Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: DWC con SNL*NH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

    Se me olvidaba, ahora por fin si que ha terminado de crecer, menos mal porque ya no sabíamos que hacer jajajaja

    Feliz entrada y salida de año!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

      Me abuuurrooooo!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

        Amol no te aburras!
        Es cierto que desde el año pasado no he puesto novedades, el otro día las iba a hacer una foto pero no tenía la camara, espero que para la próxima se solucione la cosa.
        Por ahora va casi todo bien salvo que las puntas se están como espigando, ya nos pasó en otro cultivo y no sabemos si es por falta de ventilación o por si entra luz por algun sitio.
        Lo antes posible os pongo unas fotillos .... ahhhhhhhhhh se me olvidaba FELIZ AÑOOOOOO

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
          Ya la hemos vuelto a liar, tenemos a la jodia ARAÑA ROJA de nuevo dando por culo. Por ahora está focalizado en un lateral del armario pero conociendolas en menos de una semana estarán por todas las ramas.
          Ainsssssssssssssssssssssssssssssssss la putada es que esto es un muerto que te cagas y no se puede mover al baño para darle una buena tanda de productos acaricidas. Así que tocará hacerlo en el propio armario.
          Mucho me temo que se nos complica la cosa snif, snif, snif, snif

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

            Hola!!

            Qué difícil es de burlar a nuestra querida araña.... en cuanto las temperaturas le son propicias tiene el don de aparecer .... pero bueno, si eres riguroso con los tratamientos conseguiras mantenerla a ralla. Yo estoy utilizando piretrinas aplicadas de manera foliar que, al no tratarse de un producto kímico no daña a las hojas y, aplicandolo justo al apagar la luz evito las posibles quemaduras.

            Pues na! duro con ellas y a ver si tienes un momentín para subir unas fotos. Saludos

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

              Ya estoy por aquí!
              Voy a actualizar un poco el hilo, es una pena comentar que la araña nos ha ganado la batalla y hemos tenido que cortar una de las plantas con un mes de antelación.
              Vermos que tal se comporta la otra :S
              Os pongo una foro te las raices y otra antes de manicurar (tan sólo tenemos caramelitos)
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

                El resto de las fotos!
                También os ponga la otra que se ha quedado sola y desparramadisima
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

                  vaya tio q putada lo de la araña
                  esq mira q son putas yo tambien las tengo por el armario y no logro desacerme de ellas

                  animo y a seguir con la q keda haber si por lo menos podeis sacar algo jugosito


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

                    Gracias Sedacoss, ahora toca esperar pero tampoco tenemos muchas esperanzas. Al menos algo pa fumal seguro que sale ... aunque con cuidado porque está muy temprana y seguro k dará cebollon en la cabeza.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X