Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    pues exactamente asi d paxuxina
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      no te abras pasado regando?? la tierra parece que este empapada....


      un consejillo x si te sirve

      si tienes vasos d cubata de plastico transparente pilla uno y en la parte del culo le haces 3 agujeros con la llama de un mechero (en 10 segundos esta exo). luego pones el vaso boca-abajo con la planta por dentro intentando que las hojas se queden apolladas en las paredes del cubata y sin tocar la tierra.
      yo ya lo he hecho un par de veces pa los mas pachuchos y luego se quedan firmes, y a parte que evitas que las hojas toquen la tierra mojada y se pudran...


      a lo mejor no te sirve, pero si hay suerte miraaaa, un esquejillo salvado!!


      bueno un saludo!! y suerte compi

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        ostia nano...que mala pinta tiene..esta chunga chunga....

        Si no reviscola en un par de horas mas, cortale todas las hojas mustias y deja una yema verde sana...y con mucha suerte aun cogera...

        A mi me paso el otro dia con un esqueje de WW de Trasgu. Cuando ya estaba completamente enraizado, lo saque del invernadero, trasplante...y al rato estaba como el tuyo.
        Puede ser por cambio brusco de humedad (trasplanta y dejalo en la misma humedad...tapado unos dias mas.. ) O por tierra demasiado fertil.

        Mucha suerte y espero que reviscolen. saludos

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          ey, que pasa somito!!

          pues si que está chuchurrío el esquejito, si. tal vez sea que le haya sentado un poco mal el transplante. suele pasar. pero bueno, mantenle la humedad como dice cheff (un saludo, amigo cheff ) y cuidado con el sodio los primeros días. poco más podrás hacer. y nada, que al menos te alegrarás cuando mires a las otras que tienes ya florando. muy wapitas, si señó. oye, una recomendación. aperte del fertilizante de canna, por qué no te compras guano? evitarás el abuso de química y sacarás unas plantitas más sanas.

          saludiñooooos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            somo!!!
            como esta la herida de guerra?? la pudiste salvar?
            un saludote
            sigpic

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              la duda ofende ,no, en serio.si que la salve jejeje.
              gracias a todos x la ayuda....con el metodo del vasito encima se volvio a poner firme y ahora ya sin el esta como dios..
              hoy prometo q actualizo con unas fotillos.
              un saluido pa tooos
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                joder que makina, ya te veo curando pacientes en la guerra!!!
                jejejeje
                saludotessss

                espero esas fotillos!!! jejeje
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                  hoy prometo q actualizo con unas fotillos.
                  a ver si es verdad que nos tienes aquí tiraos....

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    la duda ofende ,no, en serio.si que la salve jejeje.
                    gracias a todos x la ayuda....con el metodo del vasito encima se volvio a poner firme y ahora ya sin el esta como dios..
                    hoy prometo q actualizo con unas fotillos.
                    un saluido pa tooos

                    buenas!!

                    lo hiciste con un vaso de cubata si esque no falla... mano de santo!!

                    a ver las fotos que pones hoy... a ver como estan esas matujas!! por cierto podrias colgar una del esqueje a ver como se ha recuperado
                    pues na, seguimos atentos por aki

                    un saludo!

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      bueno pos buenas noxes...ante todo perdon por no actualizar cuando prometo y nada....hoy se cumplen 12 dias de flora x aki y la cosa pinta bien ya se empiezan a ver pelillos.
                      ahhh!!muxas gracias toos x los consejos tan rapidos.hay una psico q os debe la vida.....
                      y nada aki vy poniendo unas fotillas.por cierto ton el eskejillo esta x ahi x el hueco de creci pero en vez d psicodelicia en la etiketa pone psico y le faltan 2 hojitas q kite xq kedaron to xuxurrias.
                      lo dixo fotooooosssss!!!!!!!
                      1.eskejera(faltan unos cuantos q le di a un colega necesitaaaao)2.hueco d crecimiento(petaaaao.en algunas hice podas a las puntas ya q tngo tiempo d sobra pa q crezcan y creo q sacare mas asi))
                      3.hueco de floracion
                      4.sad en flora desde dia 8.
                      Archivos Adjuntos
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        y mas fotillos...espero q os gusten (a mi siii)
                        estas ya son todas de floracion del dia 6(12 dias)
                        1.ww
                        2.ak47
                        3.c+
                        4.SAD
                        ah por cierto en el hueco d creci se ven 2 vasitos a la dercha ...son las nlxnl q germine el otro dia.hay otra igual y una the pure de good house seeds mas o menos parecidas pero n cabian el la foto jejeje
                        un saludo a toos
                        Archivos Adjuntos
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          somo, tienes el ejercito preparado para la carga eh?? esos esquejes con muy buena pinta, y las de floracion de lujo, bajitas y ramificadas, y eso es bueno nen, muy buenoooo!!

                          un saludoteeeee somo
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            gracias toliii!!y gracias x pasarte ...la verdad q si q son ramificadas de guay....sobre todo la sad,es exagerao.y nada n se si te fijaste q ando podadndo las puntas a las otras pa q desarrollen las ramas laterale......mas q nada x probar.a ver si da mas producion asi o cn la poda......hay q probalo todooo!!!!!
                            pal dia 6 de diciembre metere otras 4 o 5 q creo q me entraran sin problema en el hueco de floracion....asi a ver si corto 5 cada mes....a vefr aver q hay q currarselo
                            un saludote maxo
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              nono, eso es el rollo ir probando y ramificando, como hace el cheff mismo, que de una planta te salen la ostia de porras, que quieres que te diga, a mi me gusta mas asi, que un puro principal, asi tienes mas produccion, y si encima tienes tiesto de sobra, pues mejor que mejor, se hinchan mas, pero eso si necesitas espacio, para mi no es viable!!
                              ya me gustaria tener un buen espacio con un 600 w, jejejeje!!!

                              un saludote somo
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                jejeje.esty d acuerdo!!yo creo q asi sacaran mas....ya veremos pa fin d año q ya tendre las podadas n flora tb.yo n te creas q tengo muxo sito 78x55x1.20 na mas pa flora pero n dudes q pienso llenrlo hasta los cojones(aunke tenga q meterlas en macetas d 3 litro)yo fumo muxo y eso ye dificil d mantener espero q cn 5 plantas al mes tenga sufuciente aunke lo dudo muxo
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X