siquiera n el banco... Q cabrones
S2 tiu...
Dbia ser la fuma tiu xq aqi no hay + q un post

Joe q majas no? A vr si se m da la mitad d bien... la mazar asusta!
Stuve buscando los parntals de la strawberry blue xo no aparecn x ningun lao, ni siquiera n el banco... Q cabrones
S2 tiu...

jajajajajajaj la mazarrr que mazarr jajajajajajaj que ganas tengo de tenerla por aquiiiii añossssssss ace que no la cato ufff eso sique fue un pelotazo triposoo buaagg me creia que meabia echao algo en el vaso jajaajajajajaj fijarseee que punto de ciegoo jajajajajaja triposo triposo, que tiempos....jejejej nanooooooo que warron eressss pendiente estare de esas sweettooth como este poderosa en 6 semanassss tu sabehh jajajajajja the beautiful changee jajajajajjajaja cuidatee golfoo!!!!
no echo ningun lavado todaviaa deberiaa?? seguro k si pero me he enterao aora xDDDD si tio ami tb me parecia mucho pk pero el ec lo decia todo....pos si que papean si aora estan a 1,7 y sin hojas grandes....son mias de una mami sad que seleccione pega bien en el cerebro jajajajajja y abre pechoss jajajajajaj vengaaa ton!!! aver si subos fotuelass de las 2.... y la chronic que falta por cortar...
Comentario