Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    mas fotos....
    1.vista general hueco flora(x ahora estan ahi creciendo..)
    2.desde arriba..
    3.detalle de hoja amarilleada

    un saludote a toosss! Q SOIS LA HOSTA TOOS COJONES!!!
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      pues muy guapas tio.., se las ve crecer por dias.

      yo no las abonaria todavia. esperaria unos dias que enraicen mejor y trasplantaria ya al tiesto definitivo, y si asi el amarilleamiento persiste, entonces si empezaria a abonar ligeramente, pero solo la planta que muestra la carencia.

      haber si las akŽs y ww despiertan, y en una semanilla estas quitandoles algun esqueje.

      saludos, chao.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        estoy con trasgu mejor q hagas un trasplante.
        venga q ya mismo tas florando jeje


        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          buenas gentes...como estamos.pùes como dudar en seguir el cnsejo de los sabios....!jejeje.y deciis entonces q trasplante ya??al tiesto definitivo??5l??
          gracias
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            lo dicho, esperaria unos dias a que enraicen un poco mas. y despues trasplantaria ya al tiesto definitivo. (dales 2 o 3 dias).

            saludos, chao.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              entonces pondre macetas de 5 l de definitivas??tu viste el hueco...me entraran guay??el lunes ire a mimaria aver...hoy probare lo del extractor...es mas aora mismo vy a hacerlo.luego te dire algo x el msn o argo ok??
              saludos tiuuu
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                buenas noches gente.....voy a actualizar un poco x aki.....
                hoy se paso el gran trasgu x mi casa....y como es normal en el m trajo unos detalles(algun dia tendre q darle un riñon....jejeje)
                me trajo un sunnon q por ahora me bajo un par d grados cn las puertas cerradas (lo puse a modo ventilador para remover el aire apuntando hacia las nenas...)
                y unos eskejillos:4 de psicodelicia(me encannta) y uno de blue hash (q n la probe pero vi su pinta en el hilo d elor...) y nada,todo sigue su cauce....pero q mejor q unas fotuelas pa resumir....jeje...ahi van....
                1.eskejes de psicodelicia
                2.eskeje(enrraizado) de blue hash,ye ya esta cn ñlas demas en el sodio
                3.vista general(con el sunnon cortesia del trasgu)
                4.desde arriba
                Archivos Adjuntos
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  y ahora como no ..... el resto d las niñas q estan tirando bastante bien.,...
                  1.ww
                  2.ak 47
                  3.critical+
                  4.sad
                  las critical y las sad esperare 3 o 4 dias,les quitare unos eskejillos y las pasare a 12/12,asi pasare las otras al b cnsumo y dare uso a los dos huecos.....
                  un saludo gente!!
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 02:50:28. Razón: las faltan fotos
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    ya puedes ir pidiendo la subencion por familia numerosa.
                    el espacio no se si va ser tan reducido como dice el titulo, pero ya se va llenando.
                    haber si la cosa va rapido y pronto vemos unos buenos cogollacos. .

                    saludos gente, chao.

                    p.d. pilla rapido las pilas pal medidor.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      pero tu duermes??.pues ahora mismo m vy a cmprarlas....y las macetas definitivas tb jejeje.me aconsejas q trasplante ya hoytodas
                      enga....
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        SOMOs jovenes!! laaa laaaa!!! ( duo dinamico ) se me va, jajajajaja

                        Somo, que buenas geneticas, las ww, blue hash ( buena produccion ) ak ( bastante bien ) estas las he tenido y muy bien!! y ademas me metes unas cuantas geneticas cojonudas, este cultivo no me lo pierdo!!!
                        lujo somo!! me kedo por aki aver como sacas un ramo de cogollos para boda!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          yo te aconsejaria q las q vayas a meter en flora dentro de 4 dias las trasplantes ya, asi van colonizando ya el sustrato y cuando las pases a flora no les costara tanto ponerse a florar.

                          Por cierto a ver q tal te salen esa blue hash jeje yo las metere en breve en flora tambien junto con las sandstorm y blue moonshine.

                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            jajajaja.pos muxas gracias x estar x aki tolito,siempre es bueno tener x aki gente q me pueda aconmsejar.puedes poner x aki uno d tus sofas para millonarios.....
                            pues acabo de traer d casa d un colega una semillita germinada d jack herer(por probar...jejeje?a ver si sale hembrita.
                            y nada el problema d el amarilleo d las hojas era el ph y ya esta solucionado. se ven bastante verdotas ya jejeje.
                            un saludo y luego dejare unas fotillos.
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              ahi esta mi nuevo sofa,
                              en este podre pegarme unas buenas siestas!!! jejejeje
                              ojo al cultivo estare!!
                              saludotessss

                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                pues entre el armario y el sofa del tolito, ya jodiste la habitacion.
                                ya veo al tolito haciendo minicultivos en los huecos del reposabrazos.....

                                que somo. como va la temperatura?.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X